Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén

Tips para caminar con tacos y no morir en el intento ;)

Belén, el 23 de Julio de 2015 a las 05:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Los tacos altos pueden ser los mejores amigos de una mujer, ayudan a parecer más alta, esbelta y segura. En cualquier caso, caminar con tacos altos puede ser un poco complicado, especialmente si no estamos acostumbrada a ellos. Pero no hay que preocuparse, aprender a usarlos sin miedo solo requiere de un poco de práctica.

Da pasos pequeños. Da pasos pequeños y lentos, asegurándote de no doblar las rodillas más de lo que lo harías normalmente. Notarás que los tacos altos tienden a acortar tu zancada. Cuanto más alto sea el taco, más cortos serán los pasos. No intentes luchar contra esto dando pasos más grandes, sigue con los pequeños y delicados que harán parecer tu caminar más natural y te ayudarán a sentirte más cómoda.

"TACO-PUNTA. TACO-PUNTA". El objetivo es caminar lo más normal posible. Apoya primero el talón en el suelo, seguido suavemente de tus dedos; una vez que tu peso está sobre las almohadillas de tus pies, desliza tu peso hacia adelante como si caminaras de puntitas, y da el siguiente paso.

Mejora tu postura. Caminar bien con tacos altos depende de mantener una buena postura. No te encorves ni arrastres los pies cuando caminas, Para lograr la postura perfecta:

- Tu cabeza debe estar alineada con tu columna y tu barbilla paralela al suelo. Evita mirar hacia abajo cuando camines..

- Echa los hombros hacia atrás y abajo y mantén los brazos relajados a los lados. Balancea suavemente tus brazos mientras caminas para lograr un equilibrio.

- Dobla ligeramente tus rodillas, nunca deben permanecer rectas cuando caminas con tacos altos. Mantén tus piernas juntas mientras caminas y tus pies rectos.

- Un pie debe ir directamente delante del otro, trazando una linea imaginaria, como sobre una cuerda floja... Esta forma de caminar puede requerir más práctica para perfeccionarla, pero los resultados valen la pena Smiley winking

Practica en casa. Usalos con cuidado en casa... no los estrenes para el Gran día para evitar ampollas y roces incomodos...Esto no sólo te permitirá acostumbrarte a ellos, sino que también desgastará ligeramente la suela para que no resbalen tanto. Practica todas las cosas que haces normalmente al caminar, como: caminar, parar, girar y dar la vuelta... y sobre todo, BAILAARRRR..

Ablanda tus zapatos. Si no ablandas tus zapatos antes de ponértelos la primera vez, te saldrán ampollas. Ablandar los zapatos es importante ya que les quita rigidez y ayuda a que se amolden a la forma de tus pies.

Practica quedarte quieta. No sólo necesitarás aprender a caminar con ellos, sino que también tenes que saber cómo estar quieta con ellos. Puede parecer fácil, pero muchas mujeres no saben qué hacer con sus pies cuando posan para las fotos o permanecen de pie charlando durante un evento. Tener unos zapatos cómodos es muy importante, ya que no querrás pasar la noche incómoda cambiando el peso de un pie a otro.

- Para mantenerte quieta correctamente con tacos, mantén el taco de un pie tocando la mitad del otro, creando un pequeño ángulo.

- Soporta el peso en los dedos del pie que coloques detrás, y cuando te sientas cansada, cambia las posturas de los pies para que el peso recaiga en el contrario.

Espero que estos tips les sean útiles

Besotes!!!

23 Respuestas

Última actividad por Belén, el 26 de Julio de 2015 a las 16:31
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay nada más doloroso Smiley sad hice eso para mi egreso... lastiman muy feo! El talon lo tenía a la miseria jaja ese día aprendí, a nunca más hacer lo mismo Smiley tongue
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos! Tuve experiencias malas por no usarlos antes del evento! Uso muy poco tacos!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mila! De nada Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile tal cual... con cuidado los podemos usar en casa para ir acostumbrandonos... Smiley laugh
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Este finde compre los zapatos con más tco del que imaginaba usar!
    Ahora a practicar para no caerme el gran dia!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile de nada!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para no hacer todo esto de los tips, prefiero usar sin tacones, jajaja. No me veo usando tacos y no estoy acosbumbrada..

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! ... gracias x los tips
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo misssmo... los re usaba, para todo... un día haciendo deporte me esguince bien feo el tobillo, y desde esa vez no los use nunca más....lo único que he usado son borcegos suela tractor que en nada se comparan a unos tacos.... asique voy a tener que practicar en casa jaja mi tobillo se recuperó, pero me da cierto miedo... sera cuestión de animarme Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy bueno! Miiil gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! !! Muy útil. . Antes me la pasaba de tacos no se pork un dia deje de usarlos. . Qué error! Ahora me cuesta un montón
    • Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyy bueno!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo estoy igual!!! Todo lo que leo me da nervios jajaja y eso que estoy a 4 meses y monedas.... no se como voy a estar cuando me falten dias o semanas!! Jaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Smiley smile de nada!!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual! Espero poder soportarlos hasta la torta...que en la fotos me vea alta con mis zapatitos de color jajaja ya despues si, chau zapatos jajaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile mi drama es permanecer parada mucho tiempo..tengo la costumbre de poner el peso en un pie, y despues en el otro...y así sucesivamente jaja termino cansandome y hago el cambio jajaja espero por lo menos aguantarlos hasta la torta y ese momento de fotos jajaja
    • Responder
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhhh leo la nota y me entra mas la ansiedad! Gracias x los tips!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, muchas gracias!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos consejos, sobretodo para lograr estar tantas horas con los tacos y no revolearlos a la merde jajaja
    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!!! Ya tome nota Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas Belu!! Nos soy mucho de usar tacos y es porque no los sé llevar, asi que estos consejitos me vienen increíbles! Smiley smile

Ya que estamos en tema, si el problema es el zapato y no la caminata,estos consejitos también pueden ayudar a estar espléndidas el gran día Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/7-trucos-para-evitar-el-dolor-de-pies--t58329

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por las dudas voy a usar taco chino. Es de dia y el taco aguja de clava en la tierra.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá