Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Suerte que te vi...

Nati, el 30 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Cantando ohh
Que suerte igual te vi, bailando ohh
Que suerte que te vi...
Yo tantas ganas de amarte
Que suerte igual te vi
Me callo la ficha de quien sos...

Hola bellas!!!

El video que subió Kari https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/casi-que-me-pierdo--v3830 me re dio cuiosidad para preguntarles ¿Cómo lo viste cuándo viste por primer vez a tu futuro marido? Smiley winking ¿Qué estaba haciendo?

¿Y vos qué estabas haciendo? Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Agosto de 2015 a las 16:06
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Jardín de infantes!! Y toda la primaria, hasta que nos vimos de verdad!! 7mo GRADO!! JAJA
    • Responder
  • Stella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Participò en un corto que hice para la facu, me lo recomendò un profe en comùn que tenìamos, èl en actuaciòn yo en dramaturgia y direcciòn de actores. Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que lo vi...n.n Bueno, me había anotado en la banda del colegio y ese día tenía que dar una "audición" y no quería cantar, así que me puse a dar vueltas con un amigo. Y cuando entré al salón de ensayos, dios, él estaba en una esquina con su guitarra acustica y su capucha puesta cantando en voz baja. Me quedé mirándolo un buen rato hasta que se dió cuenta, creo.

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi, el estaba en un minibus llegando a mi ciudad y yo estaba caminando repartiendo pastelitos jaja primero pensé que era lindo pero cuando nos presentaron me cayó pésimo jajaja ya después lo fui conociendo y las cosas se fueron dando...
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me di cuenta como cambio mi vida desde que entre a la iglesia! Es increíble los milagros que produce y jamás nos aparteremos de El! Mi suegro es pastor asiq nos lleva siempre a la iglesia jajaa muy caaaapoooo el!
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias!
    Yo lo vi por primera vez en el colectivo, los dos trabajamos en Pilar y nos tomamos el mismo colectivo durante un año. Desde que me vio me decía Hola Cómo estás? A lo que siempre respondí con Hola porque yo estaba de novia. Pero aún estando de novia yo me decía a mi mismo que lindo sería tener un novio así, con mis mismos horarios, bueno como se lo ve (mi ex era profe de educación física y nunca coincidían nuestros horarios ni para las vacaciones ). Al año yo me separe y a la semana de separarme el me dijo : Qué frío que hace! Y ahí empezamos a hablar. Me hacía reír mucho xq es del campo y su tonada me hacía reír. Al tiempo me dijo que me iba a esperar si fuese necesario tres años a que yo sea su novia y al tiempo me dijo si quería ser la novia y no pude decirle que no! Jaja
    Y hoy ya hacen tres años... y no me pudo haber tocado un novio más lindo y más bueno que él! Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué momento para ese paciente: ustedes enamorandose y él siendo operado jajaj ¿El casamiento va a tener temática doctores o eligieron otra cosa?

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, que alegría, que hermosos sonlos ppropósitos de Dios y como usa a las personas, ser Cristiano ( Aprendís del Maestro Jesús) es lo mejor de la vida no nos conocemos pero te digo que estas en lo correcto nunca te apartes te va a traer una vida llena de gozo y felicidad!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicki! El es Cristiano de cuna y yo estoy convirtiéndome Smiley smile es lo más lindo que me paso conocerlo a el y gracias a el conocerlo a Dios!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hacer las cosas como Dios dice, sos Cristiana? Smiley smile muchas bendiciones en este futuro matrimonio!!!
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque en un boliche, mi fm me puso carameos sugus en la mano ! quede boba de amor,bailamos toda la noche,, intercambiamos numero y nunca mas nos separamos
    • Responder
  • Pauly
    Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coincidimos en una cirugia... ya que el tecnico en ortopedia y yo radiologa... despues nos pasamos los numeros... y ahi comenzo nuestro amor..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hixo mucha gracia xq asi fue nuestra situacion, fue su suerte verme bailando jaja
    En realidad nos vimos x primera vez en el colectivo, nos cruzamos todo el dia y volvimos incluso,en el mismo cole, pero m dijo q no m hablo xq iba con mi mama, luego nos vimos en un baile x las fiestas patronales y bueno... Se dio..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo tuve una operacion y durante mi licencia aprovechaba a llevar a mi hijo al jardin a la mañana temprano. Uno de esos dias pedi un remis para ir a la escuela y con mi cara de sueño , note que dicho remisero me charlaba por demas y un poco mas se daba vuelta para hablarme, pero me cayo la ficha cuando me dijo que pidiera por el en la remiseria cuando necesitara viajar( me describio su auto y apodo)..... asique dias posteriores pedi por el para que me lleve y ahi nos pasamos los numeros de telefono y asi, sin mas empezamos a salir y al mes nos pusimos de novios.

• Responder
  • Luz & Josue
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos en la facultad!! Ni nos saludábamos hasta que un día me mando msj haciéndome burla (yo estaba de novia pero nunca me tiro onda) y comenzamos a hablar y teníamos muchísimas cosas en común hasta que un día le conté del accidente que tuvo mi hermano y falleció y le hice llorar porq el perdió a su mejor amigo también. Cada vez que hablamos algo nuevo salía y más me atraía asiq corte con mi ex y empezamos a estar juntos. Y fue la mejor desicion que tome en mi vida y lo volvería a hacer una y un millón de veces Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos trabajando en el hotel faena, yo estaba en un atril que esta en la entrada en la puerta principal roja y el justo iba para ir, era el punto de reunión de los bellboy y las lobbyest.... El tenis el pelo muy corto, no rapado pero corto y estaba medio chupado ya que venia de laburar de nocturno en otro hotel.. Pero tenía algo, un Nose que, que me llamo la atención... Yo no le daba bola a ninguno de los bellboy ya que era mi lugar de trabajo no iba a levantar jaja, pero todos querían salir con todas igual... Y hablando con el teníamos varias cosas en común, ambos somos de tauro, cumplimos años con 8 días de diferencia, pero yo le llevo 1 año, gustos musicales, rece, películas, etc hasta que después salimos... Se dio sin forzarlo, de a poco y después de golpe!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff ese momento fue uno de los mejores de mi vida. Yo estaba en una radio con amigos haciendo un trabajo pratico y El estaba en la iglesia ensayando para actuar del Pulpo Pool para una obra para el dia del niño, cuando El fue a buscar a su prima que es mi amiga nos vimos y nos quedamos mirandonos, yo me puse coloradisima y nerviosa, ahi comenzo Toda nuestra historia de amor!!

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminando... Yo iba por una cuadra con mi amiga y el por la de en frente... Ella me dijo mira ese chico... Es re bueno es asi asi y asa... Y yo le dije es re feo!!! Ni sueñes... Y asi terminamos... No vi a nadie mas hermoso que el cuando hablamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá