Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires

Traslado a la fiesta

Valeria, el 11 de Junio de 2016 a las 11:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Chicassss!!! el lugar que elegimos para realizar la fiesta es a unos 30 km de la ciudad.... tenemos qeu poner un servicio de combi o similar... queda mal que cada uno se pague lo suyo? En ese caso... como lo digo??

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Junio de 2016 a las 12:40
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes sugerir los transportes!! depende de tu presupuesto, pero no queda mal que lo digas!

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los aportes!!! Voy a hacer un grupo de fb, donde doy la info del servicio del traslado y el valor por persona.... el que quiera ir que avise y listo, Buena semana chicas!!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal para nada Vale! Lo normal seria que cada uno se aregle para llegar, asi que si les hacen un favor en ofrecer esa movilidad, es logico que cada uno la pague asi como pagaría un remis o el combustible de su auto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no está nada mal, yo lo hago lejos de la iglesia y estyo pesando en contactar un servicio para los que no tengan movilidad propia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy honesta aun no los contrate xque primero me falta mas de un año y dos tengo que ver bien en que zona de pilar sera.Pero contratare a Jaco bus estan en la lista de proveedores
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que averigue es 750 una combi de 10 pasajeros . Son de san martin .
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpame cual es el valor? 750 el total? O 7500
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Bren! La tarjetita es simple y directa!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria!

Está perfecto, le estás haciendo un favoraso! No queda mal, porque igualmente para hacer 30 km tendrán que ir en auto (y gastar la plata en nafta) y además tendrán que volver después de la fiesta, y obviamente quien maneje no podrá tomar una gota de nada.

Se me ocurre ponerlo en una tarjetita que diga: Como queremos que disfrutes de toda la fiesta, contratamos un servicio de combi. Salida de x lugar a x hora. Valor por persona $x.

Vuelve a x lugar a x hora. Confirmar antes del día X.

besos

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quién contrataste Sandra? Muchos de los proveedores no responden... Pasame el dato x favor!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo voy a contratar combi. Me sale aprox 750 ... Incluye ida y vuelta. Lo tome de la lista fe proveedores. Yo les diria directamente chicos tengo un servicio de combi x si quieren el costo es tanto ... Lo ideal es que se reunan en un lugar y de ahi salga .Nosotros haremos asi .
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no esta mal. Bastante bien que te estas ocupando de arreglar con la combi. Les estas facilitando bastante... Solo les queda pagar que seguramente entre todos será mucho mas fácil. Podes ponerlo en la tarjeta.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Lo vas a poner en la tarjeta? Podría ser algo asi: Habrá una combi que sale de tal calle, si queres utilizar el servicio el valor es $xx
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!! Para mi, no queda mal.. Los novios deberian encargarse de organizar la fiesta, y los invitados deberian encargarse de llegar jeje Si te estas encargando de la combi, ya es bastante, buena onda de parte de uds Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá