Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Souvenirs artesanales

Yamila, el 21 de Enero de 2013 a las 15:12 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además es una linda experiencia preparar uno mismo las cosas para tu casamiento...

El tema es que no se me ocurre nada para hacer, si tienen alguna idea, por favor... Así ya voy pensando,, Gracias Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 12 de Febrero de 2013 a las 14:10
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAAA LINDA!!! MIRA PODES HACER ESTOS SOUVENIRS SON MUUY LINDOS Y UTILES A LA VEZ!!!! TAMBIEN SON SUPER ECONOMICOS!! LOS FRASQUITOS SALEN $1 Y SON MAS O MENOS DE 50CC Y EL LITRO DE JABON SALE $7 Y DEL LITRO SACAS 20!! LE PODES PONER ETIQUETAS LA QUE QUIERAS!! O CUALQUIER TIPO DEDECO, CON UNA CINTITA QUEDAN HERMOSAS

SOUVENIRS

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Stefi Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro Pinterest también vamos subiendo ideas!! Smiley winking Nos pueden buscar como: /casamientosar

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saco muchas ideas de pinterest, la verdad me resolvio muchas cosas. chusmea que esta buena para un monton de cosas. besos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchas ideas navegando por la comunidad!! Yo voy subiendo debates de combinación de colores para el casamiento y de diferentes estilos! Estate atenta al foro de "Fiestas de casamiento" Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda¡¡ idea ¡¡¡ para tener en cuenta¡¡¡ yo no se todavia que motivo vamos a elegir ¡¡ escucho propuestas¡¡¡ gracias

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino...siempre surgen algunas cositas los últimos días de preparativos! Pero la mejor manera de llegar tranquila es hacer como vos, empezar con tiempo y paciencia. Elegir cada detalle con tiempo y así también lo hacemos con más ganas, no?

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2013 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, me falta muy poquito!!! y la verdad es que estoy menos nerviosa de lo que esperaba, es que la venimos armando hace un año, asi que tengo todo bastante organizado, lo que no significa que a ultimo momento no surjan cosas... pero son pequeños detalles.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, qué buena idea la de los tubos de ensayo! Es muy divertida y fácil de hacer también. Además podés personalizarla con tu color del casamiento, ponerle la tapita y las cintitas del color que decores tu fiesta.

Me adhiero a la pregunta de Yamila... contanos detalles! Smiley smile

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea! Muchas gracias por tu ayuda!

Por lo que veo falta muy poquito para tu gran día! Cómo vas con los preparativos? Ya tenés todo listo?? Estás nerviosa?

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2013 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamila! Como estas? Te cuento, yo busque en internet y encontre un monton de ideas para hacer los souvenirs, huvo una que me gusto mucho, pero yo ya tenia los mios. Era un tuvo de ensayo que adentro tenia las pastillas esas con forma de corazon que son blanquitas: Dorin's. Me parecio re delicada y no es dificil de armar. Aca te mando un a foto. En esta esta como invitacion, pero a mi me gusto mas como souvenir, espero que te sirva o te ayude para idear otra cosa. Ideas souvenirs.

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale muchas gracias

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamila!

Te copio tu debate en el "Foro Manualidades" así está mejor posicionado y las chicas encuentran mejor tu debate Smiley winking y de paso te contesto con un tutorial muy divertido de souvenir! Smiley winking

Besito!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá