Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Manuela
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Temática de la fiesta y más

Manuela, el 9 de Abril de 2019 a las 09:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola!!!!

Mi dilema por el momento es: De qué color y que temática ambientamos??? Me gusta lo hippie chic, pero también lo romántico y lo rústico.

El vestido ya está en proceso, estamos con la diseñadora en eso.

Los invitados son todos sin compromiso... Los que van, son los que están!

Asique Ayuda!!!!!!! Qué les gustaría o qué pensaron para su casamiento??? valoro sus opiniones y me ayudarían muchisimo!!!

Ah,me olvidaba. Felicidades Novias!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Abril de 2019 a las 11:20
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manu!

Que genial que te podamos dar una manito con tu dilema, que en la comu lo que sobran son ideas y ganas de ayudar. Principalmente como te dice Silu, podrías tener en cuenta el lugar como escenario para decorar, pero sobre todo es necesario definir un estilo, lo podés hacer con este: Test de Estilos: ¡Descubrí el de tu casamiento!

Y por otro lado como también te aconsejan Georgi ver que los representa como pareja, y Algu que decoró con cositas que recicló e hizo ella misma, acá te podés inspirar mucho, son casamientos reales: Casamientos reales en Buenos Aires

Podés consultar también por precio en:Decoración eventos Buenos Aires

¿De qué estilo es tu vestido?

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que a los salones les agreguen muchas flores!!!! Gracias por contestar! Felicidades 🤗
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuela! Yo elegí una ambientación industrial ya que el salón que contratamos amerita a que así sea. Va a ser mucho verde en lo floral, bronce, madera y negro. Estoy super ansiosa yo me caso el 2 de noviembre. Se pasa volando el tiempo! Jajaja

Temática de la fiesta y más 1

Temática de la fiesta y más 2
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liindooooo!!! Si, Pinterest es una muy buena opción! Felicidades! Que sea un éxito 👏♥️!
    • Responder
  • Alguna
    Novia Novata Abril 2019 Buenos Aires
    Alguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mira yo me caso el sabado y estuvimos preparando la ambientacion con vario tiempo y mirando mucho pinterest jijiji Arme un rincon con cajas de madera wn distintas posiciones donde hay luces en algunos huecos, floreros, velas, el buzon donde van a ir los regalos. Quedo muy bueno.
    Despues otro rinconcito con un palet con fotos nuestras.
    En las lamparas armamos tiras de corazones de papel en 3d ( jajajja varios pliegos )
    Y por ultimo una tira de grullas en la.puerta en la que vamos a entrar.....
    Esa es la ambientación que pensamos ...espero te sirva de ayuda

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Va a quedarles hermoso! Muchas gracias!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu. Estuve en una situación muy similar hace unas semanas, mi tema fue la elección de la torta.
    Me ayudaron mucho las chicas a pensar en las cosas que incluia el salón, los modelos de invitaciones que vimos y la estación del año para definirlo

En nuestro caso elegimos un paleta de colores naturales con verde musgo rosa claro y tonos naturales inspirados en el otoño, el salon cuanta con detalles de ese estilo y la elección de la torta fue por ahí

Espero que la comu te ayude a pensar lo mejor para ustedes en su dia ☺
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Georgi! Saludos!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuela todo depende d los gustos de la pareja, del lugar tmb... si ya cuenta con alguna deco incluido en el valor del salon... Nosotros elegimos rojo y blanco porque marido fanatico d RIVER jejejeje

Fijate arriba a la derecha esta la lupita y tenes miles de tematicas para chusmear!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá