Hola linduras! Cómo va el día?
Es impresionante como cada día se van sumando nuevas novias a la comunidad, se respira un ambiente muy sano y alegre y eso me pone más que feliz! Todas tienen ganas de compartir, de preguntar, de innovar, de reír y eso es lo más hermoso que se puede tener en un foro, que deje de ser tan virtual...
Por eso hoy les propongo algunos tips para que los debates que abramos cada día sean interesantes y sobre todo llamativos, así vamos a conseguir que más novias nos contesten y aporten su opinión, que al final es lo que buscamos.
1.- Poner fotos en el debate: Estoy segura que un debate con foto les parece más lindo que uno sin... Es más fácil la lectura y nos dan inspiración al 100%
2.- Si es algo que quieren que sea público lo pueden poner en cualquier foro, relacionado con el tema del debate, si prefieren que sea privado pueden ponerlo en los grupos cosas de familia o en mi vestido de novia, estos grupos solo los ven los usuarios registrados a la web.
3.- Todas las ideas son válidas, si se encuentran con algo lindo por ahí no duden en compartirlo, estaremos agradecidas
4.- Pueden poner negritas, emoticons, y no tengan vergüenza ni miedo de preguntar nada.
5.- Recuerden no usar malas palabras ni descalificativas, no hacer publicidad ni poner link de otras páginas. A la derecha de los debates pueden ver las normas de la comunidad, si las cumplimos todo seguirá igual de sano que hasta ahora.
6.- Y por último, pero no menos importante, recordemos que este es un foro de bodas y todo lo relacionado con la pareja y la vida en familia. Nos mantengamos en la línea de la temática del foro y compartamos temas interesantes para todas.
Espero que estos consejitos nos sirvan a todas para hacer de esta comunidad un espacio aún más acogedor para todas!
Un besito hermosas!