Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Terribles ojeras que valen la pena!

Sole, el 19 de Octubre de 2015 a las 04:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Buen día chicas! Hoy me desperté tempranito, incluso antes que el sol... Les cuento que ayer estuvimos terminando algunas cosas de nuestra casita..al fin va quedando linda.. Trabajar todo el dia me dejo molida..pero aun asi hoy me levanto a las 4am para ir al Registro Civil y ser la primera en la fila para reservar la fecha de nuestro GRAN DÍA!! Viernes 20 de Noviembre!! Que poco falta no!?? Espero que la mañana se pase rápido, que no haga tanto frío y que no me hagan problemas!!! Smiley smile Duerman por mi bellas durmientes! Hoy me toco ser la que madruga...esperemos Dios me ayude (? Besito volador a todaaaaaaas! Luego les cuento que sucedió! ANSIEDAAAAD!

27 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 21 de Octubre de 2015 a las 00:06
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Guau! Falta re-poco! Los felicito! Suerte y abrazo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me confirmó mi prima que es abogada que siguen pidiéndolos... Odio las agujas!! Smiley cry
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri! Sí nos pidieron prenupciales solo de sangre
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmm nop. Yo soy de Grand Bourg...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Mira, depende del lugar. Yo fui 4:40 am y ya era la cuarta...imaginate!!! Tenes que llevar copia y original del Dni de los novios y testigos. Y copia y original del acta de nacimiento de los novios Smiley winking por las dudas pregunta en tu registro!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivi, te pidieron los prenupciales? Me habían dicho que no iban más, según el nuevo código civil
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Floor!! Gracias reina! No salio todo perfecto pero al menos tenemos la fecha que queríamos!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Marian que por lo visto en ningún registro civil tienen ganas de trabajar como corresponde!!! A nosotros nos dijeron solo Dni de los novios y hoy nos pidieron Dni de los testigos obligatoriamente para anotarnos. Tuvimos que correr y anotar otros testigos porque sino perdiamos la fecha! Todo mal!
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos los segundos y si gracias a Dios conseguimos lo q queriamosSmiley smile
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Averiguaste ya cuando tenes que ir??? La mayoría te pide ir 5 Lunes antes :\ Si. Copia y original del Dni de los novios y testigos. Y acta de nacimiento de los novios: Copia y original tambien! Un lioooooo!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Euuuu! Que buuuenoooo Smiley laugh ya había gente? Yo llegue 4:40 y ya era la cuarta en la fila! Consiguieron? Nosotros si..pero después de todo un lio como le conté a Nati!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! Mi cabecita loca y las ojeras son por un poco de todo jiji. Lo del civil...UN CAOS :'( Me habían pedido que lleve solo nuestros DNI, copia y Acta de nacimiento de los dos...despues de estar como 4 horas me atienden y me dicen que no me pueden ni dar ni guardar el turno sin el DNI de los testigos (cosa que no me habían dicho antes). En una crisis de nervios, que sentía que se me salia el corazón por la boca terminamos poniendo como mi Testigo a mi hermana (que primero iba a ser mi mejor amiga Smiley sad ). Y el testigo de mi Fm pudo llevarnos su Dni. Llegamos a tiempo y conseguimos la fecha que queríamos!!! Pero sin la testigo que yo quería... Es terrible!!! Te hacen de todo solo porque no tienen ganas de trabajar!!!! Es el registro de Grand Bourg, Buenos Aires.
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 7am se empezó a llenar de gente y eran un montonnnn para casamiento
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy nos enteramos de eso, mejor es mas lindo! Y mira, nosotros llegamos a las 5 am y fuimos los primeros en la fila para elegir el mejor horario, cuando abren entramos y salimos fue un toque Smiley smile
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chan! yo tambien me caso en San Isidro! habia mucha gente hoy? viste q nos casamos en la nueva municipalidad?
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que la vaya tramitando porque se la van pedir, al menos en san isidro
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flopy! bienvenida! solo en capital se hace x internet!
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh, te piden las partidas de nacimiento? mi fm no la tiene!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se hace desde internet?
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eli! Llevamos los documentos solamente y te dan papeles para hacer analisis y una fecha para entregarlos donde tenes q llevar también (cuando los entregas) los dni de los testigos y partidas de nacimiento de los novios.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues contanos como te fue el el RC!!!! Fuerzaaaa!!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, el lunes q viene me toca a mi! Cuenten sus experiencias! habia gente ya? como es el tramite? q llevaron?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia Sole!!! espero que haya salido todo muy bien!! besos

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh, ¡Éxitos! Nosotros fuimos la semana pasada (Loma Hermosa, P.B.A.) justo un mes antes, a las 06.00 a.m, éramos los primeros.... y cuando nos tomaban los datos vimos que ya había 7 parejas anotadas para ese día! No entendíamos nada, nos dijeron que fuéramos exactamente un mes antes, pero parece que no era tan así. Conseguimos de puro p... a las 11.30 horas, así que por las dudas hay que llamar mil veces (si es que atienden) o ir directamente a averiguar bien :/

¡Ojalá puedan conseguir! Besote Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia Sole!!! Yo tambien quiero para el viernes 20 de noviembre. Tenia pensado ir mañana al registro. Tenes q ir con el dni de tu fm? Exitos besos
    • Responder
  • Ivii
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia sole!!! Nosotros estamoa desde las 5 am aca en la puerta del regristro civil también para el 20 de noviembre Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día madrugadora!!!!! Smiley smile Espero que esa cabecita no esté dandole tantas vueltas a los prepas del gran día y que como decís todas las ojeras son de sueños lindos Smiley smile Después contános cómo fue lo del civil Smiley smile ¿A qué registro fuiste? Qué te pidieron para el trámite?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá