Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Soy mi peor cliente!

Carla, el 10 de Agosto de 2017 a las 01:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 41
Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme!
Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar en todo, pretendo ahorrar, así que obviamente iba por ese lado)

Gonza se opuso desde el principio, ya sabiendo lo que iba a pasar, pero a mi de terca nadie me gana, así que acá estoy....
Había decidido el formato y la tipografía. Hoy me senté y ya no me convence la tipografía. Estuve 3 horas (literal) buscando flores, tratando de encontrar algo que me deje sin aire, claramente no paso.
Ahora me estoy yendo a dormir, con una tarjeta a medias, espero mañana levantarme mas inspirada y con mayor poder de decisión que hoy. Sera que mi creatividad esta nula?
Me siento un poco frustrada, porque generalmente se captar lo que el cliente quiere y suelo resolverlo de forma eficiente. Y ahora estoy un poco trabada. Para colmo Gonza empezó a "apurarme", ya estamos a casi 90 días y tenemos que repartirlas, para poder hacerlo tranqui.
Encima mientras me apura, se va a cenar con los amigos y yo quemandome las neuronas (aunque tampoco quiero que esté al lado mio jajaja) ya se, soy una densa.
Le dejo foto de las inspiraciones de tarjetas que vi, obviamente luego les mostraré el resultado.
Como siempre, gracias por leerme!!!

Soy mi peor cliente! - 1

Soy mi peor cliente! - 2

Soy mi peor cliente! - 3

Soy mi peor cliente! - 4

Soy mi peor cliente! - 5

Soy mi peor cliente! - 6

Soy mi peor cliente! - 7

Soy mi peor cliente! - 8

Soy mi peor cliente! - 9

41 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Agosto de 2017 a las 18:20
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Ana!! Posta que si soy mi peor cliente de terror!! Espero fotos de las tuyas! Un beso
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja me morí con el título: "soy mi peor cliente". Nosotros mandamos a imprimirlas ya, si todo sale bien el miércoles las tengo conmigo y ya me pongo a agregarles la blonda que quiero y a elegir los sobres. Te van a quedar hermosas!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novio adicto!! Jajaja. Tal cual, en casa de herrero!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Andy, siempre tan tierna! El cansancio me esta empezando a pesar
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise!!! Si, es posible que sea eso, siempre voy a encontrar algo por mejorar. Gracias por tu consejo. Un abrazo
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ley, a casa de herrero cuchillo de palo jaja me suele passr! Ya se te va a abrir la cabeza, sos re genia! Vas a poder 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola car, todas estás cosas nos generan ansiedad, y es normal que nos "Bloqueemos", estás cansada y bajo presión, seguramente mañana más tranqui los resultados serán los mejores. Besos linda

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tranquila, es normal que pase porque, como te dijeron, son para vos. Una cosa es interpretar lo que dicen tus clientes, que quizás no están del todo felices con el resultado, pero como no sabrían qué cambiar se conforman con cómo están; y otra muy distinta es entender qué querés vos, porque vos sabes si le cambiarías algo, pero no sabes qué y no te conformas tampoco, y ahí es donde viene la frustración.
    Lo que veo es que tenes un estilo definido: Querés que tengan flores, que los nombres estén en cursiva y que haya varias tipografías. Lo que no parece que estuviera muy definido es el color que querés que tengan de fondo, si claro u oscuro. Una opción para solucionar esto es hacer la tarjeta principal con el fondo de un color y el texto con otro, y las participaciones y la tarjeta de regalo con la combinación de colores opuesta: el color del fondo de la tarjeta principal que sea el color de las letras de las chiquitas, y el color de las letras de la tarjeta principal que sea el color de fondo de las chiquitas. Mantenes constantes la tipografías y las flores en todas las tarjetas. No sé, se me ocurre como opción...

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denise de corazón gracias por lo que me decis, es tal cual lo transmitís. Un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sos densa, simplemente te cuesta un poco mas porque son para vos y queres que sean perfectas. Relajate y disfruta mientras las haces que van a quedarte hermosas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Aprovéchala porque está buenísima Smiley smile así podes dedicarte tranquila a tus invitaciones
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen por tu consejo. Ya arranque con 3 modelos que elegí como las preferidas y partiré desde ahí. Gracias por leerme!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brune!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!! Creo que el trabajo se ha consumido mi inspiración jajaja. Pero tengo que pensar que es para lo más lindo del mundo, mi casamiento 😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Creo que ahí esta el problema, no hemos pasado la web aun!! Esta semana sin falta las armo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Muriel! Tal cual, soy muy exigente y siempre quiero un poco mas. Además la presión de que todo el mundo va a esperar las tarjetas
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, pero a Gonza no le encanta 😨
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Belu, siempre tan tierna
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Un beso
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amo Watermelon! Es bellísima. Gracias Georgi un abrazo!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!! Son bellísimas las inspiraciones
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me ayudaste un montón!! Las primeras son de las mas bonitas que he visto
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea Celes. Si hoy empecé a buscar dibujos mios de flores, a ver si ahí consigo lo que estoy buscando. Siii ya pasamos la etapa de definir estilos jaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Y si copias exactamente igual una que te guste y después sobre esa base vas cambiando detalles como colores o tipografías?? Creo que te va a servir para orientarte
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Horacio! Si, Gonza fue quien decidió el estilo, lo decidimos juntos. Y lo que voy a hacer sera probar 3 modelos y que el decida el definitivo. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeras me encantan, el sobre, el estilo de flores bien coloridas.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas inspiraciones elegiste! La tercera me parece un sueño! Y calma que ya va a volver la inspiración jaja

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan la 2da, la 3ra y la 5ta!! Relájate y vas a ver qué vas a terminar más rápido que si te presionas😊😊 90 días estás bien todavía. Yo a la gente le hice saber la fecha compartiendo la web de casamiento 😊 Asique ya van reservando la fecha. Faltan 250 días y aún así muchos ya confirmaron su asistencia. Si hiciste algo similar tranquila porque la fecha ya la conocen; así tardaras un mes, estarías bien en tiempo 😊
    • Responder
  • Muri
    Novia Habitual Enero 2018 Mendoza
    Muri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!!! creo que ser tu propio cliente hace que seas mas exigente. De las ideas que colocaste me gusto mucho la 3 por los colores y la 6 me parece muy romántica.

Éxitos!!!

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a quedar bellas todas... 😺 Pero a mí el blanco y negro me vuelve loca...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá