Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judi
Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos

Soy yo la tranquila?

Judi, el 14 de Septiembre de 2017 a las 10:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Buen juevesssss!!!!! Estoy reviviendo recién, ayer tuve un entrenamiento de localizada bastante groso y me duele todo jajajaja.. justamente las chicas del gym me dicen.. "ay estarás re nerviosa que falta casi 2 meses" ; "estarás a full haciendo todo.. no te debe quedar tiempo para nada" ; y la mejor "tan joven te casas!!!" Jajajajaja me dan risa...ven al.casamiento como algo muy grande. No se ustedes pero yo vengo tranquila, muy. Estoy.disfrutando mucho esto, cada paso y cada momento. Todo con mi FM y con mucho amor. Estoy mal yo???? Tendría que estar más nerviosa???? Faltan 2 meses y 3 días. Obvio que hay momentos que me emociono y empiezo a reír como loca jajajaja. Ustedes como la llevan????

11 Respuestas

Última actividad por Brune, el 15 de Septiembre de 2017 a las 12:50
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cero nervios, si corriendo a full, no daba más del cansancio y el tiempo no me alcanzaba para nada. 2 meses antes estallamos, estabamos cansados... Pero fue muy productivo. Por momentos lo disfruté y x otro padecí los preparativos.
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy tranquila todo el proceso y disrute de organizar cada detalle. Debo reconocer que cuando el contador llego a 30 quede medio 😱 Pero tranqui hay que disfrutar!
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judi como estas? yo tambien estoy bastante tranquila a un mes y medio del GD, pero vengo tranqui porque arranque en noviembre del año pasado. lo que si voy y vengo buscando cosas, en los ultimos dos meses baje 4,500kg, espero no bajar mas, voy a tener que modificar mi vestidoooo.

y con las chicas del gym el viernes proximo me hacen una despedida de soltera en el bosqueeee jajaja

• Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy tranqui... aunq hay dias q soy una montaña rusa de emociones!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tranquilo! Haciendo cosas con mucho amor todos los dias
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso cada que lo pienso me voy en lagrimas.. de la felicidad y amor.. ea muy lindo el organizar.. ver vestidos, flores, zapatos.. fiesta!!!!! Es lo mejor
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia Judi !! Me enacnta que lo tomes asi y que lo disfruten a full !!!

Nosotros estamos un poco neviosos pero nos quedan 20 diass !!!!

Tuvimos momentos de caos.. yo ciclotimica.. y momentos de tormenta jaja pero ahora estamos tranquilos.. notamos los nervios en el cuerpo jaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judi. Smiley heart Cada pareja creo que lo va viviendo de modo tan distinto. Hay algunos más ansiosos y nerviosos, otros más seguros de cada avance. Lo importante es el Amor y el entusiasmo en preparar y disfrutar de su GD. El "Tan joven te casas" es mortal, es un matrimonio no una cárcel. En fin. Jajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judi en la vida hay de todo. Yo soy super ansiosa y nerviosa.... vengo infumable pero xq todo me emociona dsd q dijo de casarnos jajajajajajjajja LITERAL lloro x todo jajajajajjajajajaj pobre jajajjajaja pero Como hicimos todo con bastante tiempo lo llevo bastaaaaaaaaaaante calmada... osea, re obse... no paro de revisar q falta, q no falta, q queda... pero disfruto pasando tiempo viendo estas cosas

Mas de una vez FM me ha querido matar...

tipo calmate faltan mil meses.... y yo con mi app en mano y el contador abierto digonono, faltan 78 días 12 hs 6 minutos 27 seg jajajajjajajjaa (y vuelve al gif anterior) jajajajajaja
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SOS LA UNICA JUDI!!!!!!!!! Yo estoy hiper tranquila y estoy canalizando nervios, stress y ansiedad en la facultad que la verdad me viene como cable a tierra. A parte, como nosotros avanzamos muchisimas cosas con tiempo y, justamente, porque lo hacemos con tiempo estamos re tranquilos y todo con amor y disfrutando. La de "tan chica te casas" me la dijo una ayudante en la facu y la miro y le digo "flaca, tengo 29, tan chica te pensas que soy?" y la otra ayudante le dice "pero como le decis eso? y yo que ya estoy casada y con una beba de 1 año no soy chica? jajajajajaj" estalladas de risa con las profes de administración financiera, cosas que pasan en la facu. Smiley xd

Tranqui Judi, seguí tomandolo con soda y tilo que viene todo de 10, lo importante es que te sientas tranqui. A lo sumo a los pocos días se vendran los nervios pero por ahora a disfrutar!!! Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola judii Smiley heart buen jueves para vos tmb ! ami me quedan menos de dos meses y estoy igualll disfuto a fulll , me encanta esta etapa !

ami no me dicen si estoy a full , porque me conocen jajaja saben que tengo todo bajo control y plan z si es necesario jajaja pero si que soy joven , ven al casamiento como algo WAAAAAAW que compromiso y para nosotros es LO MISMO jajajaj convivimos hace 4 años , es como que nos vamos de fiesta y volvemos no cambia nada SOLO CON MAS COSAS por los regalos JAJAJAJj Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá