Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Desiree
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Tradiciones, si o no?

Desiree, el 26 de Octubre de 2016 a las 15:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Organizando una boda empiezan a surgir diferentes preguntas. Una de ellas es.. respeto los rituales tradicionales? Les doy una vuelta de rosca? O simplemente los elimino?

Hay tradiciones que pueden seguir vigentes aunque pasen los años y otras que ya casi ni se utilizan y aunque muchas personas opinen, yo creo que depende mucho del tipo de boda que uno quiere y tambien de los novios.

En mi caso, hay algunas cosas que me es imposible pensar en eliminarlas (ejemplo Vals) y otras como los souvenirs que salvo que tengan una utilidad o una vuelta de rosca siento que la gente ya no los valora del mismo modo.

Algunas tradiciones que me vienen a la mente son:

-Repartir ligas

-Tirar el ramo

-Bailar el vals

-Souvenirs

-Torta con cintitas (esta si que quedó en el tiempo!)

Las invito a compartir otras tradiciones que recuerden y que nos cuenten cuales son fundamentales para ustedes y cuales eliminarian sin pensarlo dos veces.

Saludos y buena boda!!

Desi

Smiley ring

17 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 8 de Noviembre de 2016 a las 17:47
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buena opción!! me gustó tambien la de entregarla a una amiga que queres que sea la proxima en casarse, creo que voy a hacer eso!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener solo una q es la q me va a sacar mi novio y luego la tira a los solteros
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto esta lista de tradiciones! Hay algunas (como la del nombre en el zapato) que no las conocía!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Quiero cumplir la tradición de lo prestado, lo nuevo, lo azul y lo viejo! Creo que no faltaba ninguna no? Como hacen las ligas?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundamental el bals y torar el ramoelimino,las cintotas tmb y las ligas lo hacemos distintotmb esta la tradicion de algo viejo algo prestado etcetc lo,vas a cumplir?
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de seguir todas stas tradiciones.. hago las "cintitas para las solteras.. pero diferente.. no hago cintas sino cup cakes cn copos decreta y adentro el anillo escondido. Y desp tiró el ramo.. bailamos el bals.. queremos q nos tiren arroz a la salida de la iglesia.. Liga.. sólo uso yo. No hacemos las ligas p todos..Jejeje

Tradiciones, si o no?  - 1

Tradiciones, si o no?  - 2

Tradiciones, si o no?  - 3

Tradiciones, si o no?  - 4

Tradiciones, si o no?  - 5

Tradiciones, si o no?  - 6

Tradiciones, si o no?  - 7

Tradiciones, si o no?  - 8

Tradiciones, si o no?  - 9

Tradiciones, si o no?  - 10
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer... lo del ramo (para ellos se tira una pelota), los souvenirs, las cintas pero en globos aerostaticos, la foto conla torta y creo que nada mas... ah. y el primr baile de los novios (no el vals)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros vamos a tirar el ramo y vamos a hacer las cintitas con el anillo pero no en la torta sino en un copòn, pero no voy a usar ligas, no me gusta. El vals yo no lo harìa pero mi FM quiere y le vamos a dar el gusto jajja.

• Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En nuestro caso cero tradiciones.. preferimos disfrutar y q disfruten sin estar interrumpiendo la fiesta para las típicas tradiciones. Depende mucho del estilo q quieran los novios. Besos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que hay que hacer las cosas que a una las identifique y disfruten, en mi caso en un principio no iba a entregar souvenir xq no quería entregar algo xq si, quería q fuese algo q sierviese y que sea útil tanto para mujeres, hombres y adolescentes/niños así que yo compre portacelulares que sirven de soporte para cargar en los enchufes que están altos, me pareció algo práctico y q todos no importa la edad tiene un cel. Después con respecto a la liga y cintitas eso conmigo no va, no me parece divertido, el ramo lo pienso a entregar a mi amiga del alma y el vals lo voy a hacer x mi FM pero lo vamos a cortar rapidito pasando a un lento jeje así ganamos los dos, es nuestro día, tenemos que hacer lo que a nosotros nos hagan sentir pleno.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haría Vals y tirar ramo! Souvenirs no, ligas menos que menos!!Smiley xd Cintas? No lo sé aún jaja
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es no convencional. No me gusta la idea de hacer todo lo que todo el mundo hace. asique nada de tradiciones . No creo en eso de algo nuevo, algo azul etc Si bailaremos el vals porque nos gusta y si tirare el ramo porque me Copa la idea. Todo lo demás lo dejo afuera.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy s usar absolutamente todas. Me encantan
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo el tema del debate. Justamente no me gusta la idea de hacer una boda tradicional, por lo cual no va a haber souvenirs, lo de las ligas no nos gusta, lo de las cintas no me gusta tampoco... y lo del vals y el ramo está en veremos... Todavía lo estamos pensando!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno el debate! Yo de seguir tradiciones no soy, pero me gustaría las ligas, souvenir infaltable! Ya lo tengo! Bailar el vals también, no puede faltar!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desi. Mira todo depende de vos y tu fm. Yo soy de las q hago lo q me guste y no sogo la tradición. Por ejemplo souvenirs no va a haber. No me interesa. Me voy a hacer un vestido q sea corto pero la tela de encaje es larga por ende se me van a ver las piernas. Imagínate el escandalo q me hizo mi vieja cuando le mostré. Bue en fin. Yo no soy tradicionalista y no creo q haya una forma correcta de hacerlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno analizarlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá