- Casamientos
- Comunidad
Melani
Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014
Soy de las típicas chicas románticas y que quiere destacar todos los detalles para que su noche sea única y especial. Soy un poco tímida y amo tomar... Ver más
Soy de las típicas chicas románticas y que quiere destacar todos los detalles para que su noche sea única y especial. Soy un poco tímida y amo tomar fotografías pero a la hora de que me las tomen a mi me ruborizo je. Pero lo que más amo sobre todas las cosas es a Dios, amo saber que puso a la persona indicada para mi en el momento justo y que ahora estamos a punto de formar una vida juntos!
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Me voy a casar el 24 de octubre del 2015, estamos muy emocionados y queremos que esa noche sea única y especial; como la soñamos!! Nos casaremos de noche en un hermoso salón parquizado (no se si se dirá así je). Realmente deseamos que nuestro casamiento sea original, queremos implementar cosas nuevas para que no sea uno más!. :D
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/melaniylucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
110Hola chicas como va? En este debate me gustaría quer contemos un poco la experiencia de estar casadas, como la vivimos, si hay alguna cosita que nos molesta de nuestro esposo; por ejemplo a mi me...
Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...
Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas como va? En este debate me gustaría quer contemos un poco la experiencia de estar casadas, como la vivimos, si hay alguna cosita que nos molesta de nuestro esposo; por ejemplo a mi me molesta que sea desordenado jaja, pero obviamente lo...
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración