Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos

Todos quieren invitar

Paula, el 12 de Octubre de 2016 a las 21:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 38
Nunca pensé en mi vida q la gente sea tan caradura q unos quieran invitar a otros y aso sucesivamente xq? alguien m puede decir?q parte de intimo familiar no entienden?juro q si tengo la posibilidad de volver atras hago con tarjeta a la .... q vayan los q realmente quieren y me dejan de inchar con ...xq no invitas a....?o explicale a tal y tal xq no la invitas

38 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Octubre de 2016 a las 08:55
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si falta q falte no,vamos a agregar jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenes razon
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hablar Pau!!!! Pareceria que fuese una fiesta ajena y no tuya, aunque se enojen, hay que ubicar a los desubicados!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual pau! Esmas siles falta gente y ven q no llegan con los número e invitan gente q no esta en la lista sólo debe ser gente que ustedes elijan. Ponete en papel de forra ( aunque5 no te guste) y les decis que NO! Jajajaajjajajaj
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con las invitaciones empezas a conocer mejor a todos,sacan a relucir su caradurez jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hablan "entre los invitados" ja ja q se van a encontrar ahi con gente NO invitadapasa q esa persona es d cordoba y no sabia q no invitamos a la otra tia de mi fm xq aparecio hace dos meses y no nos interesa
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pense que los desubicados estaban en mi familia nada mas!!! PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS!!! jajajaaj, no hay que darles bola!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!es asi fesde la tarjeta hasta el souvenir es gasto
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,no nos queda otra Smiley atonished
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, es molesto.. pero es bueno evitar malos momentos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, para vos quieras o no, es un gasto cada persona q va. Pero si ellos tuvieran que pagar, No muchos irían.. aparte es tu fiesta! Vos lo compartis con quien quieres!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, si dan el lugar para que opinene y comenten y exijan la gente lo va a hacer. lo mas facil es aclarar que la boda es de ustedes y no tienen que dar explicaciones de nada. asi la gente no joroba

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes toda la razon Sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en un artículo "El casamiento es una celebración de su amor, no un evento para cumplir compromisos sociales" nuestros o de terceros. Y es mi política! Jaja tengo como 30 tios desparramados, de los cuales invité 5! No des mano a torcer, una por ser amable a veces se pone en el aprieto de explicar el por qué no invita a tal persona, aunque no deberíamos ni hacerlo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro eso quicimos hacer

esta mujer tia de mi fm pretende q la invitemos y tiene como 60ypico de años re aparecio hace dos meses, desde chicas q no se veian con las hnas.....algo quiere!! jaja y me di cuenta q pretenden re encontrarse las "hermanas" en mi casamiento cosa q NO quiero no da y ya me di cuenta...van a ponerse a llorisquear saludarse y hacer espamentos xel reencuentro EN NUESTRA BODA....dejende de joder...no somos tontos! jajaja lo ignoro

si accedemos a invitarlos se enoja mi cuñada q queria q invitemos a sus suegros y le dijimos q no hay lugar...encima q otra TIA de mi fm colo a su hija, eso lo deje pasar pero BASTA qcaraduras ypunto

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay q no me pasee!!!!! no pucieron un peso y pretenden q agregemos gente

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Metiche q son

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una tonteria d mi suegra eso de dar explicaciones...

esta mujer tia de mi fm pretende q la invitemos y tiene como 60ypico de años re aparecio hace dos meses, desde chicas q no se veian con las hnas.....algo quiere!! jaja y me di cuenta q pretenden re encontrarse las "hermanas" en mi casamiento cosa q NO quiero no da y ya me di cuenta...van a ponerse a llorisquear saludarse y hacer espamentos xel reencuentro EN NUESTRA BODA....dejende de joder...no somos tontos! jajaja lo ignoro

si accedemos a invitarlos se enoja mi cuñada q queria q invitemos a sus suegros y le dijimos q no hay lugar...encima q otra TIA de mi fm colo a su hija, eso lo deje pasar pero BASTA qcaraduras ypunto

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tal cual asi deberia ser

sii es un desastre no puedo creer q sea asi la gente

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo

es un desastre no puedo creer q sea asi la gente

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es un desastre no puedo creer q sea asi la gente

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increible como son!con todo esto veo quien es quien y como es cada uno..ufff descubrí a varios
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa es nuestra respuesta siempre!una hermana d ni suegra aparecio hace dos meses y pretende q la invitemos yo tengo la mitad d edad q ellas pero se q usarian el casamiento para el re encuentro con otras q aun no se conocen..en mi boda no sólo invitamos la tia con la q habla mi fm a travez de los años
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero me parese tan es tu pi 2,tener q dar explicaciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decile q tu límite monetario es hasta esa cantidad de invitados q eligieron. Si quieren q sigas invitando gente, q ellos te den el dinero del cubiertos de cada una una de las personas q quieren q invites y ahí lo haces sin ningún problema. Veremos qué te dicen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta buena esa contestación. Ahí seguro que los corre cuando les dice de cobrarles.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

naaaaaaaaaaaaaa cara durasssss!! hay gente DE TERROR!!

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema!! Me paso con la tía de mi fm de bs as. Le dimos la tarjeta y dice: pero acá falta el nombre de nico (novio nuevo de la hija que tiene 17 años) porque nosotros vamos los cuatro. Vamos en el auto de el... osea ya se habia organizado todo para ir con.el... encima ni lo conocemos! Una caradura! Le dije que no... que no lo conociamos y que sacamos personas que queriamos invitar por la plata y que el.No esta invitado! No se si se enojó... ni me importa!! Vos hace lo mismo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me pasó lo mismo. Y ttb el típico que autoinvitan con su flia. Uno invita a la pareja y no a toda la familia. Pero no hay que aflojar! No y no. Jajajjaja
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todos nos pasa lo mismo, pero hay que seguir sin dar importancia, uno es el wue planea no los demás
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas Pau! No te des manija, acá todas te entendemos. Te cuento qué dije yo... mi tía le contó a unos primos de mi mamá que me caso y uno me dice: me vas a invitar? Yo: si, claro, sale 1000 pesos la tarjeta ( mentira, pero con tal de que no jodiera más) y su cuñada se va, me saluda y me dice: acordate que yo invité a tus papás al casamiento de mi hijo ( pero yo no estaba invitada). Así habrán muchos, no les des explicaciones!! Yo tampoco entiendo cómo puede haber gente tan caradura!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inviten a los que quieren y listo!!! Y si alguien pregunta le decís- porque NO quiero!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá