Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugi
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Tarjetas impresas o digitales?

Eugi, el 2 de Octubre de 2018 a las 18:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
La gran duda es.. vale la pena invertir en hacer invitaciones impresas o es mejor economizar y hacerlas digitales? Yo personalmente siempre me gustaron las impresas pero también viendo todos los gastos que hay que afrontar me parece que digitalizarlas es algo economico y no hay problemas de entrega. Que opinan? Ayuda!

14 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 3 de Octubre de 2018 a las 16:42
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge, te cuento que yo hice un videito digital para enviar a todos por whatsapp, y mande a imprimir solo algunas para os mas cercanos con un estilo parecido al video.

besos

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que voy a hacer digital son pocos los viejos jaja va con onda mis abuelos de ultima se las imprimo a a ellos, para mi es un gasto aparte por lo menos yo cuando me dan una tarjeta desp la tiro , yo hice con canva la invitacion.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo las queria digital, pero mi fm q para esas cosas es mas tradicional no quiso, decia que parecía muy informal.. de todos modos con la tarjeta digital ahorras dinero y para mi es mas facil hasta de "repartir" no tenes q ir casa x casa entregando y buscando gente, mandas un whats app o un mail y ya esta
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Creo que eso depende mucho de los gustos personales de la pareja. Nosotras las hicimos digitales y las enviamos por whatsapp/facebook. Sólo las vamos a imoprimir para nuestros abuelos que no usan tecnologías jaja, no tanto por el gasto si no que porque consideramos que luego las tarjetas quedan en el olvido, muchos las tiran y otros las guardan y no las ven por años, entonces esa plata decidimos invertirla en más cotillón en nuestro caso Smiley smile
    Te dejo el debate donde mostré las nuestras por si te sirven de inspiración. Ahí tmb comento la página a traves de la cual las hice de forma totalmente gratuita Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestras-invitaciones--t152129

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eugi! Smiley heart

Bienvenida a la comunidad! Smiley smile

Mirá te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes y otros con frases, estilos y un tutorial de como crearlas online! 😊

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

>>> 10 Ideas de Textos para Invitaciones ¿Con cúal te quedás?

>>> Especial de invitaciones ¿ Cuál es tu estilo?

>>> Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online 💌. (Paso a Paso)

¿Ya empezaron a mirar algunas?

Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan las tarjetas impresas. Nosotros hicimos impresas, porque yo queria que los invitados tengan a mano la direccion correcta y el horario. Pero la moda es que todo tiende a llevarse a la digitalizacion.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos digitales por dos motivos: para economizar y porque varios de los invitados son del interior. Capaz alguna imprimo para guardarnos de recuerdo..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi 😀 todo depende del gusto de la pareja! A nosotros no nos gusta nada digital, ni los save The Date, aún cuando gastemos más haremos todo de papel 😜 somos novios tradicionales y me parece re linda experiencia ir entregando y visitando a nuestros seres queridos y amigos para entregarlas, ver sus caras y escuchar los lindos comentarios y felicitaciones 😀 Para ahorrar las haremos todas nosotros. Pero si ustedes son más modernos hoy se re usa hacerlo digital y es ecológico
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi! Nosotros hicimos digitales. Hasta nuestras abuelas usan whatsap asi q ni lo pensamos jaja. La entrega en papel es muy emotiva dicen pero la verdad que el dia que enviamos nuestras digitales tuvimos una hermosa respuesta en audios y llamados y tb fue hermoso y no gastamos. Fue buena nuestra experiencia en digitales y las diseñamos nosotros con canva. Eso si adjuntamos una por una y le escribimos en el pie del msj los nombres personales. Nada de reeenviaar jajaja. Si es para ahorrar t re convienen digitales!! Nosotros de vagos nomas todo fue de un dia para el otro pero igual re linda experiencia las de digitales!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el gran paso ♡
    Yo soy de las que prefiero papel.
    Pero es real que hoy por varios motivos de usa digital. Si optan por esto yo igual para la gente grande con poco manejo de la tecnología les daría papel...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi!! Nosotros ambas: digital para amigos y familiares lejanos; impresa para nosotros y la familia más cercana de recuerdo 😊❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Yo particularmente, prefiero las impresas, entregarlas personalmente es tiene otro valor. Y en nuestro caso, siempre supimos que era parte de los gastos.
    Lo que pueden hacer es, para invitados lejanos y jóvenes, hacerlas digitales y para los más allegados y gente grande, impresas.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que vamos con digitales

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, a mi personalmente me gustan las impresas pero también digitales están de moda y te ahorras muchísimo, yo creo que cualquiera de las dos formas va a quedar bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá