Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Sueño horrible

Florencia, el 8 de Diciembre de 2016 a las 09:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Buen dia comu...y bue en algun momento me iba a tocar a mi ... Me levante media chinchuda hoy-anoche tuve un sueño realmente feo...soñe que el dia de mi casamiento cuando llegaba la hora de prepararme todo iba mal, yo ya estaba peinada y restaba maquillarme y luego cambiarme a lo que la maquilladora nunca llego y ella me habia hecho el vestido tambien, opte por empezar a ponerme el vestido pprque yabera tarde,cuando abro la caja para sacar el vestido no era el modelo que yo habia elegido!!!! Y empece a los gritos en la habitación,la llamo a la maquilladora y gritándole le digo- Andreaaa donde estas ?? Que hiciste con el vestido? Te lo pedi largo y ni siquiera me llega a las rodillas el modelo no es el mio y el color tampoco donde estas que es tarde ya y me falta maquillarme!!! A todo esto estaba mi mama conmigo y ella tratando de calmarme me decia q no importaba el vestido q lo usara igual..me lo pongo y yo lloraba xq no me gustaba para nada...ya era miu tarde y noa fuimos al salon llegamos alla y estaba la maquilladora esperandome ahi me maquilla asi nomas y hago la emtrada con mi marido... Entramos y solo estaban mis familiares que eran 16 !!! Me queria morir ya en el sueño...fue algo horrible de sentir y solo fue un sueño...me.levante re mal...ahora el tema es que nose porque soñé eso ..algo me esta preocupando y nose que es ...

12 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 9 de Diciembre de 2016 a las 15:37
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es común tener pesadillas antes del casamiento, yo las tuve y hay un debate también sobre esto de las pesadillas y las mayoría de la comunidad creo que las hemos tenido! Tranquila. Ya vas a ver que te va a salir todo bien!!
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras nadia .....Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias Yani Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense que no iba a pasarme hasta que paso jajajajaja
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..ya despues de unas hs dije fue un sueño nada mas !!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! No le busques un sentido. Es normal y a todas les llega!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal esto de tener pesadillas, tranquila que va a salir todo bien!! Es sólo una pesadilla bella.
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la unica con pesadillas Smiley cry Tranqui que fue solo un sueño!!! Va a salir todo perfecto. Te mando mis buenas vibras!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tranqui.. es normal tener pesadillas x las preocupaciones que tenemos a diario respecto del casamiento
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que feo el sueño pero quédate tranquila fue sólo un SUEÑO!!!! Te va a salir todo genial.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los sueños son deseos o miedos reprimidos en el inconciente que se manifiestan así. Es normal que tengamos muchos miedos, los que vos soñaste son los más conunes y los más espantosos jajajaja. Nada de eso va a pasar!!!!! Tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila que es normal lo de las pesadillas , la gran mayoría las tenemos es por los nervios y el deseo de que todo salga perfecto y el miedo a que esto no ocurra .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá