Holiiiii!!! Me encanta informarme sobre todo, y obviamente no iban a quedar afuera las tradiciones de boda, cabe aclarar que cada una se las presenté y expliqué a mi prometido, coincidimos en muchas y en otras nos divertimos taaanto.
El brindis de los novios si, y pensamos hacerlos donde cada uno permanezca en el lugar y no todos juntos amontonados.
La ceremonia de las cintas si, es divertido, supongo, pero tal vez de forma más original; en la torta no porque se va desarmar toda creo, la típica copa ya no. Me gustaría en una especie de bombitas o globitos donde cada uno debe pinchar el mismo para descubrir su cinta o sino en caramelos.
Los votos matrimoniales (me encanta) que uno al otro les dedique unas palabras así que este está apuntado para realizarse.
Las latas en el auto del casamiento siiii, definitivamente, decorar el auto donde nos vamos juntos dando inicio a la nueva familia que formaremos.
La suelta de globos, (ambos somos fans de la película UP!, manita arriba para el que la conoce) y esta también nos gustaría con deseos anotados al final del hilo de cada globo, para ella averigüé precio del gas helio y demás.
La tira del ramo, NO. En realidad como en una fiesta pasada que participé las solteras no pusieron mucha emoción ni ganas (parece que nadie se quiere casar hoy en día) entonces voy a hacerlo diferente, o al menos eso quiero aún; guardar un ramo (pues voy a tener dos para que uno me quede) dentro de una caja de acrílico con un candado, y las solteras tendrán la posibilidad de elegir entre las diversas llaves que habrá para que prueben la llave ganadora.
Intercambio de rosas jajaja es el primer regalo que nosotros nos damos como marido y mujer, y resulta que el me regale una rosa y yo otra. Es ta no va jajaja
La ceremonia de plantación, ja, (amo planta y el también) pero imaginándonos rompiendo el césped de la quinta y que todos nos vieran solo ocasionó en nosotros un ataque de risas interminables, además el dueño nos mata. jijiji
La ceremonia de la luz, esta también es muy hermosa, pero no lo vamos a hacer por temor a que no se entienda el hecho de realizar, tanto esta como la anterior está acompañado de unas palabras en comunes en forma de historia, pero le dijimos No también. La idea era que cada uno de nuestros padres prendan nuestras velas y nosotros dos (esposo y esposa) una vela más gordita como símbolo del hogar, del amor, de la entrega y eterna compañía.
La ceremonia de la arena, jajajajajajaa esta también es muy linda pero al igual que las anteriores nos reíamos por imaginarnos en cada situación, donde cada uno tenía en un frasco arena de distinto color, para que juntos llenemos un nuevo frasco con los dos colores de cada arena, donde los cuales formarán onda que simbolizan el camino que nos queda como recién casados por recorrer.
Espero les guste y les mando un beso enorme.
Lis