Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Tristeza, nervios, angustia!

Pame, el 15 de Abril de 2015 a las 23:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Smiley sad Lloreeeeee y llore para descargarme, tengo una angustia porque siempre soñé con casarme en una Iglesia como la Basílica pero bueno, después de buscar mil opciones como cambiar de un sábado a un viernes, de un finde al otro (cosa que fue imposible) decidimos con mi FM buscar otra iglesia y mirarle el lado positivo, va a ser una ceremonia mas intima!
Les agradezco a todas por leerme y sobretodo entenderme!

18 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 27 de Abril de 2015 a las 17:45
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegroooo!!! Arriba el animo que todo saldra de maravillas y mas estando juntos con tu amorcito. Besos!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame me alegro un moooonton que ya hagas conseguido en una iglesia que llenen tus expectativas... Tranqui no desesperes, es un largo camino donde tomas decisiones todo el tiempo.. Relajante y disfruta lo mejor que puedas... Besos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pame!!! Ojala encuentres iglesia pronto y ambos se enamoren del lugar. Nosotros casi pasamos por lo mismo, me caso el 5 de dicembre y llegamos al ultimo horario cosa que es un tema porque te quita tiempo en la fiesta y tenemos que andar a las corridas. Esas cosas pasan con esas iglesias (me caso en la Parroquia Maria Madre de la Iglesia en Malvinas Argentinas) pero vas a ver que vas a encontrar una hermosa para casarte. No pense que fuera tan dificil coordinar y organizar un casamiento... Suerteeee y ANIMOOOOO que te espera un momento unicoooo!!

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia soy de Luján! Ya conseguimos lugar en una capilla muy linda! Así que por suerte tema resuelto!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde sos???

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo, va a ser una hermosa ceremonia!!!!!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en carlos keen. Queda a 14 km de lujan es un pueblo pequeño y la iglesia divina

ExteriorInterior

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero que mal que no saliera como querias pero pone te bien que las cosas pasan por algo y seguro surgirá lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que sucede con las ilgesias grandes, son muy solicitadas tu experiencia es valida para las que recien empiezan a organizar si pretenden una ilgesia muy demandada señen la fecha con mas de un año de anticipacion. como decis lo lindo es que las ilgesias pequeñas son mas intimas y seran mas originales! animo!

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Muchas gracias a todas! Les respondo en general Xq por el Cel se me complica! Vamos a buscar una capillita que es linda también, y mirándole el lado positivo va a ser una ceremonia mas intima! Gracias por la buena onda de siempre!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero, estas cosas pasan y no podemos controlarlas... seguro que vas a encontrar algo nuevo. ¿Y cómo tenés pensado hacer tu casamiento íntimo? te paso una ayudita de cómo organizarlo Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-organizar-un-casamiento-intimo--c5808

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu buena onda! Ya veremos que parroquia elegimos! Tiene que ser en Lujan ya que la fiesta seria acá también! Tenes razón en cuanto a lo comercial, todo por plata!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero! Esperemos que si!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame! Tranquila, sé lo que debe sentirse, debe ser hermoso casarse allí pero hay muchísimas Iglesias lindas y no tan "comerciales" por decirlo de algún modo. Coincido con Eri, la de San Antonio de Padua es hermosa, la catedral de Morón, la de San Expedito en Once... Hay muchísimas Iglesias lindas!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo me caso en la Parroquia de San Antonio de Padua (de Paroquia no tiene nada, parece basilica, es mas, muchos le dicen basilica) y es hermosa por donde la mires, si sos de zona oeste, te la super recomiendo. Besos y suerte en la busqueda!

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranqui! Las cosas pasan porque tienen que pasar mira yo te cuento cuando mi hermana iba a hacer la comunión las mujeres que manejaban el catesismo (por pavadas que no vienen al caso) la corrieron de la iglesia imaginate fue un drama y xq t cuento esto? Porque mi tia nos ofrecio la iglesia de su barrio, una capilla re humilde pero con un gran cura de los que no se encuentran que previo a la comunion la bautizo a mi hermana fue una ceremonia hermosa! nos lloramos todo incluso cuando termino el se arrodillo ante mi hermana y le pidio la bendicion. Con toda mi historia te quiero decir que tu sueño cambio un poquito pero seguro hay algo mejor esperandote para sorprenderlos en su dia especial
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame!! Tranquila!!! Cuando las cosas no salen como querenos molesta, duele, pero pensa que siempre termina siendo por algo y esa consecuencia es mejor que la primer eleccion. Busca que hay un monton de iglesias bellisimas!!! Vas a encontrar la ideal y disfrutar al maximo!!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala encuentres algo prontito!!! Besos y animo!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá