Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Horacio
Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán

Tarjeta a sólo 100 pesos!!!!

Horacio, el 12 de Octubre de 2017 a las 20:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Era solo un título para atraerlas...
Cómo se calcula el valor de la tarjeta?
En que consiste su valor?
Solo comida? Comida y bebida sin alcohol? Comida, bebidas con y sin alcohol? Todo y mesa dulce? Todo más souvenirs? Que incluye?
Xq escuché que generalmente te regalan el. Valor de la tarjeta (más allá q se q no. Me van a regalar nada), y no se que decir del valor de la tarjeta.
Nosotros tenemos mucha comida en la recepción... Distintas islas con diferentes opciones... Plato principal. Postre. Bebida sin alcohol. Bebida con alcohol más barra con todo tipo de tragos desde la recepción hasta q termine la fiesta... También hay madrugadores.. Y mesa dulce con una torta de 5 pisos... Pero. Insisto? Como se calcula el precio de la tarjeta?

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Octubre de 2017 a las 16:02
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros igual que ustedes, las personas que si invitamos corren por cuenta nuestra, pero si quieren llevar a alguien, les pagan ellos. Esta perfecto así!!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horario con Gonza sumamos todo lo que creemos que el invitado usara. Es decir: catering, Dj, mesa dulce, impuestos, cotillón, salon y bebida. Ese total lo dividimos por el número de invitados y nos dio $650 por cabeza. Si bien a nosotros el catering nos cobra@ $350 por cabeza, sumamos todo para amortiguar el total del gasto. Espero te sirva!!
    Pd: si realmente es un invitado de otro y no tuyo, no dudes en que te paguen la tarjeta!! Un beso
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Yo pagué 150 tarjetas, aparte la barra de tragos, la bebida con alcohol, mesa dulce y tamaño de torta para esos 150...
    Pero ahora se quieren agregar unos. Cuantos y quieren pagar tarjeta, pero ya no sé como hacer... Xq tenemos ya comprado todo... Desde souvenirs, hasta cotillón....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dice el catering lo que te cobra por persona. Por ejemplo a nosotros nos cobran 500 por persona. Vos decidis si les cobras el valor entero o una parte etc. Eso lo ves vos según la realidad de tus invitados. En nuestro caso le cobramos 350 a los invitados.
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq nuestros invitados les cuesta mucho hasta poder conseguir la ropa con la que irán al casamiento. Es todo un presupuesto vestirse, encima lo hago en otra ciudad donde ninguno es local, no me molesta en realidad... Desde q comencé, sabía
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Horacio, Por que pensas que no te van a regalar nada? A nosotros lento pero de a poquito nos empezaron a depositar y pensabamos que no nos iban a regalar ni un caramelo!

• Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso leí... Nosotros tenemos 150 invitados. Ninguno pagará nada...
    Pero algunos preguntaron si pueden llevar a alguien, ese alguien si pagaría
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hacemos nosotros es cobrar una tarjeta por la comida; recepción con bocaditos y copas, entrada, primer plato, postre, torta, trasnoche. Ese por el valor de $400 mayor y $200 menor. La bebida alcohólica de la trasnoche, servicios varios, impuestos, cotillón, souvenir y demás cosas corren por cuenta nuestra
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas de mil??? Guauuu no todos pueden pagar eso creo yo... Nosotros calculamos unos $550 nos confirman el precio 60 a 45 días antes.
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros no cobramos... Pero si se quiere agregar gente, ellos si pagarán
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es lo q te co ra el catering por persona y si se puede abaratar un poco mejor. Soy de la idea de q los q nos casamos somos nosotros y no tenemos porque generarles un super gasto a los invitados
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se cobra lo que cobra el Catering por persona. Aunque si tenés la posibilidad de fijar el precio vos creo que las variables serían: posibilidad económica del invitado promedio (no es igual mayoría invitados solteros con trabajo que familias trabajadoras numerosas que terminarían pagando 4000 la noche) y el gasto en comida y bebida. Depende mucho de cada casamiento.No le cobraría al invitado los 'gustos' que quiero brindarle: souvenir, cotillón, música, decoración(?), ya que eso seria un agasajo de los novios hacia sus invitados que no tendrían porque pagar..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría: (salón+ catering+bebida+souvenir+ cotillón)/cantidad de invitados. Qué sería algo así como, el costo que te genera cada invitado. Porque hay otros gastos del casamiento que no están relacionados a los invitados (por ejemplo: foto, video, Luna de miel, ceremonia, look de los novios).
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberían sumar Catering mas bebidas y dividirlo ... Mayores se 12 ya son adultos, de 5 a 12 media tarjeta... X menos así nos cobraron a nosotros... Las tarjetas completas arrancan a partir de los $500. Pero hay q ver que menú tenés, etc
    • Responder
  • Horacio
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq vi en algunas publicaciones que cobran más de mil lá tarjeta 🙃
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Horacio. Al menos aqui en mi zona se cobra en la tarjeta lo que cobra el catering. Muy similar al que describiste con todas las bebidas y trasnoche ronda en los $600. No incluye mesa dulce y torta de la Boda.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de la tarjeta es la comida y bebuda sin adicionales según mi humilde entender.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá