Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Tengo que elegir pero nada me convence

Noelia, el 22 de Febrero de 2018 a las 01:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas! Hace mucho no armo un debate, y estoy apareciendo poco, lo que pasa es que estoy estancada.
Estoy muy estresada últimamente por otros temas(no el casamiento porque estamos a más de un año todavía, por días pero shh) y siempre trato de relajarme buscando inspiraciones y tratando de ir definiendo cosas, pero me está pasando algo muy feo que es que todo me parece como que le falta. No es que no me guste, pero le encuentro un pero a todo.
Vestidos, colores y Deco, zapatos... Cómo que quiero ir avanzando en algo, pero no logro definir nada.
Seguro es porque falta un montón, pero me pone mal porque antes miraba cosas y quería todas, y ahora es como que nada me convence.
Bueno hice un poco de catarsis, cómo vienen uds con sus GD?

6 Respuestas

Última actividad por Marian, el 23 de Febrero de 2018 a las 05:23
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa algo similar con los salones, como quien dice siempre faltan 5 pa´l peso!!

Tranqui son muchas desiciones, y es difícil, yo pensaba que era ir y decir, me gusta esto y aquello y listo! Muy ingenua, lo sé! Tampoco está mal que no te guste algo del todo, la idea es que algo te inspire, y vos le pongas los detalles que te identifiquen, Porque no hacés un experimento y probás de hacer algo que te guste y le ponés los detalles que quieras?, no sé algo que no sea tan caro, por ejemplo los pai pai, podés ir a una papelería elegir algunos materiales y armar algunos, incluso distintos, con la idea de "probar" como quedan.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa a todo le tengo q cambiar algún detalle, lo queremos todo como el nuestros sueños, pero de apoco todo va tomando forma. Ya ando a 20 días del civil y 22 del GD, nervios y ultimando detalles viendo q cambiar, que mejorar.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece re entendible lo que te pasa. Tranqui, es solamente algo temporal! A mí me estaba pasando que había tantas ideas dándome vueltas que ya me estaba volviendo loca! Entonces hice un blog para acomodarme y calmar un toque las ansias...ahí voy escribiendo los avances, mis ideas y publicando fotos especiales de distintas cosas que me llaman la atención (al margen de también guardar fotos en la PC, el celu y Pinterest). Tené paciencia que ya se te va a pasar este momento y vas a volver al ruedo con todo. ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Tranquila! Es nuestro inconsciente hinchando un poco. Todas hemos pasado por ahí y por pelear por pavadas. Hace dos três meses estaba a punto de explotar y cancelar todo. Ahora acá estoy a 33 días y feliz como nunca denuevo. Pasé del odio al amor, de que nada me guste a que me encante todo cómo está. Somos mujeres, aparecen las inseguridades... tiempo al tiempo. Soluciona los quilombos extras y ya te va a volver la inspiración.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, creo q es parte de la organización. Todas las novias pasamos por distintos estados de ánimos. Arriba esa sonrisa!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Hoy Clara le contaba a una de las chicas algo q le explico su psicologa y a leer tu debate se me vino a la mente. Cuando nada te gusta, el problema no son las cosas; el q mada te convenza es como um reflejo de tus inseguridades. (O algo era jajaja) Y yo creo q a todas en un momento nos pasa. Es el dia mas importante de nuestras vidas, queremos q todo sea perfecto y a la vez todo cambia después de la boda (aun si conviven, ya no estan "a prueba" si no q ahora es un para siempre) y eso asusta!! Trata de relajarte en el sentido de q no es necesario q todo sea perfecto, si q te guste, pero no todo va a salir perfecto y eso eesta bien!! Si no... Q anécdota van a contar despues?? te mando un beso grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá