Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2017 Salta

Tarjetas #56 dias

Cecilia, el 18 de Noviembre de 2016 a las 19:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hello ! Ya casi casi tengo las tarjetas faltan algunos retoques, pero me surgió una duda con un comentario que me hizo mi hna. Con mi FM precisamos $$ porque el resto tenemos y queremos juntar un poco mas para llevar a la luna de miel... y buscamos frases para pedir dinero y sacamos esta (creo que de esta web si no me equivoco y la combinamos con otra que vimos) pero dice mi hna que suena muy directo la forma en que pedimos pero mi mamá dice q ella lo toma con humor (q es la idea) me molesta el comentario de mi hermana porq ella tb se caso y sabe lo que significa pasa q a ella le regalaron casi todo y a mi no y buen lo necesito (al cash) pero no es con mala intención... Uds. Que opinan....

Tarjetas #56 dias - 1

18 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 20 de Noviembre de 2016 a las 14:59
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes razon !!!! ni me habia dado cuenta!!!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo que le des el sobre... a mi la chica de un local de tarjetas me dijo q no me convenia darle uno con las tarjetas ni se porq y dsd ahi mi novio se cerro con esa idea...todavia no vi nada del buzon ni dnd lo voy a poner en la fiesta jajaja

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu invitacion,,, le voy a consultar a mi FM si la vamos a cambiar o no Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias !!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro entiendo... igual lei en otros debates que otras chicas cobraban la tarjeta yi pedian plata e incluso algunas con todo eso tambien ponian monto minimo... cada uno hace como quiere y como puede y tambien conociendo a sus invitados.. yo tengo varios invitados que vienen de bs as y a esos no le voy a pedir nada

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la frase, la mayoría pone así. Yo no!!! Porque nosotros cobramos tarjetas y el q nos quiere regalar Bienvenido sea pero no tienen obligación de nada
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma frase!! y los invitados se morían de risa... menos X lo de los euros y eso q no pusimos pero la primer parte es la misma!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta barbara y si a mi me invitarán con esa tarjeta No me parecería mal
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también usamos esa frase pero el final es diferente, ya entregamos más de la mitad y a todos les pareció gracioso

Tarjetas #56 dias - 1
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta tarjeta es de una chica de la comu es la misma frase pero suena más sutil quizá te pueda servir

Tarjetas #56 dias - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente y divertida
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien, esta divertida, no le pondria lo de peso, euro, etc.Ojo!!!! tenes un error, "tambien de dejamos", en vez de te dejamos nuestri numero de cuenta
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como encararon el pedir dinero que siempre es lo mas dificil!! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como lo escribieron. .No me convence mucho la ultima frase de los pesos y eso.. Pero si a ustedes les gusta sigan adelante!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por ahi el ultimo renglon de los billetes suena raro pero podes modificar eso solo lo demas esta re bien

nosotros pusimos: Para nosotros lo mas importante es su presencia, pero si insisten.... En el salon habra una urna para que nos ayuden a concretar nuestros proyectos.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Esta muy buena, no le des bola a tu hna!!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta perfecto... Sino de última lo que podes modificar es que dejn sus pesos. Dólares euros... Y ponerlcomoayúdanos con lo que no estaría faltando, podés colaborar poniendo el sobre en la urna de el salón o a este num de cta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá