Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Novia Experta Enero 2018 Corrientes

Ubicaciones en las mesas

Magalí, el 22 de Enero de 2018 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola!! Nos casamos el 6/01 y estuve por subir esta idea desde antes... y nunca encontré el momento para hacerlo. Básicamente son piedras con los nombre de los invitados y van colocadas en nuestro caso en cajoncitos (también pueden ser canastitas u otra cosa)... A las piedras les pinté los nombres con un pincel finito y a mano alzada... pero se les puede cologar pegatinas o tipo tattoos... y después conseguí unos cajoncitos muy económicos por mercado libre y les pinté los números de las mesas... así cada invitado se llevó a su casa la piedra con su nombre... como me llevó mucho tiempo... hice incluso la de algunos invitados que al final no fueron... y cuando me los voy cruzando se las regalo... en general les gusta el detalleSmiley smile

Así quedaron mis cajoncitosUbicaciones en las mesas 1Pintando... en varias capasUbicaciones en las mesas 2Casi terminadoUbicaciones en las mesas 3

Asi fue mi estencil... hecho en casa... abajo le cambiaba el númeroUbicaciones en las mesas 4Cambiando el númeroUbicaciones en las mesas 5Varias capas... primero una blanca... las apliqué con un agodón... lo ideal sería con esponjaUbicaciones en las mesas 6Despues remarqué como con luces y sombras... sino no se veíanUbicaciones en las mesas 7Asi quedaban terminadosUbicaciones en las mesas 8ProducciónUbicaciones en las mesas 9Casi terminadosUbicaciones en las mesas 10Era la parte más rústica en la entrada... ubicaciones y suvenirsUbicaciones en las mesas 11No se ve bien... y yo no encuentro mis fotos del terminado... esta era nuestra mesa y estaba el ramo del civil... no se ve... pero lo de corcho es un corazon el numero de mesaUbicaciones en las mesas 12Piedras con los nombres... Ubicaciones en las mesas 13

Acá si se ve el número... solo que me olvidé de pedirle a alguien que pare los corazones antes de que lleguen los inviados Smiley sadUbicaciones en las mesas 14

3 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 22 de Enero de 2018 a las 16:08
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! gracias por compartir el paso a paso...!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que trabajo te tomaste con las piedras, pero es un indicador de sitio muy original. Te felicito por todo lo que armaste, quedo barbaro!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maga que trabajito , pero ame todas tus ideas ! Ya las estoy anotando porque son muy lindas el corazón con el número hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá