Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires

Tocados y ramos!

Jimena, el 23 de Agosto de 2015 a las 08:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Hola comu! Como andan tanto tiempo? Espero que bien! Yo estas semanas estuve a full buscando tocados y Ramos, viendo precios y demás a ver si me decido y por cual me decido!
Primero fui a ver a una señora independiente, que me recomendó la joyería de las alianzas, pero ella tenía que conseguir los materiales y hacer todo de cero, me cobraba solo por el tocado 2000 aprox! Me pareció una barbaridad solo por eso!
Les cuento que yo quiero algo simulando una corona de laureles, después pongo foto de lo que quiero, si es un tocado que no sea de flores naturales.
Después fui a ver a las chicas de chal-chal! Son súper atentas, me mostraron miles de fotos, me dijeron las flores para la época, y aceptaron mis ideas en cuanto a colores y clml podría ser, finalmente me pasaron precio de 500 el tocado y el ramo 950!
No me pareció mal, pero son flores naturales, he aquí la cuestión de si quiero que me dure solo es día y luego se marchite, o algo que me dure toda la vida, pueda quizás re utilizar como el tocado, y el ramo si es perpetuo dejarlo como una bonita decoración, y recordar siempre ese día, si es que decido quedármelo yo y no tirarlo jejeje ...
Después fui a Trihada, que las encontré por acá y me encantaron las cosas que hacen!
Hable con sol, le explique mi idea, le mostré fotos que había sacado de pitnerest , y vimos como se podía hacer con un detalle de flores en el medio , acompañando las flores que tienen los breteles de mi vestido y demás... $850 el tocado teniendo en cuenta que los colores materiales como esta armado y demás se hace de 0 y exclusivo para mi, no tienen nada armado así ya
Si hablamos de Ramos perpetuos están si por encima de 1000 pesos, pero realmente son hermosos!
Ustedes que opinan? Naturales o perpetuos? Tocado natural o algo re utilizable y único?
Las leo!
Dejo fotos de mi idea principal, lo que sería en flores naturales y lo que sería en armado!
Besos y feliz domingo para tutti

P.d.: se notan cuales son las fotos de pinterest, los claro son las de las coronas enteras jeje, la de flores naturales las vimos tanto el ramo como tocado con las chicas de chal chal, y lo otro armado así rápido es de trihada, esas flores armadas serian las que quedarían!
Y sol sin compromiso, me envió una foto de como podrían imitar las hojas que yo quiero y la ultima foto es el resultado! Están buenas no?

Tocados y ramos! - 1

Tocados y ramos! - 2

Tocados y ramos! - 3

Tocados y ramos! - 4

Tocados y ramos! - 5

Tocados y ramos! - 6

Tocados y ramos! - 7

Tocados y ramos! - 8

Tocados y ramos! - 9

Tocados y ramos! - 10

8 Respuestas

Última actividad por Agus, el 4 de Marzo de 2020 a las 12:15
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos, la verdad que me decidi por el perpetuo, se que sale un poco mas pero lo quiero usar para mi civil ahora y mi religioso de mas adelante
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la quinta imagen. muy linda

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encvanta la tercer foto que subiste!!! es precioso ese tocado!

Suerte con tu busqueda!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime en facebook las chicas de Meteora tocados me parece que hacen lo que estas buscando. No se si son baratas pero podes chusmear...suerte!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bellezaaaa la primera coronita me encanto ya tengo pensado usar algo así jajajajaja y del ramo la verdad que nunca vi uno artificial nose si quedara muy trucho,capaz que si lo hacen súper hermoso te convenga ese y te quede armadito de por vida o después lo desarmes y used para otra cosa. Las flores están carisimas para que te duren dos días nomas
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fíjate si te ánimas en aliexpress hay muchos tocados de ese estilo, y son súper baratos, por lo que no llega el impuesto de la afip
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir lo mismo que te dijo Nati, que te fijes en Guidobono que tiene todas coronitas así, son hermosas, a mi me encantan. Chusmealas porque tienen varias cosas de ese estilo. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Justo yo estaba buscando algo muy similar al tocado que te gusto y me peluquera me recomendó a unas chicas que hacen unas cosas hermosas y la verdad a buen precio. Los tocados de hojas están $500. Yo me compre uno pero en plateado. La marca se llama Guido Bono. Búscalas por Facebook. Espero que te sirva el dato. Ahhhh y para las flores te recomiendo a Floripondio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá