Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

Sigo con avances a 3 días del gd

Anónima, el 13 de Octubre de 2017 a las 17:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola comu, el marcador dice que ME CASO EN 3 DÍAS Smiley laugh

No saben los niveles de ansiedad que estoy manejando. Super pero super nerviosa, revolucionada y conmovida. También acelerada, para que mentirles?! Jajaja

Sigo con avances a 3 días del gd 1

Armo este debate para mostrarles mis últimos y únicos (creo) DIY y para descargar un poco de tensiones.

También les cuento que en breves me pongo a planchar mi vestido y el traje de mi FM (decidí hacerlo yo porque me puedo llegar a infartar si mando las cosas a la tintorería y queman/manchan/lo que sea alguna de las dos cosas).
Mañana tengo turno con la manicura para hacerme manos y pies, y después limpieza de cutis. Domingo día de la madre nos vamos a dedicar a relajar un toque.
El lunes nos traen la torta y el martes es el gran día.

Sinceramente lo escribo y no lo puedo creer, cuando me hice el usuario acá en la comu me faltaba casi un a
ño. No se cuando fue que paso tan rápido!

Quiero contarles también, quizás algunas recuerden el tema, que mi viejo vino ayer a visitarme, arreglamos nuestros asuntos y finalmente me dijo que viene al casamiento. Para las que no sepan o no recuerden, mis viejos se separaron hace poco mas de un año y el vinculo con mi papa se corto casi por completo.
Hacia varios meses que no nos
veíamos ni nos hablábamos, es un tema re complejo para mi, y que ayer me haya visitado y que encima venga al casamiento realmente me emociono mucho. No parábamos de llorar los dos.

Para no alargarla mas,
acá les muestro las ultimas cosas que me faltaban y que termine de hacer ayer.

COFRE DE REGALOS:
nosotros pedimos dinero como regalo. En la invitación pusimos el numero de cuenta bancaria y también (como no todos los invitados manejan transferencias) pusimos la opción de traerlo en un sobre a la celebración.
La verdad es que no sabia como resolver el tema del cofre/alcancía, y viendo inspiraciones acá y en Pinterest, decidí comprar una caja bien grande en una papelera. Pensaba pintarla pero como me sobro mucha tela del vestido y mucho del encaje que compre para el escote, use los sobrantes para forrarla y quedo divina.
Le voy a agregar un mo
ño posiblemente de la misma tela, y listo.

Sigo con avances a 3 días del gd 2

Sigo con avances a 3 días del gd 3

Sigo con avances a 3 días del gd 4

BOLSITAS DE ARROZ:
para el arroz pensaba comprar bolsitas de organza o de tul, y también pensé en comprar tubitos de ensayo plásticos, pero la verdad es que me parecía mucho para algo que seguramente luego de usarlo lo rompan o tiren.
Así que en la misma papelera que compre la caja, compre bolsitas de papel kraft, pegamento y blondas. Calcule una bolsita por invitado, tenemos 70, y use en total 4 kilos (casi 5) de arroz. A cada una le puse aproximadamente 3 cucharadas soperas.

Sigo con avances a 3 días del gd 5

REGALOS PARA LOS NIÑOS
: tenemos 14 nenes invitados a la fiesta, todos van desde 6 meses hasta 12 la mas grande. Así que decidimos comprar cuentos de la editorial Chirimbote (están muy buenos, se los recomiendo) y quizás para los mas mas mas chiquitos imprimamos el kit para pintar. De todas formas en el lugar donde vamos a festejar hay pelotero y también va a haber animadoras, así que no se, como tampoco queremos saturar de cosas, quizás con los cuentos sea suficiente.

Sigo con avances a 3 días del gd 6

Les dejo un abrazo grandote y gracias por estar del otro lado de la pantalla todo este tiempo! A 3 días de casarme quiero decirles que disfruten mucho de los preparativos porque en serio pasa volando, yo los disfrute un montón pero me estrese demasiado por momentos, y si hubiera sabido lo rápido que pasa todo me lo hubiera tomado con mas calma. Sin dudas.

Un beso enorme y nos estamos leyendo, porque obvio que voy a seguir subiendo avances y fotos del GD Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Cari, el 15 de Octubre de 2017 a las 02:27
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas todas las ideas!!!!! El cofre me encanto!! Que buena idea de decorarlo vos misma!! Que ansiedad!! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no te falta nada! Que lindoooo!!!!💖💖💖💖 hermosos los Diy👏👏👏👏
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Ana... ya no te falta nada..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, cuanto te salieron los libritos para los nenes? Que hermoso todo, la caja qdo re bien

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo!!! Me encanto tu buzon!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!! Hermoso!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo Ana!!!!!! amo esos libros!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué dulzura ese cofre!!!!! Me encantó. Smiley heart A disfrutar mucho linda!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá