Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Destacada Noviembre 2017 Córdoba

Tengo que cambiar la fecha??????

Vale, el 29 de Junio de 2017 a las 12:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Elegí el 21 de octubre, peo el 22 hay elecciones.!!!!!!!! Se supone que el salón no debería proporcionar bebidas alcohólicas en la noche anterior... no se que hacer😦 Alguien sabe algo del tema???

13 Respuestas

Última actividad por Brune, el 30 de Junio de 2017 a las 09:41
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general no pasa nada porque es una fiesta privada... Creo que se hacen fiestas igual, con alcohol...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy!! a mi casi me pasa lo mismo!! habiamos elegido el 21 de octubre para casarnos y estaba disponible el salon y todo.. pero mi mama me dijo fijate bien porque en octubre hay elecciones! averiguamos y pasamos la fecha al 9 de septiembre porque el salon ya tenia todo reservado.. por suerte nos dimos cuenta ya en abril de todo esto.. pero en tu caso no sabria decirte, me imagino tu situacion ojala encuentres una solucion! suerte, un beso

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad el tema de la veda. No sé cuál es el grado de cumplimiento o control de salones de fiestas, bares y boliches siempre están cerrados.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veo que ya consultaste coon el salón, mi recomendación es que cambies la fecha, porque en veda no se pueden realizar ningún tipo de recepciones y mucho menos consumir bebidas alcohólicas. Besos y suerte
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulte con el chico del salón y me dijo que no sabia de las elecciones del 21.... que se estaba enterando.... y que va a averiguar si puede hacerlo igual o no... dice que en otras ocasiones ya lo han hecho pero no me puede asegurar nada.... 😢
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 21 de noviembre de 2015... Al dia siguiente fue el ballotage presidencial recuerdan?... Si el contrato se firmo tres meses antes de las fechas electorales no pueden hacerte problema....
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que mal el salón tiene que decirte. No sea cosa que te corten la fiesta a la mitad. Averiguate bien .
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tendrías que averiguar con el salon por ejemplo el mio me dijo que la fiesta la tiene que cortar a las 12 de la noche
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Primero consulta con el salón a ver que te dicen ellos al respecto e igualmente te recomiendo considerar el cambio de fecha ya que al otro día ir a votar va a ser engorroso para todos los asistentes !! Igual es lo que yo haría.. si se da que el salón expende bebidas igual y quieren hacerlo en esa fecha no es grave.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale,nos casamos el mismo dia. En el salón que nos casamos cuando nos enteramos que al otro dia son las elecciones ahi no mas consultamos y nos dijeron que se considera una fiesta privada,por lo tanto alcohol si puede haber y nos dan permiso hasta las 6 am. Tendrian que preguntar ustedes como es en su ciudad. Besos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Es verdad eso de las bebidas pero creo que aplica a eventos sociales (Publicos) En el caso de una boda no sé. Consulta al salón o catering y que te confirmen esa situación

• Responder
  • Nahi & Dami
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Nahi & Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta directamente en el salon. Ellos saben que pueden y que no hacer, antes de cambiar fecha. beso!

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Valeria! No, ni idea! Yo me asuste porque pense que me pasaba lo mismo con las PASO, pero por suerte nos casamos una semana despues... Esperemos que no cambien de fecha. No se donde podrias averiguar, pero antes de cambiar de fecha asesorate!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá