Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ita
Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires

Sin querer queriendo: el gd y accidentes propios o ajenos!

Ita, el 25 de Abril de 2016 a las 11:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Hola a todas!
No es lo lógico que pase...pero pasa..
No esperamos que ocurran imprevistos...pero ocurren..
Muchas veces nos pasó que fuimos invitadas (o protagonistas) de un GD y sin querer nuestro atuendo nos juega una mala pasada...O peor! Nos toca presenciar accidentes estéticos ajenos..y no solo tratamos de que no nos de risa sino que corremos a auxiliar a quien lo necesite!
En mi caso: me pasó una situación un tanto vergonzosa.Casamiento de noche, frio: estaba divina, flaca, con un vestido corto negro..llegando al salón: me engancho la media al bajar del auto..el horrooooor!.. miro mi pierna y tenia un agujerito del tamaño de una moneda...queria morirmeeee jaja.. remé el "accidente" con el truquito del esmalte transparente, bajé un poco el vestido y puse cara de "acá no paso nada"..

Ustedes tienen alguna anecdota propia o ajena para compartir? Cómo se solucionó?
Las leo! Smiley laugh

23 Respuestas

Última actividad por Marian, el 26 de Abril de 2016 a las 12:32
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Bueno, por suerte la pasaron genial y el inconveniente no les amargo la noche!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lo peor es irte vestida con la decoracion del lugar. Nosotras eramos muy amigas, tal cual salimos en todas la fotos juntas, éramos el show de esa noche jajajja
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó en mi recepción!!! Saliamos del colegio y como de costumbre hicimos la mega fiesta de gala..!! Mi vestido era color hueso con una sobrefalda de gasa dorada que hacía de cola para que quede lindo al bajar las escaleras... esa noche los desastres fueron varios!! Una compañera al bajar tiro una de las velas del costado y se llenó la cola del vestido con cera, ya abajo cuando estabamos bailando el vals un señor le piso el vestido a una amiga y rasgó la tela, a mi una compañera me arrancó la sobre falda porque "se tropezó" y otra cometió el error de llevar un tajo desmasiado alto... la verdad que la pasamos tan bien esa noche que no nos importó nada... de todas formas ños vestidos terminaron rotos y mugrientos jajaja aaa y me olvidaba destroce mis zapatos antes de la primer tanda de baile porque me subí a una tarima y quedó enganchado en la separación de la tablas jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tiraron vino tinto en un blezeer color manteca.....por suerte no hacia frio en el salon y cuando sali nadie me vio Smiley atonished

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte no me pasó nada, al menos no recuerdo ninguna anécdota mía!...

Pero recuerdo que el año pasado fuimos a un cumple de cincuenta años y fuí testigo de una situación muy embarazosa!. Estaba en el baño, mirandome al espejo, mientras esperaba que se desocupara algún cubículo.
    En eso sale una chica del cubículo, de unos 15 años más o menos, y a la velocidad de la luz sale del baño...

Justo antes de salir veo en el reflejo del espejo que la chica llevaba la pollera adentro de la bombacha!!!!!

Siii, cual película de comedía!!! Tenía puesta una pollera corta, sueltita, y salió al salón con toda la cola al aire!!!

Me dí vuelta y quise avisarle, pero ya estaba a mitad de la pista!! Todavía no entiendo cómo salió tan rápido. Quedé dura en la puerta del baño mirando la escena! Smiley surprise Smiley ups

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, que bajón!!! Esas son cosas que sufrimos sólos las mujeres, si llegan tres chicos vestidos iguales se matan de la risa y posan juntos para todas las fotos!! Jajaja

Con esta anécdota me hiciste acordar que hace mil años fuí a un cumple de 15 en el que había una chica que había ido súper divina, era un par de años más grande que nosotras y nadie la bancaba porque era demasiado agrandada! Llevaba puesto un vestido rojo (de una tela estilo terciopelo) largo hasta el piso y con un tajo infartante. Demasiado vestida a comparación de cómo ibamos el resto de las invitadas.
    Estabamos todos afuera del salón, y se llevaba las miradas de TODOS.... Diosa total!
    Hasta que...... entramos al salón y nos dimos cuenta que el vestido era del mismo tapisado de las sillas!!!!
    Smiley surprise

• Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo jaajaa! Los vestidos largos son un tanto traicioneros..que genial q lo pudiste solucionar! Eso es ingenio caramba Smiley xd
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siiiii....a mi para un casamiento super importante para mi FM M había comprado un vestido negro con doble falda hermoso!!!! M subo al auto de un amigo y me quedó la falda superior fuera del auto...con taaaanta mala suerte que me lo pisa con la rueda y se me desarma....así que volvimos a casa, corte prolijamente la primer falda y quedó con una sola....Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Mariel como me reí!! a mi me paso de q se me rompió un zapato para un 15 y tuve q terminar poniéndome otro q me quedaba feo y era un número más chico Smiley xd
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja chicas me hicieron reir!!!, Me hiciste acordar que en el 2000 fui a bariloche de egresada y una noche nos tocó ir a By Pass, yo y todas mis compañeras nos hicimos las sexies jaja, fuimos en pollera (que era un cinto) y botas, bueno a mi se me rompió la bota en el hotel (chan), tuve que ir con zapatos ( hacia un friooo) y cuando llegué al boliche se me rompió la pollera la costura de un lado! Jajaja, y un amigo me presto una camperita horrible!! que justo tenía él, que no combinaba con nada de lo que tenia puesto!!, todo por hacerme la linda jaja, después fui a todos los boliches con pantalón jaja
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creeeer! Sabés como le borro la risita..jajaj! ..adolescentes impulsivos, y sus consecuencias
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo jaja! La adolescencia, tremenda etapa jaja!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el 15 de mi amiga estaba bailando, siento q algo cae detrás mio, cuando me doy vuelta me miro y waaaaa el hno de la de 15 me había lanzado encima, una vergüenza xq no había tanta gente en la pista así q todos me miraban, tenia el pelo hasta la cintura, todo enchastrado, me fui al baño llorando, le llame a mi papá q me fuera a buscar, me saque la remera y me puse un abrigo q había llevado, trate de lavarme el pelo en la canilla del baño... Salí de ahí y la gente me seguía mirando, fui y me senté en un rincón a esperar q mi papá llegue... Hasta el día de hoy el hno de mi amiga se sigue riendo x lo q hizo...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso pero hace años en el 15 de mi mejor amiga... estábamos tres compañeras de curso vestidas igual!!!!! Q horror jajajajaja las tres de temer negra, chupón rojo y zapato negro, una tenía un corbatin, y otra una vincha roja pero nunca voy a olvidarme de ese 15. Quedó para la anécdota.. y en otro 15 por estar jugando con la torta, me caí de una escalinata y también pase la vergüenza de la vida (le cague el 15 a la pobre flaca por atolondrada)
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo era......... COLOR ROJO!!!!!!!!!!! je

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se notó para nada, Mari!!!
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un bajón jaja.y más cuando el vestido es estampado o de algún color llamativo!
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaajj ayy nooo! Me imagino a tu FM tirándose de palomita para rescatarte!..show must go on y aquí no pasó nadaa! Smiley laugh
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo jajaj! Quedó tipo cartulina! Igual todo se remaaa! Jaja! Smiley laugh..Me encantó la fotoo!
    • Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja q aparato!!! Obviamente q no importaaaaaaaaaaaaaaa y NO SE NOTAAA!!!!!!

• Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo, esa es más q común en mi jajaja terrible................... ciertamente nunca me pasó nada raro digamos..... solo lo de la media, pero ya es un clásico en mi!!

Lo que si, en una fiesta habian 2 invitadas vestidas IGUAL!!!!!!!!!!!!!! Yo me qria mata4r cdo las vi............ je pobres, re embarazosa la situación!!! jajaja ninguna se podía ir a cambiar xq era en un salón alejado!!!!!!!!!!! terrible, pobres...!!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! En el casamiento de mi mejor amiga, tenia puesto un vestido desmontable (?) El tema es que para el baile le saque la parte de abajo y quedo corto... tipo 5am ya bastante copeteadas con otra amiga empezamos a perseguirnos por un trago manoton va manoton viene las 2 terminamos en el piso en el medio del salón, mi amiga no se como quedo pero yo estaba desparramada con el vestido de pupera, no me podía parar del ataque de risa que me dio y a mati pobre le faltaban pies para correr a taparme Smiley sad
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyyyy siii, fue en verano! Igual tenia un vestido largo...ibamos en el auto con mi cuñado y la novia que nos llevaban y se quedaban con Simón y yo mientras tenia q darle un antibiótico. .. No sé qué hice y me tire todo el remedio sobre el vestido...esos remedios melosos, blancos, arenosos y el vestido negro !!! Volvimos de mi cuñado y lo meti debajo del agua (falda) pero no quedo bien para nada, es mas. Se seco y se fue mil endureciendo como almidonando jajajajaja por un momento me

sentía incomoda luego ya no importo y la pasamos genial!

se nota?

seba queria mi hielito con luz jajaj

seba queria mi hielito con luz jajajse

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá