Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires

Servicio

Florencia, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas!!! les hago una consulta que me surgió, el fin de semana mi hermano tuvo un casamiento y obvio lo maté a preguntas si había visto algo novedoso , y me dijo no lo único que no me gustó fue el servicio , ya que no dejaban la bebida en la mesa y te la servían ellos , mi hermano me dijo no me sentí cómodo . ahora la llamo a la chica del salón y le pregunto como es y me dijo que eso es algo que lo decide cada uno . así que bueno estoy en duda por que me parece elegante pero no quiero Que mis invitados se sientan incómodos

10 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 13 de Octubre de 2015 a las 18:00
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deseas w todo sea muy elegante y vistoso y tenes un mozo por cada mesa, podes elegir la opción de q la bebida la sirvan los mozos, e incluso en algunos casos van repartiendo bebida en la pista, para q la gente no tenga q acercarse a la mesa. Otra buena opción es dejar las bebidas sin alcohol en jarra de vidrio en la mesa y las que contengan alcohol las sirvan los mozos. Es importante q los invitados se sientan cómodos y vos también.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor para mi es que cada uno se sirva. Capaz el vino la primera vez que lo sirvan, después cada uno. Yo también tuve un casamiento el finde, lo único que me anoté es que la mesa dulce duró poco, para mi debería estar ahi hasta que se termine ajajajjaja

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh.. que buena consulta ya mismo me anoto para averiguar eso mismo en nuestro salón. Y la verdad que me parece mucho más cómodo que dejen la bebida en la mesa.de ultima si queres algo elegante y también para controlar un poco el consumo de alcohol ...que las bebidas alcoholitas las sirva el mozo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es dejar la bebida en la mesa para que cada uno se sirva.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos que dejen las bebidas en la mesa, no quedará muy lindo en las fotos, pero es lo mas practico para los invitados!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece que será así . bebida en mesa .
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Flor...!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejá la bebida en la mesa, para que cada uno se sirva, salvo el champgne.

Porque cuando terminan de bailar, todos quieren tomar algo y no siempre está el personal preparado para poder servir a todos

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece la mejor opción
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es más importante que los invitados se sientan cómodos a lo vistoso... En mi caso creo que van a poner jarras de vidrio y choperas..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá