Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza

Souvenirs

Belén, el 20 de Abril de 2019 a las 09:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola chicas estoy en debate que hace de souvenirs...mi duda es...se estila dar un souvenir por invitado o por pareja o familia? Suponer que decida hacer macetitas con plantas, botellitas de fernet. o cualquier cosa similar??Smiley atonished

20 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 5 de Mayo de 2019 a las 19:35
  • Cristian
    Novio Curioso Septiembre 2019 Misiones
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por parejas
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu !! Nosotros vamos a entregar uno por familia. Tenemos 80 invitados y queremos regalar frasquitos con miel.. asique va a ser para compartir.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén yo creo que por familia sería mejor y más manejable la cantidad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen! Bienvenida a la comunidad Smiley heart

Bueno para que encuentres tus souvenirs ideales te dejo un especial que te ayudará:

Souvenirs : 7 preguntas útiles para elegirlos!

Y para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

Te mando un besote!

• Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! Nosotros decidimos no hacer souvenir para la fiesta ! Como el civil es otro día y es más íntimo ,decidimos dar souvenir en el civil y poder dar uno x persona ! Llaveros personalizados con frases personalizadas !
    • Responder
  • Cristian
    Novio Curioso Septiembre 2019 Misiones
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me parece mejor por familia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen... yo voy a dar uno por familia... pero es dificil el soyvenirs...ja... creo q te va a salir mas economico por familia.poder hacer algo personalizado..como una tabla de picadas con sus nombres...una opinion.. nada mas..ja o algo q se esta usando mucho son las macetas con cactus...suerte..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!!! Mira, nosotros no ibamos a hacer souvenirs, xq teníamos el espejo mágico (tipo cabina de fotos). Pero 20 días antes, a mi mamá se le ocurrió hacer unas toallitas de mano... Tenía la máquina de coser (de echo, hizo todo el cotillón ella). Cómo estábamos cortos de tiempo, hicimos 1 x flia... En este caso, hubiera Sido ideal 1 x persona, pero tenía q hacer más del doble!!!

Si haces macetas, con 1 x flia estás bien. Si son mates Tamb, si son tazas, tendría q ser 1 x persona... El tema del Fernet o bebida.... Capaz puede ser 1 x flia Tamb.

Besosss y muchos éxitos con los preparativos!!!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu, Esta es la parte más difícil de todas, al menos para mi. Tenés que pensar en muchas cosas: que sea original, que se pueda "usar", que sea económico y que sobre todo no termine en la basura.
    Muchas chicas eligen algo comestible dentro de cajitas que después se puedan guardar o bolsitas con frases.
    Yo en mi caso voy a dar uno por familia/pareja por qué en la familia de mi FM son 9 en total con los papás y los hermanos (viven todos juntos) entonces calculé que para ellos 2 para los 9 jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que uno siempre busca economizar un poco, nosotros optamos por entregar uno por familia... Elegimos unos cuadritos de madera con diferentes frases y atrás imán para que los pongan en la heladera. Los vamos a entregar en bolsitas de color madera y personalizadas con nuestros nombres y la fecha y sellada con stickers con nuestras iniciales...
    • Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosottos hisimos frascos con vela que son caras y las vamos a dar una por familia (tenemos 20 familias en total) y a los amigos que son mas (unos 50) les vamos a dar un kit anti resaca. No creo que se lo tomen a mal porque ellos mismo nos dijeron que ya no de usa dar souvenirs y que lluego nadie se los quiere llevar o los tiran
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar 1 para c/u pero porque es el kit anti resaca y una cajita con 2 bombones que van a ir en la mesa..pero si fuera algo tipo planta, mate, etc.. haría como te dijeron las chicas 1 por persona sola 1 uno por pareja, flia, etc
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda, no lo habia escuchado, super original!

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cuál, eso es lo que se estila 😉 Nosotras decidimos entregar de souvenir un eco-lápiz plantable (cuando ya no sirve como lápiz lo plantas ya que en su interior contiene una cápsula biodegradable con semillas) y como es una opción económica vamos a entregar uno por persona 🥰
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el souvenir es x familia,si es x persona se encarece mucho
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es uno por persona soltera, uno por pareja o uno por familia en el caso de souvenir. Nosotros lo que hicimos para c/u fue el kit anti-resca

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Marzo 2020 Córdoba
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno por pareja o por invitado si este va sol@
    • Responder
  • Ana Clara
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Ana Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros damos kit antiresaca....por eso decidimos hacer uno para cada invitado. Supongo que son das algo como lo que decís, no está mal pensarlo en 1 por pareja o familia
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos a entregar atrapasueños que son nuestros souvenirs. Daremos uno por familia y en caso de parejas será igual uno.
    Igualmente depende de cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Todo depende del tipo de souvenir que elijan! Por ejemplo, si eligen las macetas, está bien entregar una por familia/pareja, en cambio, una botella de una bebida o algo comestible, entregar una por persona queda mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá