Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Subir videos??

Tito, el 10 de Agosto de 2017 a las 00:17 Publicado en el Foro soporte 0 8
Hola, soy Tito, como veran.
Estuve leyendo muchos debates del foro soporte, me quedo en claro 3 cosas al menos.
1.Las normas de la comu (zafe porque estaba por meter la pata en un debate que iba a armar)
2.Lei un debate donde se peleaban por los puntos, y ahi me senti re tonto por el debate que hice el otro dia reclamando mis puntos jaja (igual lo hice en tono de chiste, pero bueno, siempre es bueno aclarar)
3.Que se necesita para ser destacad@ (lo de las cualidades y ayudar a los demas, etc)
Despues de esta introduccion, mi pregunta es: se pueden subir videos desde el celular? (Sin que tengan que estar en youtube) probé y no encontré la forma.
En el caso de que no se pueda, hay algun 'proyecto' o idea o como quieran llamarlo para lograrlo?
Las saludo. Gracias por leer y muchas mas gracias por contestar.

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Agosto de 2017 a las 18:16
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me los perdi por colgarme con el trabajo, estuve floja ahi! Smiley tongue

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mal, esos debates que se peleaban por los puntos fueron lo mas jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi comentario no es sobre como subir videos, que se ve que por ahora no se puede otra cosa que no sea Youtube, sino sobre tu reclamo de puntos, que claramente fue en tono de comedia y creo que todos nos divertimos mucho con ese y otros de tus debates.

No te puedo creer que haya gente que se pelea de verdad por eso, yo ni miro mis puntos, desde cuando era una competencia?

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juu! En la Playstore no me da otra actualización... Y tengo 15 megas... También me pasó que subí un video y no pudieron visualizarlo. No te hagas problema. Gracias! Un beso!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosario! Smiley smile

Deberían verse también desde el celu... es raro :/

Quizás tengas que actualizar la app! Y también es importante conectarse con un buen wifi para que la app funciones bien!

Si ves que el problema sigue por favor escribime un privado para revisar que no hay ningún problema técnico!

Un beso!!

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliii! (Hola Titoooo!)Respecto a este tema, ya me di cuenta que no se pueden subir... Pero "visualizar" videos que comparten aquí desde la aplicación en el celular, tampoco me está siendo posible... Puede ser que solo se visualicen desde la Pc? Muchas gracias!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subí el vídeo q querés compartir acá primero a youtube y dsp compartinos el link Smiley sexy
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Tito Smiley laugh

Muy bien que hiciste los deberes jajaj!

Respondiendo a tu pregunta, lamentablemente por ahora no se pueden subir videos que no estén ya en Youtube. Ojalá pronto tengamos esa opción! Smiley smile

Si tenés cualquier otra duda, adelante!

Besos y buen jueves Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá