Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Soy mi peor cliente!

Carla, el 10 de Agosto de 2017 a las 01:44

Publicado en el Foro organizar una boda 41

Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme! Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar en todo, pretendo ahorrar, así que obviamente iba por ese lado) Gonza se opuso desde el principio,...
Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme!
Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar en todo, pretendo ahorrar, así que obviamente iba por ese lado)

Gonza se opuso desde el principio, ya sabiendo lo que iba a pasar, pero a mi de terca nadie me gana, así que acá estoy....
Había decidido el formato y la tipografía. Hoy me senté y ya no me convence la tipografía. Estuve 3 horas (literal) buscando flores, tratando de encontrar algo que me deje sin aire, claramente no paso.
Ahora me estoy yendo a dormir, con una tarjeta a medias, espero mañana levantarme mas inspirada y con mayor poder de decisión que hoy. Sera que mi creatividad esta nula?
Me siento un poco frustrada, porque generalmente se captar lo que el cliente quiere y suelo resolverlo de forma eficiente. Y ahora estoy un poco trabada. Para colmo Gonza empezó a "apurarme", ya estamos a casi 90 días y tenemos que repartirlas, para poder hacerlo tranqui.
Encima mientras me apura, se va a cenar con los amigos y yo quemandome las neuronas (aunque tampoco quiero que esté al lado mio jajaja) ya se, soy una densa.
Le dejo foto de las inspiraciones de tarjetas que vi, obviamente luego les mostraré el resultado.
Como siempre, gracias por leerme!!!

Soy mi peor cliente! - 1

Soy mi peor cliente! - 2

Soy mi peor cliente! - 3

Soy mi peor cliente! - 4

Soy mi peor cliente! - 5

Soy mi peor cliente! - 6

Soy mi peor cliente! - 7

Soy mi peor cliente! - 8

Soy mi peor cliente! - 9

41 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! A tomar aire e inspirarse, vas a ver que van a tener el modelo perfecto. Aprovechá mucho esos dotes gráficos. Todas las tarejtas que compartiste son bellas pero me gustaron mucho mucho las opciones 4 y 6Smiley heart

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla la cuarta me parece hermosa!!! Dale que vos podes! Animo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Car la.5 y la 6 son bellísimas... bueno en realidad son todas lindas pero esas se destacan... Yo me enamoré de la fuente watermelon y La metí prácticamente en todos lados. Llegando a lo último q me quedó por armar descubrí la ballerina algo y tmb m volvio loca!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Carla!!! Vos podés!! Están hermosas las inspiraciones!!!
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja a todas nos pasa!!! Mi familia tiene comercios de indumentaria de toda la vida...! Estoy a 90 días y todavía noc que quiero con el vestido! 😬 Pero en fin! Te paso unas invitaciones k vi con flores... capas te ayuda a inspirarte.. 🤗

Soy mi peor cliente! - 1

Soy mi peor cliente! - 2

Soy mi peor cliente! - 3
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente querés flores ajajaj no se si te sirve pero y si sacas una foto de flores naturales q te gusten y las aplicas como textura? Quizás con efecto gráfico... Yo soy fotógrafa y cuando no consigo imagen de lo q busco hago eso
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estudie y también me dejo varias noches sin dormir... Vamos vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenísimas, ya quiero ver la tuya....
    Y si eres buena reflejando lo que quieren tus clientes, le preguntaste a gonza como las quiere? Capaz funciona
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla. Son hermosas todas pero la numero 2 es la mas linda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá