Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos

Todos quieren invitar

Paula, el 12 de Octubre de 2016 a las 21:55

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 38

nunca pensé en mi vida q la gente sea tan caradura q unos quieran invitar a otros y aso sucesivamente xq? alguien m puede decir?q parte de intimo familiar no entienden?juro q si tengo la posibilidad de volver atras hago con tarjeta a la .... q vayan los q realmente quieren y me dejan de inchar con...
Nunca pensé en mi vida q la gente sea tan caradura q unos quieran invitar a otros y aso sucesivamente xq? alguien m puede decir?q parte de intimo familiar no entienden?juro q si tengo la posibilidad de volver atras hago con tarjeta a la .... q vayan los q realmente quieren y me dejan de inchar con ...xq no invitas a....?o explicale a tal y tal xq no la invitas

38 Respuestas

• Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita solo a los que quieran que esten!el resto es decorado!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni vale la pena dar explicaciones! ustedes invitan a quien quieran y al que no le guste que te la fu... jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciles, porque estoy ajustada con los prexios y tengo un límite de personas a las cuales invitar, Y decidí invitar a los más cercanos a mi xq quiero algo íntimo. O si yo hiciera un casamiento a pagar tarjeta ellos vendrían?
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau no te preocupes , siempre pasa eso no hay Que darle importancia arriba el ánimo que nadie puede opinar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso pasa siempre tenes quien te dice " Por qué no invitaste a tal" y lo peor los que te caen a la fiesta con alguien que no habias invitado y te desordena todo.

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes invitar a las personas que realmente querés que estén.. El resto que se maneje!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá