Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María Cecilia
Novia VIP Octubre 2018 Mendoza

Testigos para el civil

María Cecilia, el 21 de Enero de 2018 a las 17:51 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola comu!!! Perdón por tantos debates y preguntas. Quería saber si para el civil pueden ser 2 testigos para mi y 2 testigos para mi FM? Muchas gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 25 de Enero de 2018 a las 11:07
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini. Yo me averigue y legalmente pueden ser hasta 4. Y hasta donde yo se ahi q pagar la firma de cada testigo. ($100x cada testigo) asi me comento el suegro de mi hermana que trabaja en el registro (y posiblemente el nos case ) soy de SanJuan suempre varian los precios segun las provicincias. Talvez te sirva de referencia... suerte.
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci... tengo entendido q si pones mas de dos los otros tenes q pagar pero sinceramente no se cuanto...

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, veo q sos de Rosario... tenes idea cuánto cobran si el civil lo quiero hacer en el salón? Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas yo tenia la duda porque teníamos dos testigos y mi FM le propuso a otra persona también

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bien que preguntes, estoy segura que hay muchas novias que tienen la misma duda que vos!

Igualmente te dejo otros debates que pueden interesarteSmiley smile

>>Testigos de iglesia

>>Testigos, listo!

Un beso grande para ti bella Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Todo depende de donde hagas el civil: si es en el registro son 2 los obligatorios y gratis (el resto los pagas aparte) y si es móvil (en el salón por ejemplo) son 4 los obligatorios y gratis (si queres 2 mas los pagas aparte)...por lo menos acá en Rosario es así...te mando un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Donde pueden hasta 4 además de los 2 obligatorios, en capital federal cada uno sale $600 pesos beso!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Como bien te explico Carla, son dos obligatorios y por los otros dos tenés que pagar. Averiguá en el registro que te corresponda por los costos.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! Si si pueden ser, pero te cobran un extra por cada testigo y pueden ser hasta 4 en total. Son 2 obligatorios, los otros 2 tenes que pagar extra. No pidas disculpas, para eso esta la comu! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá