Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Sillas... estilo vintage

Naty, el 30 de Junio de 2018 a las 16:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

A mi personalmente no me gustan para nada las sillas vestidas, creo que en una boda de este estilo no encajan, si me gusta mucho la idea de decorarla con elementos relacionados con el estilo.

Les dejo algunas propuestas. Les gustan? Ustedes ya saben como serán las suyas?

Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 1Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 2Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 3Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 4Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 5Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 6Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 7Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 8Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 9Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 10Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 11Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 12Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 13Sillas... estilo VINTAGESillas... estilo vintage 14

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Julio de 2018 a las 14:04
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Pau! igual tienen un monton de tiempo para definir.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos livings de todo tipo... aun no sabemos con quien nos vamos a sentar nosotros... solos seguro que no! A nuestras sillas si les pondremos algun cartel rustico especial

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas todas!!! me encantan!!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo charlamos con la decoradora. Veremos que ofrecen sino vamos a ver que inventanmos acorde al estilo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 me encanta!!! Sólo con flores. A mí personalmente no me copan tanto las sillas vestidas, pero antes que nada las prefiero vestidas 🤷 Con mi FM amamos las sillas Tiffany! Las doradas con el almohadon blanco, sin nada más 😍 son tan finas! Pero están caras, unas novias dijeron en un debate de 10000 a 14000 las 100 sillas 😬 asique la tuvimos que eliminar del listado por ahora. Vos qué pensas ponerle! El banderín de la foto 11 (arpillera con corazón y puntilla de algodón) lo hice el año pasado para una chica que me encargo 7mts de ese modelo
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah re bien, igual volviendo al amor por esas sillas, aunque esten sin nada son un lujo!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofrecía el salón gran variedad d colores en la mantelería... nosotros elegimos blanco y rojo ( marido fanático d River) jajajajaja y a mí m r gustó cómo quedaba todo cdo lo vimos para otra fiesta.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adhiero son hermosas, pero creo que no vale la pena!!! Que suerte que tuvieron! Las vistieron con algo o decoraron?

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas sillas (como las Tiffany) q son verdaderamente bellisimas... pero para mí... gastar dinero d más para tenerlas o vestirlas me parece un tanto al cuete. X suerte en nuestro caso venía incluído en el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá