Primero fui a ver a una señora independiente, que me recomendó la joyería de las alianzas, pero ella tenía que conseguir los materiales y hacer todo de cero, me cobraba solo por el tocado 2000 aprox! Me pareció una barbaridad solo por eso!
Les cuento que yo quiero algo simulando una corona de laureles, después pongo foto de lo que quiero, si es un tocado que no sea de flores naturales.
Después fui a ver a las chicas de chal-chal! Son súper atentas, me mostraron miles de fotos, me dijeron las flores para la época, y aceptaron mis ideas en cuanto a colores y clml podría ser, finalmente me pasaron precio de 500 el tocado y el ramo 950!
No me pareció mal, pero son flores naturales, he aquí la cuestión de si quiero que me dure solo es día y luego se marchite, o algo que me dure toda la vida, pueda quizás re utilizar como el tocado, y el ramo si es perpetuo dejarlo como una bonita decoración, y recordar siempre ese día, si es que decido quedármelo yo y no tirarlo jejeje ...
Después fui a Trihada, que las encontré por acá y me encantaron las cosas que hacen!
Hable con sol, le explique mi idea, le mostré fotos que había sacado de pitnerest , y vimos como se podía hacer con un detalle de flores en el medio , acompañando las flores que tienen los breteles de mi vestido y demás... $850 el tocado teniendo en cuenta que los colores materiales como esta armado y demás se hace de 0 y exclusivo para mi, no tienen nada armado así ya
Si hablamos de Ramos perpetuos están si por encima de 1000 pesos, pero realmente son hermosos!
Ustedes que opinan? Naturales o perpetuos? Tocado natural o algo re utilizable y único?
Las leo!
Dejo fotos de mi idea principal, lo que sería en flores naturales y lo que sería en armado!
Besos y feliz domingo para tutti
P.d.: se notan cuales son las fotos de pinterest, los claro son las de las coronas enteras jeje, la de flores naturales las vimos tanto el ramo como tocado con las chicas de chal chal, y lo otro armado así rápido es de trihada, esas flores armadas serian las que quedarían!
Y sol sin compromiso, me envió una foto de como podrían imitar las hojas que yo quiero y la ultima foto es el resultado! Están buenas no?