Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Soy una novia Principiante!!

Barbie, el 30 de Mayo de 2018 a las 01:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

¿Como organizamos las mesas?

Me ayudan y nos ayudamos a organizar mejor nuestros casamientos, sin comernos la cabeza de quien sentamos con quien??

17 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 31 de Mayo de 2018 a las 21:42
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbie yo estoy igual! el otro día me puse a pensar como organizar. Mi flia no es muy grande pero la de mi FM si, y para colmo mis padres no se llevan para nada y mi papa tiene pareja, con lo cual imposible sentarlos juntos.

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me parece que seria lo ideal!! Gracias

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ubicar solo amis viejos y ala flia de mi marido serca de nuestra mesa y el reto de los invitados se podran sentar y ubicarse en donde quieran x q es dificil q todos esten comodos con quien les toca en la mesa..
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie! Smiley smile

te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Mesas

La difícil tarea de armar las mesas

Mesas

Y ya que está te hago una pregunta ¿Ya pensaste como serán tus invitaciones? Te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes!

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

¡Que tengas un excelente jueves!

Anto

te mando un besote y para lo que necesites acá estamos!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos vamos a sentar nosotros solor xq la familia es complicado somos muchisimos
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!! Gracias por el consejo!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no es necesario, de hecho también pueden sentarse solos ustedes si quisieran, pero si van a estar con sus hijos quedará genial 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff q hinchas q son! no t hagas más del drama necesario x estas personas y las mesas entonces! Como sugerencia obvio... sentalos vos en un lugar xq siendo q están peleados si tienen libre albedrío, pueden juntar sillas en una sola mesa y ahí sí que va a quedar todo desprolijo e incómodo.
    T sugiero acomodar mezclados cosa q el rejunte d las personas q s no s lleven, no queden muy obvios... Podés ir juntando los q s lleven bien d a a parejas e ir mezclando!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!! Es mucha ayuda!! Y los novios si o si deben sentarse con los padrinos? Por ej, nosotros nos sentamos con nuestros hijos pero los papás del novio y mi mamá más el padrino deberían sentarse con nosotros o queda mal si los siento en otra mesa.
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo ya fui armando algo pero me pasa que entre familias no se tratan y a esas personas no se con quien sentarlas!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa primero que nada bienvenida a la comunidad! Fíjate que la comu tiene el organizador de mesa y la parte donde podes subir los invitados y ir ordenándolos por mesa para estar mejor organizada. Nosotros lo que hicimos fue separar la familia de el, la mia (osea hermanos, sobrinos, papa, mama y abuela de cada uno en dos mesas) despues pusimos a los primos de mi mamá en otra, a el hermano de mi papá en otra y asi despues en otra sentamos a la gente mas joven o nuestros amigos y en otra los tios, amigos, vecinos que iban quedando colgados jajaja (no te preocupes o hagas mucho drama por las mesas es un rato nomas y solo para comer) y bueno nosotros nos sentamos solos y bien pegada a nuestra mesa pusimos la de su flia intima y la de la mia!

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!! Yo lo estoy usando. El tema es parecido al tuyo pero con mis primos, que uno no se habla con el otro. Entre hermanos y padres tampoco. Es un lío. Por eso no sabía si armar mesas o que cada uno se siente donde quiera con quien quiera, pero corro el riesgo que me queden mesas vacías!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie, nosotros para casi todo usamos el organizador d la web. Teníamos mesas redondas en el salón y fuimos organizando a cómo sería realmente todo. En el salon podíamos tener x mesa d 8 a 10 invitados x mesa. Entonces fuimos ubicando la gente por familia mas q nada, primos x un lado, mesa de tíos, mi familia materna entraron en una, mi familia paterna en otra (tengo papitos muy bellos separados y poco civilizados) y dps las mesas d amigos. Por suerte quedaron mesas armoniosas de 8 y otras explotadas d 10.

Hacerlo con la Web lo que tiene d bueno, es que una vez q armaste todo, podes imprimir la lista directamente para el salón o descargarlo en pdf para enviarlo x mail o wp.

sección MESASSoy una novia Principiante!! 1

Ver LISTASoy una novia Principiante!! 2VER PDFSoy una novia Principiante!! 3

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie no te compliques demasiado con las mesas ayudate con el organizador y la lista de invitados. Muchas veces queremos que todos se lleven bien con todos pero es imposible saberlo. Primero ubiquen a la familia en base a la disposición de las mesas 6-8 personas, de ante mano debes saber que tipo de mesas serán, redondas o rectangulares (se recomiendan redondas para mejor interacción). Separen según sean amigos comunes de la pareja, amigos tuyos y solo de el. trata de evitar mezclar los grupos. Trata de nivelar la cantidad de hombres y mujeres por mesa. reserva los lugares más allegados a la pista para los mas cercanos y contempla un lugar para los invitados de último momento.

MesasSoy una novia Principiante!! 4

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Que temita ese... a nosotros nos pasa, es tremendo armar las.mesas!! No se como poner a las personas trantando de que todas las de la mesa se conozcan, porque termino armando 20mil mesas de 5 o 6 personas! Nos casamos en septiembre asi que decidimos armarlas un mes antes cosa de que ya tengamos a los confirmados, pero es una tarea dificil igual!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá