Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Novia Experta Octubre 2018 Córdoba

Sorpresa a mi fm

Bárbara, el 29 de Septiembre de 2018 a las 18:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola amigoviass/os! Estamos a 20 días y realmente no sé por qué estoy pensando en esto con todo lo que me falta pero bueno, desde que empezamos a organizar el GD intenté pensar en alguna sorpresa para mi FM que incluya a nuestra hija de 4 años. Pensé en alguna coreo cortita o cantarle un pedacito de alguna canción, pero no creo que salga del todo bien con una nena de 4 que se puede poner nerviosa o tímida. No se me ocurre nada más!! AYUDAAAAA

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 30 de Septiembre de 2018 a las 20:58
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Naty ! Me encantaron las ideas!! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. No se me había ocurrido, ya voy a hablar con el fotógrafo! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de unos dibujos de ella contando nuestra historia! Muchas gracias ya me pongo manos a la obra! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli! El vídeo de nuestros momentos lo va a hacer el fotógrafo asique eso ya estaría, sí está buenísima la idea de algún regalito por parte de ella. Gracias por la idea!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Barbie! coincido con las chicas algo ya preparado y lo pasas en la fiesta.

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas, tal vez hacer algún video con tu nena y pasarlo en el GD, con alguna dedicación especial diciendo porque lo aman tanto y cuan importante es para sus vidas☺️
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie, nosotros nos preparamos mutuamente videos sorpresa. Quizás podrías ir un día a la plaza con una amiga que las filme a vos y tu nena y le cantan alguna canción entre las dos.

El video sorpresa de mi marido incluyó un regalo material también. Yo para el primer aniversario le había regalado un cuaderno con algunas fotos nuestras de diferentes momentos de ese primer año juntos. Se suponía que iríamos completando el cuaderno a medida que pasara el tiempo, pero nunca lo hicimos. Hasta que a él se le ocurrió llevarse el cuaderno a escondidas mía, y completarlo él sólo. Y mientras en el video me contaba que lo había completado, en persona él me lo estaba obsequiando para que lo viera completo. Si te gusta la idea, podrías hacerle un cuaderno con fotos y dibujos de tu nena que cuenten la historia de ustedes.

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si le haces un video cortito donde se vean fotos de momentos que compartieron ambos juntos? Con alguba musica dulce, ella cdo termine puede acercarse a el con algún detalle, se me ocurre uba flor pero tal vez es mas para mujer la flor...pero algo q le pueda gustar a el...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá