Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giselle
Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires

Show casamiento

Giselle, el 6 de Agosto de 2017 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola! Como estan?? Queria consultarles que show me recomiendan para el casamiento! Quiero algo divertido, con participación del público, que no sea de magia..que recomiendan??

15 Respuestas

Última actividad por Celes, el 8 de Agosto de 2017 a las 14:27
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, además de los personajes en vivo, cuando llegas hay un saxifonista tocando música de cine y fotos con fondo verde para poner a los invitados dentro de escenas de películas. Los centros de mesa son maquetas de las diferentes pelis q elegimos, la decoración gral son alfombra roja, dos Oscar de más de un m de alto, un rincón concretas y marquesinas para el sitting dos sectores de fotos, con decoración al estilo, los souvenir son Oscar de chocolate, vamos a entregar algunos tipo entrega con terna y todo, el libro de firmas es un rollo de películas, la decoración de los baños, el civil y la mesa dulce.... No te imaginas todo lo q hemos trabajado y lo q seguimos ajajaj, nos faltan algunos detalles pero ya casi está todo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si alguna tiene para recomendar un buen karaoke bienvenido sea. Estoy viendo que show poner.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es banda tipo cumbia pero pura para eventos, se llama Ol de Nait. Estan en facebook. Porque hay otras bandas pero no son para eventos, ellos saben bien como levantar a l gente.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cele! Me encanto la idea de la temática de cine. Que cosas hicieron dentro de la temática para la fiesta?
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli! Como sería la banda de eventos?
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros contratamos música bailable. Pero además buscamos unos actores q hacen de Chaplin y marylin q van interactuando con la gente y sacando fotos, la nuestra es temática cine. X ahí te sirve la idea adaptada a udes
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise, nosotros despues de evaluar y ver que ofrecen los distintos show nos decidimos por una banda de eventos para levantar la noche. Suerte en la búsqueda!! 😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gi! Bienvenida Smiley laugh

Miraste en los proveedores? Acá podés ver diferentes opciones:

Animación eventos Buenos Aires

Y si querés leer la experiencias y consejos de otras novias, te recomiendo pasarte por estos debates!

Animación de la fiesta!

Animacion ---> diversion asegurada!!

Animación para la fiesta

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena bellas! A nosotros mí cuñada nos regalo el show, fue una cantante (que dicho sea de paso les cuento, una chica que salio de operacion triunfo, tiene una voz que la rompe). Y la pusimos a cantar en el segundo plato, osea fue una cena show, ya que elegimos unos temas melódicos y románticos. Fue muy lindo! Pero todo va en sus gustos.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté un robot led y fue re divertido a los invitados les encantó. Aparte los tuvo a todo ahi en la pista. Valio la pena el esfuerzo q hicimos para contratarlo!!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no! Pero de todas maneras estoy en Mar del Plata! Jaj
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli! Cómo estás? Ya elegiste al animador para hacer los juegos? Me pasas el contacto..
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paz tiene razón con el tema del humor sobre todo. Por ahí te conviene una banda o karaoke! El karaoke lo que tiene es que a la mayor parte de las personas les gusta. Sino, como nosotros, vamos a poner un animador y vamos a hacer juegos con los invitados. Además por ahí armamos una coreo y en un momento lo voy a sorprender a mi FM cantándole una canción muy linda que después de mucho buscar encontré 😊
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre una banda en vivo de latino o unos cantantes con bailarines de salsa.. la verdad q el tema del mago etc no me copa mucho.. pienso q el tema de humor o magia puede poner incomodos a algunas personas
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle! Puede ser karaoke o de algún show de salsa u otro ritmo que hagan coreo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá