Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Coradini
Novia Principiante Febrero 2015 Santa Fe

Souvenir

Coradini, el 9 de Octubre de 2014 a las 13:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

ALGUIEN TIENE IDEA DE SOUVENIR? YO NO SE POR DONDE ARRANCAR...

16 Respuestas

Última actividad por Coradini, el 16 de Octubre de 2014 a las 18:42
  • Coradini
    Coradini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAMOS UN POQUITO LEJOS!!! CUANTO TE SALE CADA UNO?

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy buena idea!!! yo fui a un casamiento y ese fue el souvenir... adamás los de la cabina hacian 2 copias, una para el invitado y otra para los novios, esa copia las compilaban todas en un libro de firmas... el cual al lado de la tira de fotos cada invitado firmaba o ponia algún mensaje para los novios...

• Responder
  • Maaka
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Maaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí difusores con dos fragancias distintas , es algo que lo van a utilizar y cuanfo se acabe el frasquito puede quedar de recuerdo .
    • Responder
  • Coradini
    Coradini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIS AMIGAS ME CONSIGUIERON LA CABINA FOTOGRAFICA EN LA QUE TE METES Y TE SACA 5 FOTOS EN TIRA, SE PUEDE PONER DE RECUADRO RECUERDO DE... O ALGO DE ESO... ME PARECE DIVERTIDO! QUE LES PARECE?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí unas figuras en fibrofácil de un árbol con corazones en la copa... Fue una opción que nos gustó, porque no estaba muy visto y además, es barato...

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos mates! Si querés te paso el dato! Besos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cori! Al igual que vos el presupuesto es algo a tener en cuenta, nosotros tratamos de hacer ajustes, en algunos detalles, uno de ellos es el souvenir, te cuento tengo plantas suculentas, así que voy a hacer plantines para regalar, en maceta de barro pintada (también hay macetas de plástico de color, son más económicas) con cinta de razo y como el casamiento es en una quinta creo que este tipo de detalle se ajusta a una boda de día, podés buscar por internet imágenes de souvenir con suculentas, además se está estilando hacer souvenir ecológicos. Espero haberte ayudado, besos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teniamos ni idea y con el presupuesto bastante chico compramos unos arbolitos!

Souvenir - 1
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por entregar copas de champage personalizadas las vi x mercado libre nos encantaron !! Quedan delicadas Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cori! Para mí, los souvenirs son algo muuuuy personal.. Creo que primero deberían elegir si quieren algo comestible o no... Si quieren comestibles, pueden hacer chocolates con sus nombres; cookies con forma de vestido de novia/traje novio/ corazoncitos, etc; si les gusta hacer las cosas caseras y sos buena cocinera pueden hacer mermeladas caseras. También hay una opción que me gusta mucho que son gomitas o chocolates dentro de un frasco o almendras bañadas!

Si preferis algo que perdure en el tiempo, podés elegir souvenirs clásicos como son laa velas, cajitas, imánes con su foto, si prefieren cosas "usables todos los días" saleros/pimenteros románticos, ojotas, plantitas o una foto de la fiesta con los novios. Es un recuerdo que siempre verán y se acordarán de ese maravilloso día!

Hay muchíma variedad! Todo dependerá del estilo que quieran elegir y de los precios.. Buscá en los debates, las novias dan ideas muy originales! Éxitos! Después contanos que eligieron.
    Besos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad linda! Yo también estoy del lado de los souvenirs útiles, incluso si se "usan" y se acaban no habría problema. Por ejemplo, una mermelada casera, una cajita de desayuno para después de la fiesta, unos aromatizantes, juego de mates...

Mirá éstos: https://www.casamientos.com.ar/articulos/fragancias-personalizadas-como-detalles-de-casamiento--c5625

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola recine me incorporo al debate,y a la pagina..no tng idea de como se hace ésto..en cuanto a los souvenirs..en mi caso voy a elegir p´racticos y útiles..no los que se apilan en una repisa..entendés..p.ej.saleros y pimenteros,mates o tazas,difusores ambientales,sales para baños..

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cajito y adentro podes poner algo dulce como chocolates, eso es lo que voy a entrgar yo Smiley smile las cajitas las podes decorar como te gusten y no son muy costosas Smiley smile

• Responder
  • Coradini
    Coradini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAL CUAL, POR ESO NO PUEDE SER INDIVIDUAL SI HAY MUCHOS INVITADOS, PERO NO SE QUE!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que te gusta?? Hay mucha variedad!! Yo pienso que debe ser algo util y no muy costoso!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá