Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

La difícil tarea de armar las mesas

Lucila, el 31 de Agosto de 2017 a las 10:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 42

Hola Comu, cómo andan? Ayer finalmente pude armar mas o menos las mesas. Si bien todavía falta un mes y medio ya tenemos a todos los invitados confirmados por lo que no estaríamos teniendo problemas con eso pero si con quien se sienta cada uno!!!

Casi entro en colapso nervioso!!!

Es por eso que super sirve la parte de organizador de la app, se las super recomiendo!!! Si bien primero lo hicimos en papel, ya lo pasamos al organzador de acá para imprimirlo y entregarlo directamente al salón.

Todo el mundo esta avisado que nadie se puede pelear con nadie hasta después del 14 de Octubre porque me niego a volver a armar las mesas!!!!

Ustedes ya estuvieron haciendo el intento?

42 Respuestas

Última actividad por Soli, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:20
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que genial Lu que ya esten todos confirmados y acomodados!!

Nosotros habiamos hecho un primer intento y nos parecio una locura jaja todavia ni terminamos de entregar invitaciones.. obvio que nos falta confirmar gente y me voy a volver looca haciendo las mesasss!!!! Va a ser lo peor y mas estresante lo se.

• Responder
  • Ornella
    Novia Adicta Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja!! Debe ser un tema bastante complicado.. Yo tmb me caso en octubre y todavia no armamos las mesas, y creemos que va a ser un tema.. Nos costo hasta ver donde nos ibamos a sentar nosotros, por lo que decidimos sentarnos los dos solos!! jejeje!!!

Y pensamos en poner a solteras y solteros mezclados, asi no se conozcan y los ñiños, que seran solo 10, estaran en una mesa solo para ellos!! El resto no sabemos como los vamos a poner..

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que hacer un master en problemas familiares para que todos queden conformes!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hicimos algo parecido con la familia de mi FM

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me complicaba bastante esto xq nos viejos están separados y no se llevan bien.... pero gracias a la app visualice la solución... puse mi papá y toda su flia de un lado del salón, a mi mamá y la suya del otro lado y el resto de las mesas en el medio.... y a los amigos de mi FM en el fondo, x pedido de él, para q difruten tranquilos y yo no me tenga q preocupar por ellos. Espero q esto resulte y mis viejos no me arruinen la fiesta!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es un fuerte dolor de cabeza armar las mesas, te re entiendo. Yo me volvi loca jaja no es nada facil.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es todo un tema el de las mesas!

Nosotros usamos la app de acá para armarlas, pero también hay problemas familiares que a veces complican las cosas.

Por ejemplo, vienen dos primas mías que no podemos sentar con una tía, tengo de otro lado de la familia a gente que viene de México (una familia de 3 y una pareja) que están peleados hace como 6 años, así que tampoco puedo sentarlos juntos. Por el lado de mi novio, mi cuñado (al que no conocí nunca en estos casi 3 años porque está peleado con mi FM) se peleó con sus primos, y con la pareja de mi suegra, y a su vez mi suegra y su hermano también están peleados, así que es todo mega divertido de organizas (sarcasmo).

Pero bueno, mucha paciencia, tratar de aprovechar a mi mamá para que me ayude a navegar las disputas familiares y me de una mano en ver quién NO sentar con quién, y me quedan pocos sin ubicar ya.

Besos!

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me mata la aclaracion que nadie se pelee.. pero es tal cual! Nosotros tenemos casi casi cerrado el tema por suerte no hay ningun conflicto hasta ahora esperemos seguir asi Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial luuuuu, a mi me fue facil y nadie tuvo problema ni hubo problema/queja por suerte.
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaa es terrible esa parte , cada vez que parece que está todo armado algo surge!Espero que ya no tenga que mover más a nadie !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! A mi me falta mas que a vos para el gd, pero ya fuimos haciendo una organizacion de mesas tentativas, mas que nada para ver cuantos centros de mesa necesitamos. Y si, es un trabajo arduo! Pero la app es buenisima para eso

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que embole!! Nosotros tenemos islas y cada quien elige donde sentarse así que, zafaroni!! Eso si, espero que decidan compartir los livings!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj!!!! Si nosotros fue completamente desastre poder coordinar las mesas ajajaj
    • Responder
  • Petiza
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Petiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué bueno saber que t sirvió de mucho la app, aún no pasamos por esa tarea,nos quedan varios meses más,pero de todos modos queremos algo más tranquilo,nada de mesas,así que ese problema nos los vamos a ahorrar!!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"nadie se puede pelear" jajajaja tal cual.. nosotros tenemos mucho de eso... todavia no lo intentamos.. Smiley atonished

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu..si..nosotros ya las armamos y fue un lio!!! Decidimos sentar a la gente como a nosotros nos parecia y si alguno tiene un problema con.otro integrante de la mesa que lo solucione antes del casamiento o al dia siguiente!!!Pero en fin,ya las hicimos.
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste??? A mi me pasa que no da sentar a una amiga soltera en una mesa de todas parejas porque pobre se pega un tiro...entonces donde la siento.... y así...

