Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Tocados azules? Vas a seguir la tradición?

Solcito, el 28 de Noviembre de 2018 a las 08:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola hermosas buen miércoles para todas...vamos que estamos a mitad de la montaña rusa y ya comienza el descenso. Me encanta la imagen jejeej

Como van con la organización? Vi muchos debates con inspiraciones en las tradiciones y obvio no me podía quedar afuera. Saben por que? Porque yo no cumplí varias: Lo viejo, lo prestado y lo AZUL no han estado en mi look nupcial. Creen que me traiga mala suerte?

Igual la verdad de la milanesa para mi esta en el amor. Mis complementos estaban todos en lila tirando para lavanda. Mi madre eligió el azul pero estos tocados divinos eran más para novia que para una madrina. Así que aprovechando la descarga se los dejo:

broche para semi recogidoTocados azules? Vas a seguir la tradición? 1Media coronaTocados azules? Vas a seguir la tradición? 2Peineta de floresTocados azules? Vas a seguir la tradición? 3Corona azulTocados azules? Vas a seguir la tradición? 4

Espero les guste! Besotes y vamos a seguir compartiendo ideas!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Noviembre de 2018 a las 12:48
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer tocado es divino, pero mi "algo azul" no será el tocado

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tener azul en el tocado.... creo...
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el primer tocadooo!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey la de la araña no sabía!!!! Si el prendedor es un sueño...me encantó quizá me ponga en campaña para el GD de mi hermano y se lo regale a mi cuñadaSmiley heart . Falta bastante así que tiempo tengo.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah nooooooooooooo me muero d amor popr ese broche hermoso!!!!!!!! q lindo y delicado es!!!!! Obvio q todo esta en el amor, y si es x todas las tradiciones (o mitos) q hay alrededor del GD no llegas mas! ajajjajajaa q las latas, q los dias, q lo viejo, lo prestado, la araña.... cada una toma lo que mas le gusta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá