Hola comu, el marcador dice que ME CASO EN 3 DÍAS
No saben los niveles de ansiedad que estoy manejando. Super pero super nerviosa, revolucionada y conmovida. También acelerada, para que mentirles?! Jajaja
Armo este debate para mostrarles mis últimos y únicos (creo) DIY y para descargar un poco de tensiones.
También les cuento que en breves me pongo a planchar mi vestido y el traje de mi FM (decidí hacerlo yo porque me puedo llegar a infartar si mando las cosas a la tintorería y queman/manchan/lo que sea alguna de las dos cosas).
Mañana tengo turno con la manicura para hacerme manos y pies, y después limpieza de cutis. Domingo día de la madre nos vamos a dedicar a relajar un toque.
El lunes nos traen la torta y el martes es el gran día.
Sinceramente lo escribo y no lo puedo creer, cuando me hice el usuario acá en la comu me faltaba casi un año. No se cuando fue que paso tan rápido!
Quiero contarles también, quizás algunas recuerden el tema, que mi viejo vino ayer a visitarme, arreglamos nuestros asuntos y finalmente me dijo que viene al casamiento. Para las que no sepan o no recuerden, mis viejos se separaron hace poco mas de un año y el vinculo con mi papa se corto casi por completo.
Hacia varios meses que no nos veíamos ni nos hablábamos, es un tema re complejo para mi, y que ayer me haya visitado y que encima venga al casamiento realmente me emociono mucho. No parábamos de llorar los dos.
Para no alargarla mas, acá les muestro las ultimas cosas que me faltaban y que termine de hacer ayer.
COFRE DE REGALOS: nosotros pedimos dinero como regalo. En la invitación pusimos el numero de cuenta bancaria y también (como no todos los invitados manejan transferencias) pusimos la opción de traerlo en un sobre a la celebración.
La verdad es que no sabia como resolver el tema del cofre/alcancía, y viendo inspiraciones acá y en Pinterest, decidí comprar una caja bien grande en una papelera. Pensaba pintarla pero como me sobro mucha tela del vestido y mucho del encaje que compre para el escote, use los sobrantes para forrarla y quedo divina.
Le voy a agregar un moño posiblemente de la misma tela, y listo.
BOLSITAS DE ARROZ: para el arroz pensaba comprar bolsitas de organza o de tul, y también pensé en comprar tubitos de ensayo plásticos, pero la verdad es que me parecía mucho para algo que seguramente luego de usarlo lo rompan o tiren.
Así que en la misma papelera que compre la caja, compre bolsitas de papel kraft, pegamento y blondas. Calcule una bolsita por invitado, tenemos 70, y use en total 4 kilos (casi 5) de arroz. A cada una le puse aproximadamente 3 cucharadas soperas.
REGALOS PARA LOS NIÑOS: tenemos 14 nenes invitados a la fiesta, todos van desde 6 meses hasta 12 la mas grande. Así que decidimos comprar cuentos de la editorial Chirimbote (están muy buenos, se los recomiendo) y quizás para los mas mas mas chiquitos imprimamos el kit para pintar. De todas formas en el lugar donde vamos a festejar hay pelotero y también va a haber animadoras, así que no se, como tampoco queremos saturar de cosas, quizás con los cuentos sea suficiente.
Les dejo un abrazo grandote y gracias por estar del otro lado de la pantalla todo este tiempo! A 3 días de casarme quiero decirles que disfruten mucho de los preparativos porque en serio pasa volando, yo los disfrute un montón pero me estrese demasiado por momentos, y si hubiera sabido lo rápido que pasa todo me lo hubiera tomado con mas calma. Sin dudas.
Un beso enorme y nos estamos leyendo, porque obvio que voy a seguir subiendo avances y fotos del GD