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nena! Eso es tremendo!!! Yo lo hice a modo prueba y vi que será un lío porque tengo amigas que no se bancan entre sí y ya me dijeron que no las siente con tal o cual. Algunas personas me quedan descolgadas así que veré cuando me confirmen, pero no me pienso volver loca con eso.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja yo también así que cuando me ponga con eso te cuento que onda Smiley xd

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tal Cual Lu. Le voy a pedir que dejen de ser chiquilinas y que por ese día se comporten. Después que hagan lo que quieran.
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bel, como te entiendo....en esos casos es hacer tateti y fue!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJ igual soy un poco exagerada....capaz sobrevivis jhajaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu. Ya de pensarlo me da dolor es estómago. Mi papa tiene 3 hermanos, ellos bárbaro, los adoro pero las 3 esposas de mis 3 tios no se hablan ninguna con ninguna. Así Que, ya veré como armo eso. No puedo armar una mesa para cada tio de 4 personas cada una. No da.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay..........me diste así como miedito

nail_2.gif

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lu, yo intenté no se cuantas veces armar las mesas. Es un dolor de cabeza, de ovarios, de huevos que no tengo!!!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj dejen primero el regalo, después se sientan....

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, igual no siento por grupos ehh estoy tratando de que todos se diviertan pero siempre me falta o me sobra alguno!!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con eso!!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo juro que pensé que iba a ser mas sencillo!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Coincido con vos! El organizador esta muy bueno! Yo a penas hice la lista de invitados... arme las mesas en la pagina... Para nuestra boda faltan 8 meses...pero una vez que los invitados nos vayan confirmando las acomodo... besos!
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!! Nosotros las armamos hace como 2 meses ya. El que tiene problemas con alguien que se las arregle, y el primero que haga lio en la fiesta... seguridad! Y chau de la fiesta jajaja total ya me asegure el regalo jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!! Falta un año para nuestro casamiento y ya estuvimos pensando en eso.

Tanto los padres de él como los míos están separados (y mis viejos se llevan mal), las (medias) hermanas (mayores) de él no pueden ver a mi suegro (que no sabemos si lo vamos a invitar todavía) y mi hermano no puede ver a mi viejo. A su vez mi prima está peleada con mi mamá, y una de mis tías está peleada con mi papá (esta tía todavía no sé si la voy a invitar y si la invito no sé si va a querer venir).
    Eso sólo a lo que a familia respecta! A su vez mi querido FM tiene amigos peleados entre sí porque uno está de novio con la ex de otro.

Por suerte, mi mamá se lleva de maravillas con mi suegra, así que decidimos que vamos a poner juntas a ellas dos en una mesa. Después vamos a poner gente de edades y gustos parecidos en la misma mesa, por ejemplo la media hermana menor de él no conoce absolutamente a nadie en la fiesta, pero para ese entonces va a tener 16 años y le gusta mucho leer, entonces la vamos a poner con primas mías de 19 años que también les gusta mucho la literatura (incluso les hemos regalado a ellas los mismos libros, así que van a tener temas de conversación!). Decidimos que no nos importará mezclar a los invitados de él con los míos siempre y cuando sepamos que pueden llevarse bien.

Me pasó de ir a un casamiento, cuyas mesas estaban organizadas con el organizador de acá, y me embolé como la mejor! Me tocó sentarme al lado de una tía abuela que me hablaba de enfermadades y una prima segunda que estaba con la nena! Y eso porque me sentaron con gente de mi familia (familia de la novia). Hubiera preferido mil veces sentarme con las amigas de la novia (que las conozco desde chiquitas) o con la hermana del novio que la conocí en la organización de la despedida de soltera y es super copada! Está bien que dicen que no se puede contentar a todos los invitados y siempre van a estar incómodos en las mesas, pero bueno, preferimos juntar gente por edad y afinidad de gustos que por la relación de familiaridad que tienen entre sí y/o para con nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá