Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ernesto
Novio Habitual Julio 2016 Misiones

Soñé que...

Ernesto, el 30 de Septiembre de 2015 a las 17:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hasta hace poco no me convencía de que organizar un casamiento fuera a poner los nervios de punta salvo cuando ya es la fecha. Pero el subconsciente deja ver lo que no nos damos cuenta. Como podrán deducir por título se trata de los sueños extraños o las pesadillas.. En mi caso soñaba que se me perdía la novia ni bien salíamos de la iglesia y, aunque la encontré antes de terminar el sueñp, pasaron muchas cosas raras antes que la encontrara. Así que, si comenzaron a soñar cosas como ésta, es xq los nervios que no notaban empiezan a hacerse visibles... Si a alguien le ayuda compartir su sueño extraño estaría muy interesante. Smiley smile Smiley smile Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Ernesto, el 21 de Octubre de 2015 a las 00:10
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Algo asi
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii, nos vino de 10 para que le pusiera pilas jajaja

Jajajaja por las dudas eligieron domingo ajajaja

• Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Un sueño acertado. Jaja. Mi novia soñó que en el día de la boda se olvidaba que tenía que casarse y se iba de shoping con sus amigas... Por suerte nos casamos en domingo y descarto esa posibilidad. Jeje
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja así que me perdía!!! Bue por lo menos fue después de dar el si..!! Jajaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi novio soñó que llegaba el día y no tenía traje...que se había olvidado de comprar uno..... y se ponía a probar los que tiene y que todos le quedaban chicos.... estuvo buenisimo si, porque ahora al menos ya se preocupa por su ropa y anda viendo que va a usar jajaja a 67 días se puso las pilas asique vino bárbaro el sueño jajajaj
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no soy la única!!! Jajaja he tenido varios...y mi novio tambien jajaja Yo soñé que el Gran día llegaba a la Iglesia, me bajaba del auto y me daba cuenta que no estaba peinada ni maquillada jajajaj y salía corriendo a buscar peluquería mientras llamaba a una amiga para que fuera a maquillarme jajaja en el sueño pensaba "cuál de las chicas se maquilla mejor?" Y ahi la llamaba jajajajaja en la corrida a la peluquería se largaba a llover... en el tramo me cruzaba a mi mamá y me preguntaba que hacía así vestida si el casamiento era al otro día jajajajajjajaaj iba un día anteeeeees! Jajajajajjaaj
    • Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhhh.. Jajaja. Por el momento sólo el que conté en el debate. Smiley smile
    • Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso refleja la gran confíanza que tenés en tu mamá. Pero también la inseguridad al tratar con gente desconocida a la hora de la organización. A todos nos pasa..
    • Responder
  • Ernesto
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que los nervios y miedos se reflejen en los sueños. En especial si uno es muy detallista. Capás deberías tratar de disfrutar de los preparativos más que preocuparte por ellos.Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que nos peleamos a dos meses de la boda... Que triste !! Todo fue un sueño . ..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me desaparecio la torta en un sueño je!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja Qué loco!!! Vos lo dijiste Ernesto: a veces los miedos o nervios nos traicionan en forma de pesadillas Smiley smile Acá hay un artículo con los sueños más comunes... Seguro que más de uno fue el tuyo Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/las-pesadillas-mas-comunes-antes-del-casamiento--c5390

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé que me adejantabanla fiesta x cierre del salon, y nos teniamos q casar en dos dias, yo no tenia nada, n siquiera habia invitado a la gente, ni mi color me dejaban usar JAJAJJA QUE PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que mi fm no me quería decir que no e quería casar y me mandaba a mi suegra que me lo diga y me lo decía justo el dia de la boda jajaja creó que si me lo cruzaba en el sueño lo mataba!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la otra vez soñe que la maquilladora y peinadora no llegaba a la hora pactada, de hecho no llegaba directamente...y mi peinado de novia terminaba siendo una trenza hecha a las apuradas por mi mama! Jajajajaja!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sueño que estoy soñando que todo me sale mal ese día. . Trististmo lo mio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá