Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cyntia
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Souvenir

Cyntia, el 19 de Febrero de 2019 a las 10:18 Publicado en el Foro manualidades 0 36
Siento que el souvenir está fuera de moda, pero me gustaría que mis invitados se lleven un pequeño recuerdo de mi boda. Algo útil y sencillo. Estoy pensando en una planta... ¿Qué opinan? ¿qué ideas se les ocurre?

36 Respuestas

Última actividad por Cyntia, el 22 de Febrero de 2019 a las 01:06
  • Cyntia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios! Muy buenas y útiles ideas.. cuando sepa que voy a hacer compartiré la foto. Gracias de verdad! ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn nosotros contratamos el espejo magico. Se esta usando mucho 😍 aparte hicimos otras cosas para que se lleven de recuerdos. Te dejo fotos de nuestra boda, quizas te sirva. Besos

Souvenir 1

Souvenir 2

Souvenir 3

Souvenir 4

Souvenir 5

Souvenir 6
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Cyn, se están re usando!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cyn!! Este es nuestro souvenir!!!!! Nos encantó la idea! Queriamos algo útil igual que vos y las plantas, acá en el sur, es bastante difícil de encontrar! Espero td guste

Nuestro souvenirSouvenir 7

• Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las palabrotas me encanta, la íbamos a hacer pero te las entregan unos días antes y con misuerte cuidando platas seguro se morían todas jajaja así que cambiamos por velas aromáticas. Las hicimos nosotros y quedaron super lindas
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Las plantas están re de moda y es algo barato y fácil de cuidar sin son las suculentas.
    Te dejo una inspiración de lo que yo pienso hacer, son imanes.
    También podés hacer mini terrarios que quedan muy lindos, que si te das mala lo podés hacer todo vos y economizar un montón.
    Espero te ayude un poco.
    Ya quiero leer como te fue.
    Besotes!!

Souvenir 8

Souvenir 9

Souvenir 10
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso lo mismo.. no me.gustan las cosas sólo de adorno.. lo.terminan tirando. Por lo tanto yo doy de souvenir un mate de calabaza c0n nuestros nombres grabados y un paquete de yerba de 250 gramos en una bolsita de arpillera ya que todo el casamiento es vintage.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá podés poner espejo mágico en Youtube y te muestra cómo funciona, este es un ejemplo de un cumpleaños, tiene rótulo podés organizar que diga ejemplo " nuestro casamiento", y una de esas cuatro fotos se puede organizar que ya esté la foto de la pareja, y en el resto de las fotos posan los invitados, con o sin cotillón. Se imprime durante la boda y se llevan el recuerdo a la casa. 😁

Souvenir 11
    • Responder
  • Brunella
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Golosinas!!
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso hacer este estilo pero en lugar de cactus... Crasas o suculentas! 😍

Souvenir 12

Souvenir 13
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia, sí es verdad no se está usando mucho , pero eso queda en cada uno , es tu boda y vos decidí lo que quieras. Yo busqué miles de opciones y los presupuestos se iban altísimos, pero me encantó la idea de las tablas para el asado, das individualmente una tabla a cada persona puede tener el nombre de los dos y es súper útil. Otra idea es no gastar plata y hacer atrapasueños (los hago yo ) que decoren un rincon para las foto y luego el que quiera llevarse uno que se lo lleve de souvenir. Espero te sirva besos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ustedes ya van a estar en el espejo y la gente posa junto a "ustedes"?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen el mismo funcionamiento que la foto cabina, nada más que es un espejo, dónde los invitados se reflejan y posan y agregan notas, luego sale la impresión de la foto. Queda muy lindo.
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que yo estoy reciclando frascos de mermeladas le puse un vinilo y voy a dar eso es algo dnd pueden guardar algo. Espero que te sirva
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí varias que dicen espejo mágico me pueden explicar que es?¿
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ro, que es el espejo magico? Como funcionaria?
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cyn!! Para mi casamiento pense en hacer souvenirs de chocolate!! Tengo una tia que los hizo para el 15 de mi hermana y son increibles. Seguro hacemos rosas llenas de bombones!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nosotros vamos a contratar el espejo mágico, lo bueno es que de ante mano vamos a dejar una foto nuestra, y después se van a sumar la que los invitados se saquen en el momento. Lo bueno de esto, es que todos se van a llevar una foto impresa, donde también vamos a aparecer, sin tener que estar las dos horas posando con todos los invitados, de esta manera todos se llevan la foto de nosotros, los novios, más las que hagan en el momento.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a la gente le encanta llevarse cosas jajajaja si optaría por algo util para que no termine juntando polvo. O comestible.

Nosotros ibamos a hacer la plantita pero mi hno se caso en noviembre y nos gano de mano asi que optamos por un mate

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Verdad lo del Souvenir,! Yo fui hace un mes a un casamiento y no dieron Souvenir,esta bien cada una decide que hacer.otras obsiones están bien ,mi amiga puso una canasta de bombones,que los hizo su prima,y las personas sacaban de allí.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Nosotres vamos a regalar unas conservas que va a ser mi fm que es cocinero. El otro día una de las chicas contaba que estaban haciendo unas sales saborizadas porque les gusta cocinar. El año pasado fui a dos, en uno nos dieron dos galletitas decoradas y en el otro una planta suculenta. También había destapadores de cerveza!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cyntia, te cuento lo que se estila hacer ahora.
    Ya que el souvenir termina en la basura tarde o temprano.
    Contratas foto cabina o espejo mágico, así cada uno se lleva un lindo y divertido recuerdo, y de paso sumas una distracción más en la fiesta.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin!

Es verdad que el souvenir ha evolucionado mucho, y muchas novias apuestan por regalar cosas prácticas, comestibles o como decís vos plantitas que decoren!Smiley kiss

Te paso estas inspiraciones para que puedas sacar ideas:

"Siembra el amor y hazlo crecer" ¿Lo regalarías a tus invitados?

¡12 ideas para regalar como Souvenirs para tu casamiento!

Souvenirs comestibles El amor es dulce!

¿Cuál de estas ideas usarías?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii. Yo quiero difusores , es sumamente útil para la casa y no son muy caros de hacerlos

Souvenir 14
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi que buena idea.. podes subir foto?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfuminas ?? cajas con chocolates?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn en mi caso pensé en plantas también pero al final elegimos portavelas para que no queden archivados como todos los souvenirs que hay en todas las casas podés mandar a hacer si no te animas porta sahumerios tengo unos de un cumple de 15 en cerámica que son muy prácticos. Lo que sea pero que NO SE ARCHIVE y sirva
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola com estas? Yo decidi de souvenirs un sacacorcho 2t... que tiene grabado nuestros iniciales y fecha.. me parecio algo super practico y diferente..
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Fe
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que a todos nos pasa lo mismo. Al final, yo me decidí por hacer unas bolsas de papel kraft o madera, con cosas para un desayuno (dos alfajores, unos saquitos de té, un juguito). Para que sea útil, rico y no lo tengan en la repisa juntando tierra. La etiqueta la baje de Internet y la imprimí en papel a4 auroadhesivo.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Son muchas cosas q podes hacer, desde relojes con forma de pareja, tablas de picada grabadas, cajitas pintada con confites. Frascos con frases. Te nombre algunas de las ideas q se me ocurrieron, espero haberte ayudado. Muchas de ellas están por mercadolibre.
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las plantitas está bueno pero está re quemado al mismo tiempo. Por ahí también pasa que no todos saben cuidar plantitas (hasta las suculentas matan). Todavía no me decido que hacer pero me inclino por hacer jabones artesanales (saqué muchas ideas de pinterest) es un souvenir útil para todos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Mira a nosotros nos pasó algo parecido, queríamos souvenirs pero no queríamos algo que junte polvo en una repisa. Así nos decidimos por los mates. Nuestros invitados quedaron chochos, hace 10 días que nos casamos y aún nos mandan fotitos del uso que le están dando.
    De todos modos, la idea de las suculentas o de la cabina está buena. En nuestro caso las plantas no nos gustan demasiado y el mate es algo que nos representa pero son buenas opciones.

Souvenir 15
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá