Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Souvenirs artesanales

Stefi, el 21 de Enero de 2013 a las 15:32 Publicado en el Foro manualidades 0 38

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! Smiley winking

"Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además es una linda experiencia preparar uno mismo las cosas para tu casamiento...

El tema es que no se me ocurre nada para hacer, si tienen alguna idea, por favor... Así ya voy pensando,, Gracias Smiley smile Yamila"

38 Respuestas

Última actividad por Sole, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:16
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinos Vero
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no estan terminados pero son super sencillos y economicos!

    souvenirs

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras opciones si te animas son plantines y regalas 1 x Flia!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2015 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estos son los souvenirs que hice yo, los frascos no son para nada caros, el dulce en casero, facil y barato (de durazno, trata de no comprar conseguí algun verdulero amigo que te regalo o te haga descuento) las etiquetas las imprimí en casa y la tela no es 100% necesaria. Espero te guste y te sirva Souvenir

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yamila! Te paso el linck de los souvenirs que hice yo...son Kit de supervivencia post boda, Muy faciles y económicos!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/kit-de-supervivencia--t52178

    Suerte!

    • Responder
  • Beel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Beel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiere hacer los nombres d los invitados para poner en cada lugar d la mesa q se can a sentar y eso usar d souvenir ! Hacer tipo señaladores con los nombres.. o el menu d la fiesta , o como un cronograma ! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre fcos de vidrio de 200cc aprox, tela , cordon dorado y rustico ., aerosol dorado y gomitas caramelos almendras bombones ... lo q te imagines. la idea es pintar los fcos de dorado con un corazon en medio q quede transparente...o sea, sin pintar. y con la tela cortar cuadrados mas grandes q la tapa y atar con el hilo rustico y dorado... ahi le sujetas un cartonsito con la fecha y frase( le haces un aujerito y pasas x el cordon) le haces un moñito y llenas con lo que quieras!!!! muestro foto cuando los termine!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que hermosos me encantaron!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Febrero 2015 Mendoza
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero saber si los broches vienen en un tamaño mas grande que el comun de la ropa

    y si es asi en donde los consigo???

    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Mayo 2013 Santa Fe
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De otro lado stefi
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no salen como souvenir algo hare porque realmente me gustaron!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probalos, son economicos y faciles Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En verdad los felicito!!!! Tuviste un hermoso gesto, y los souvenirs una preciosura... Tus amigos habran estado mas que felices!
    Y si no decias que eran vasitos de cafe, me quedaba que eran mini baldecitos!...
    Me diste una gran idea, porque aun estoy viendo que vamos a dar de souvenirs!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Abril 2014 Santa Fe
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te felicito por la accion y por lo hermoso y sencillos ke son Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BROCHES ROMANTICOS

    ESTE CON VELO ES RE LINDOOO!!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Mayo 2013 Santa Fe
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los habia visto antes en otro lado! pero quedaron hermosos!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra!! Bienvenida a la comunidad!! Smiley smile

    Me alegro que te hayan quedado lindos!! Viste que en este debate puse los pasos con fotos, para hacer estos souvenirs no? Sacaste la idea de acá o los habías visto antes en otro lado? Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Mayo 2013 Santa Fe
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis souveniresestos son mis souvenires!!!! cuesta hacerlos porq necesitan tiempo pero quedaron una belleza chicas

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen, gracias por el dato!! Lo busqué recién en Fb y hay un comentario que dice que ya no usa más ese usuario, que lo agreuguemos al perfil personal. Pero poniendo su nombre y apellido no me sale...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII en facebook, Stefi en Cordoba hay un fotografo excelente que te va a encantar, por si lo queres agendar, lo conozco y es un amigo, un divino Smiley smile
    https://www.facebook.com/golub.nicolas este es u facebook por si lo queres buscar sino en la web como nicolas golub

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Valen!!

    Por cierto, ya nos estás siguiendo en facebook y en Twitter?? Smiley winking Te esperamos!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stefi te dejo la pagina del fotografo, son unos genios totales!!me enamore de su trabajo desde el primer dia que los conoci, quizas me encuentres en algunas fotos ya que varios amigos los han elegido para sus bodas Smiley tongue https://www.facebook.com/paginaestudiomelkun
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso mismo te vuelvo a felicitar!! Me parece un gesto hermoso hacia tus amigos. Si podés pasanos el dato del fotógrafo así nos queda como referencia!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi!! no podia encontrar una foto de los souvenires para mostrarselos a uds asi que como recorde que el fotografo le habia sacado varias fotos me fui a la pagina que el tiene en facebook y ahi esta la foto.
    En cuanto a decidir regalarselos, no podia pensar en que no tendrian souvenirs solo porque a quienes habian contratado no habian cumplido, porque dejarque se queden con ese mal recuerdo? a veces creo que soy bastante atrevida, en el sentido de ser lanzada, pero mis amigos se lo merecen y me mande nomas jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen, no puedo creerlo! Aunque te parezca exagerado, me emocioné cuando leía la historia. Me parece hermoso el gesto que tuvieron con Bruno, realmente tus amigos deben haber estado fascinados con su regalo y jamás se van a olvidar de lo que hicieron por y para ellos. Seguro se lo merecían!

    Y son muy creativos ustedes dos! Se arreglaron muy bien para conseguir unos souvenirs hermosos, originales y baratos, lo que todos los novios están buscando Smiley smile

    Genial idea!! Los Felicito porque además te quedaron preciosos!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mariana!! Ya saben que estoy para ayudarlas y sugerir muchas ideas! De ustedes también estoy aprendiendo mucho Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Souvenirs artesanales - 7
    Chicas aca les dejo una idea de souvenir que realizamos con Bru, mi novio, para el casamiento de mi amiga Elo en Marzo del año pasado, los colores eran Violeta y cremita, son faciles y super economicos.
    Baldecitos con confites:
    Vasitos para cafe de plastico
    aerosol color beige o cremita
    cinta bebe violeta
    confites (usamos dos kilos y nos sobro bastante)

    Bru me ayudo a imprimir las tarjetitas, a cocer las cintitas que eran las manijitas, a pintar con el aerosol los vasitos, hicimos los 60 souvenirs en dos dias...
    Elo Y Jor no tenian souvenires y nos lo comentaron tres dias antes de la boda, con Bru decidimos que se los regalariamos, asi que como no contabamos con tiempo se me ocurrio armarselos, buscamos en internet me gustaron unos baldecitos con confites, se los mostramos por mail a los novios, les gusto la idea asi que fuimos a comprar todo, como no conseguiamos latitas que simularan baldecitos encontramos en un cotillon los vasitos de cafe de plastico, los probamos y quedaban geniales, asi fue como en dos dias los armamos, fueron un exito (no es por pecar de egocentrica) hasta yo estaba enamorada de los souvenires jaja.
    con 150 pesos hicimos los 60 souvenires y nos sobraron confites queles regalamos a los novios en un momento de la fiesta...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias stefi por las ideas que nos das¡¡¡

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo, así también se ahorra bastante cuando hay muchos invitados que son pareja.

    Entonces ahora manos a la obra!! Smiley tongue Queremos ver fotitos cuando tengas!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, la idea es uno por pareja Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estefi!! Buenísimo, si las hacés vos entonces más artesanal todavía Smiley smile Y pensás dar uno por pareja no?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Me encntaron los baldecitos con las flores!!!

    Las velitas las voy a hacer yo tambien Smiley smile , voy a ver si puedo unirlas pegandolas si no, van atadas con la cintita

    Un beso!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración