Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Soy mi peor cliente!

Carla, el 10 de Agosto de 2017 a las 01:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 41
Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme!
Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar en todo, pretendo ahorrar, así que obviamente iba por ese lado)

Gonza se opuso desde el principio, ya sabiendo lo que iba a pasar, pero a mi de terca nadie me gana, así que acá estoy....
Había decidido el formato y la tipografía. Hoy me senté y ya no me convence la tipografía. Estuve 3 horas (literal) buscando flores, tratando de encontrar algo que me deje sin aire, claramente no paso.
Ahora me estoy yendo a dormir, con una tarjeta a medias, espero mañana levantarme mas inspirada y con mayor poder de decisión que hoy. Sera que mi creatividad esta nula?
Me siento un poco frustrada, porque generalmente se captar lo que el cliente quiere y suelo resolverlo de forma eficiente. Y ahora estoy un poco trabada. Para colmo Gonza empezó a "apurarme", ya estamos a casi 90 días y tenemos que repartirlas, para poder hacerlo tranqui.
Encima mientras me apura, se va a cenar con los amigos y yo quemandome las neuronas (aunque tampoco quiero que esté al lado mio jajaja) ya se, soy una densa.
Le dejo foto de las inspiraciones de tarjetas que vi, obviamente luego les mostraré el resultado.
Como siempre, gracias por leerme!!!

Soy mi peor cliente! - 1

Soy mi peor cliente! - 2

Soy mi peor cliente! - 3

Soy mi peor cliente! - 4

Soy mi peor cliente! - 5

Soy mi peor cliente! - 6

Soy mi peor cliente! - 7

Soy mi peor cliente! - 8

Soy mi peor cliente! - 9

41 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Agosto de 2017 a las 18:20
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado