Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Tengo miedo a no llegar

Nair, el 18 de Marzo de 2018 a las 19:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
La idea principal era contratar decorador ya que el patio del salón era muy grande, y tenía miedo de no llegar con los tiempos, fuimos a ver varios y nos quedamos con uno. En el mes de abril empezábamos a pagarlo y ahora no voy a poder. Estamos solventando todos los gastos haciendo horas extras ( somos los dos policías) y la semana pasada nos dan la noticia que el nuevo jefe de policía saca las horas extras. Ahora estoy averiguando para alquilar los muebles pero nosé si voy a llevar con la luminaria tipo feria. Decoración, detalles. Alguna hizo todo muy sobre la fecha?? En los comentarios le subo la foto de lo que tenía pensado hacer pero se me cayeron todos los proyectos.

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 19 de Marzo de 2018 a las 08:44
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nair tranquila todavia falta no te preocupes anda de a poco!!! vas a ver que va a salir todo como vos lo soñaste!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair, lo que te conviene es diagramar con instrucciones precisas y que una amiga que se dé maña lo ejecute por vos en tu GD. Los ambientadores están por las nubes!!! Yo tengo un salón que no hay que hacerle gran cosa pero nada baja de 30000. De ahí para arriba. Me hubiese gustado hacer esto que te propongo para achicar presupuesto, porque ese día sólo quiero disfrutar de la fiesta. Pero la amiga que se da maña soy yo... y la verdad no confío en nadie cercano como para encomendar la tarea Smiley sad . Por eso no me queda otra que pagarle a un ambientador. Si no dejás nada para último momento vas a poder delegar caso todo cocinado. No se me ocurre otra cosa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nai! Arriba el ánimo! Con mí FM organizamos en 4 meses el GD, llegamos bien de tiempo y entusiasmados. Éxitos!!!
    • Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en santa fe capital no hay nada! Siempre tengo que ir hasta Rosario ya sea Cotillón. Vestido. Calzado. Telas. Alianzas
    Y si es rústica la Deco
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es pedirle al de la iluminación que te ponga tachos led.. no sabes como se pintan las paredes con esas luces..quedan fabulosas
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira yo también iba a contratar una decoradora y la verdad q se nos hacia muy difícil con todos los gastos que tenemos asique empecé a hacerlo yo, mucho reciclaje y en tigre conseguis Buenos precios si queres un estilo rústico. Yo estoy a 39 días y aun me faltan algunas cosas pero se llega!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, tranqui que todo se va a acomodar, tener fé y va a salir todo super genial 💕
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila bella! las cosas se van acomodando solas, vas a ver que vas a llegar no desesperes confia en vos y en que vas apoder! dale que se puede!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nair no se subió la foto! Pero tranqui que van a llegar, ánimos querida!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como es tu estilo pero en varios lugares vi q alquilan living a buen precio
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair tranquila. Mira te cuento para 15 mi abuela que es modista estaba terminando de coser el vestido minutos antes de que entrará al salón. Es un caos y te estresa mucho pero todo salió precioso y hasta ahora es mi mejor recuerdo
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nai o se han suido las fotos, primero no estas a ultimo momento, falta, segundo estoy mas o menos igual, jajaj! dale q se puede! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá