Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Soy una novia Principiante!!

Barbie, el 30 de Mayo de 2018 a las 01:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

¿Como organizamos las mesas?

Me ayudan y nos ayudamos a organizar mejor nuestros casamientos, sin comernos la cabeza de quien sentamos con quien??

17 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 31 de Mayo de 2018 a las 21:42
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbie yo estoy igual! el otro día me puse a pensar como organizar. Mi flia no es muy grande pero la de mi FM si, y para colmo mis padres no se llevan para nada y mi papa tiene pareja, con lo cual imposible sentarlos juntos.

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me parece que seria lo ideal!! Gracias

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anto!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ubicar solo amis viejos y ala flia de mi marido serca de nuestra mesa y el reto de los invitados se podran sentar y ubicarse en donde quieran x q es dificil q todos esten comodos con quien les toca en la mesa..
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie! Smiley smile

te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Mesas

La difícil tarea de armar las mesas

Mesas

Y ya que está te hago una pregunta ¿Ya pensaste como serán tus invitaciones? Te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes!

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!