Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires

Souvenirs si o souvenirs no?

Melania, el 19 de Septiembre de 2014 a las 22:23 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Desde hace tiempo q creo q los souvenirs son no solo una perdida de plata pero q si los conservas; son tambien un lugar mas para jubtar polvo en la casa. Por eso creo q si doy algo; tiene q ser funcional; q a la gente le vaya a servir; q lo utilice y lo tenga presente en el tiempo o algo bien rico q esos minutos q dure vayan a ser recorddos en el tiempo.
Mi pareja opina lo mismo. Y el puso la idea de entregar botellas de vino o champagne.
Ustedes q piensan?

11 Respuestas

Última actividad por Melania, el 25 de Septiembre de 2014 a las 19:55
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto las tablitas de picada!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos mates! Pero tenes un millón de opciones, una amiga hizo tablitas de picada.
    Besos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si totalmente tiene q ser algo util!! yo voy a hacer mates, de este estilo.Me parece algo lindo. Aunq las bomboneras tmb me encantan! La idea de las botellas esta buena tmb pero en mi caso no tengo muchos invitados q tomen.

Souvenirs si o souvenirs no? - 1

Souvenirs si o souvenirs no? - 2
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad! Nosotros hicimos las cosas con ese lema "que sean útiles", por eso tenemos faroles como centros de mesa (que lo pueden colgar en el patio) y los frasquitos para guardar algo o usarlos con la velita que le vamos a poner nosotros.. Esa es la finalidad de los souvenirs,agradecer a las personas por haber estado en TU noche..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda la idea de las botellitas, le pueden agregar una etiqueta personalizada para darle un toque original Smiley smile

souvenir en frasco

Souvenirs si o souvenirs no? 1

Souvenir casamiento

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de q sea algo util es buenisima. creo q a casi todas nos convence.. igualmente me parece buena opcion el champagne aunq un poco caro... no vajan de $60 algunos de media calidad. Analizalo mejor.
    • Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melania, pienso igual juntan polvo si no son útiles jajaja... Nosotros no vamos a poner souvenirs específicos, me gustaba la idea de las botellitas, pero después decidimos que como vamos a poner cabina de fotos ese va a ser su recuerdo, va a tener fecha nombres y un diseño específico y pueden llevarse todos los que quieran... Se nos complicaba mucho ponernos de acuerdo por eso llegamos a hacer esto... Igual me sigue gustando el champagne jajaja
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mela.... personalmente creo q el souvenirs es un detalle, una manera de agradecer a los invitados el estar presentes...
    tomarse el tiempo de comprar su vestimenta y dejar de hacer otras cosas...para estar y acompañarnos ese dia...
    por eso los veo importante...
    me parece una muy buena idea el vino o champagne...

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual q uatedes x eso no vamos a hacer souvenires
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimas ideas melania, yo tambien pienso lo mismo en algo util , este es el miomi souvenirs

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea.... hay miles de opciones funcionales...!!! Ahora yo estoy desde el cel y se me dificulta pasarte pero hay muchos debates con opciones y seguro alguna de las chicas te los pasa...!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá