Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Nos casamos el 11 de marzo la misma noche por iglesia y civil!!..Tenemos 2 hijos.. valentina de 4 años y Julian de 9 meses quiero q ellos lleven los anillos espero se animen.. Estoy muy ansiosaaaaaa... Y súper feliz!!!!
¥a estamos casados legalmente, un momento mu¥ especial una ceremonia corta pero linda!!!. Mañana iglesia ¥ fiesta!!!... Se paso mu¥ rápido el tiempo...
Hola comu..Bueno entrando ya en mi cuenta regresiva a 15 dias del GD.. a mil con muchas cosas para hacer y la suma de emociones.. Nervios.. Un poco de desilucion por varias personas q estaban...
Participé en el post de Yanina
Hace 2900 díasCreé un post
Hace 2900 días¥a estamos casados legalmente, un momento mu¥ especial una ceremonia corta pero linda!!!. Mañana iglesia ¥ fiesta!!!... Se paso mu¥ rápido el tiempo...
Foros generales
Inspiración