Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba

Sensaciones.. miedo... nervios!!

Yanina, el 23 de Febrero de 2017 a las 16:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola comu..Bueno entrando ya en mi cuenta regresiva a 15 dias del GD.. a mil con muchas cosas para hacer y la suma de emociones.. Nervios.. Un poco de desilucion por varias personas q estaban confirmadas y se bajaron, personas q yo considero importantes y por eso las invite y ponen excusas infantiles para no ir y no tienen valor de decirlo, miedo de q las cosas no salgan bien q la comida no sea buena o la.musica no guste.. No se espero q sea normal sentirse así jajaja... Estoy feliz lógico pero un poco abrumada... Gracias por leerme chicas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Romi, el 24 de Febrero de 2017 a las 06:51
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Creo que la ilusión de casarse no se debe perder por nada,seguro debe ser normal que estés así,a mi me falta un poco je pero no te preocupes y ni hagas caso a esas cosas que te hacen sentir mal,al contrario,seguí disfrutando como cuando recién arrancaste,con esa ilusión y esas ganas de que llegue el día! No te preocupes que todo va a salir más que bien,besos hermosa!
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es re normal los nervios y los miedos !! Pero que eso no te quite la ilusión y no te olvides de disfrutar !!! Todo va a salir bien !! En los últimos momentos las cartas ya están tiradas, lo único que queda es confiar y esperar que todo salga como lo planeamos !!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani! Tranque que va a salir todo bien. Una pena por aquellos que no van y ponen excusas bobas, ellos se lo pierden. Ustedes concentrense en disfrutar!!!

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani!! Tranquila!! Es normal tener esos miedos, pero todo va a salir genial!! Relaja!!! Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui bella, es importante poder disfrutar de este tiempo también! Seguro hay detalles que se nos escapan, pero estoy segura de que va a ser un boda preciosa y eso depende de ustedes dos solamente!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gise por tus palabras mi FM me dice lo mismo, creo q debo olvidarme y enforcarme en lo q viene!!!.. Disfruta a full porque se pasa muy rápido yo hace un año q estoy organizando todo y efoy a 15 dias... NO LO PUEDL CREER... JAJA
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Yani ! este es tu momento, seguramente a mi tambien y a todas nos pase que vamos a querer que venga alguien y nos van a fallar...pero vos tenes que estar enfocada mas que nunca con vos misma y con tu pareja! es asi...la van a pasar bomba! te deso lo mejor!!!! y si es normal.. a mi me faltan 9 meses y no quiero ni pensar cuando me llegue el momento jajajaj no duermo!!! jajajja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá