Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Triste

Silvia, el 11 de Octubre de 2016 a las 20:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 15
Hola chicas, nose si me recuerdan, yo les había contado que teníamos un problema con un papel del divorcio de mi FM, finalmente llegó el día y el papel no está, fuimos al registro civil a las 3am para ser los primeros,pensando que la documentación se presentaba todo junto con los análisis (nos daba unos días más), pero no fue así,no nos quisieron dar fecha, perdimos la fecha ya que para dentro de 1 mes la oportunidad era hoy, le supliqué que nos anote que el papel sale en estos días ya tiene que salir y no. Yo tengo una fiesta armada, todo pago, la luna de miel reservada, no puedo patear todas las fechas así ...En fin, volamos a La Plata y el problema es que como se están mudando de oficina los trámites urgentes tardan el doble, lo único que pueden hacer es apurarlo y avisarnos. Así que estuve llorando toda la mañana, fuimos a la reunión con el fotógrafo para que me dé las fotos pre boda y se había olvidado que íbamos, el ambientador tuvo un problema y no pudimos tener la reunión programada. Hoy es un día que NO, de esos que es mejor acostarse a dormir. Mañana con la cabeza fresca pensaré en algo. Gracias x leerme chicas.

15 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 12 de Octubre de 2016 a las 10:21
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia se me ocurren 2 opciones!No se que día se van de luna de miel, pero quizás se pueden casar el lunes siguiente o el de esa misma semana! Porque casi todos elijen jueves o viernes y es más fácil conseguir lugar!Y la otra es hacer el civil móvil y casarse en el salón, que es un poco más caro, pero re lindo!!Tranquila que de alguna forma se va a resolver Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, hoy descansa, dedpejate y relájate... Pronto tendrán una solución
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Mañana va a ser un dia mejor! volve a insistir! Alguien te va a poder ayudar! Arriba el animo que dios todo lo puede y te va a ayudar a resolver este obstaculo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, que bronca!!! Lamento mucho lo que te está pasando.Ya tienen en mano el oficio para el registro civil ordenando la anotacion del divorcio? Si no, que la Secretaria del Juzgado te de una constancia de que está en trámite y una copia certificada de la sentencia de divorcio.

No puedo creer que la burocracia no tenga piedad!

Beso grande y te deseo toda la suerte del mundo.

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil, fijate si no tenes algun amigo abogado que vea si puede darles una mano, creo que un recurso de amparo para que te den el papel o quizás pedirlo ellos en vez de ustedes, quizás les aceleren las cosas. Besote enorme! Y quedate tranqui!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que bronca, que forros los del registro civil. Mira que no te iban a poder dar el turno y le presentabas el papel junto con los análisis. No podes ir a otro?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2017 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos! No.pares, ya estas ahí. Mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Vicky yo te sigo a vos que te casas un día antes, te tengo de referencia para ver cómo vengo yo con las cosas, nunca pensé que 1 mes antes me iba a amargar así. Cosas que pasan.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera ido a romper todo el tema es que con los laburos se nos hace imposible.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el problema es que no nos dan la licencia sin el casamiento formal.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Silvi! La verdad que es un día para el olvido! Más vale tomarse un tecito y acostarse. No pierdas las esperanzas, que quizás las cosas se solucionan. Te mando muchas buenas energías, espero que salga todo bien mi negra! Un beso grande!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina! Que angustia... no te puedo creer q sean tan forros!!! Pero mejor si descansas de este día y mañana lo analizan mejor
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos unproblema similar. El asunto fue que cuando mi señora fue a la plata a inscribir ella misma el divorcio le dijeron volve en 15 dias. Pagando el tramite urgente. Volvio a los 20 dias y le dijeron no tenes que avisar y volver en 72 hs que te preparamos la copia. Armo un escandalo. Grito. Le dijeron vaya a tal oficina a ver si pueden hacer algo pero para todos es igual. Fue a la oficina explico el asunto y el joben le dijo que espero un momento fue y volvio con la copia. A veces hay que enojarse!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia... Qué tristeza, te entiendo. Como decís vos, hoy es un día para que te vayas a dormir y recargues energías! Ojalá encuentren alguna solución. Tranquila y te mando fuerzas!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Después de cada tormenta, sale el sol. Pueden hacer la fiesta igual, para celebrar que se aman y casarse de verdad al regresar de la luna de miel. Mi papá y su segunda esposa hicieron una super fiesta y se casaron unos cuantos años después, cuando salió el divorcio de mis viejos (que en esa época podía ser un trámite eterno)... Y están juntos y muy felices hace más de 30 años.Arriba el ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá