Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Ultimo cumpleaños de soltera 😘😘

Mary, el 2 de Agosto de 2018 a las 00:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
23 pirulos! Me entro la melancolia nostalgia no se bien que era. Mi cumple fue el 27 el viernes pasado.
Dia jueves estaba re bajon re mal no se si me senti vieja o no se talvez al faltar tan poco para el casamiento creo que empiezo a sentir la ansiedad de otra menera. E subido mucho de peso me cuesta la famosa dieta !!! Es mas en este momento estos como 😣😯😔😔😔😢😢😢😢
El dia de mi cumpleaños me fui a una amiga que es testigo de jehova (yo soy catolica) no le dije que era mi cumpleaños xq ellos no lo festejan! Pero pasar el dia con ella me tranquilizo bastante nos reimos un rato me hizo bien!

En la noche lo pase solo con mi familia mis padres mis suegros mi unica hermana con su familia... y los amigos de mi novio (imginensen je)
Ese dia en la mañana recibi varios msj incluyendo uno de mi papa diciendo "este es tu ultimo cumpleaños conmigo te quiero pero se que vas a estar bien con el" me partio el alma xq yo siempre fui la pegote y se que alos 2 nos cuesta separarnos ...

Trato de asimilar las cosas solas y vengo y publico aqui como para desahogarme ... no soy de tener amigas como les comente para mi cumpleaños eran todos amigos de mi novio je que con ellos nos juntamos pero no podria contarles esto je

Si esperaban un dia mas emocionante no lo fue.. pero no olvidare quienes estuvieron y estan a mi lado siempre ❤

Ultimo cumpleaños de soltera 😘😘 1

Ultimo cumpleaños de soltera 😘😘 2

13 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 7 de Agosto de 2018 a las 09:07
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos una nena!!! mejor que no digas nada!!!; jajajaja mi ultimo cumple de soltera fue con 29, jajajaja horrible!!! mejor shhhhhh!!!! y que bueno que lo pasaste hermoso!!! un cumple raro seguramente!!!!! jajajaja hermoso lo de tu papi!!! que hermoso vinculo!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me dan ganas de matarteeeeeeeeeeee tu ultimo cumple de soltera es con 23, el mio sera con 34!!!! Smiley surprise nunca imagine casarme tan grande jajaja y aca estoy!

Muy emocionante el msj de tu papi y me imagino que te movilizo todo. Pero hay que pensar que las cosas no cambian mucho, es solo un cambio de estado, el vinculo es el mismo.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo estoy llorona x el casamiento, no lo puedo creer y me emociono x todo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mary si te sentis vieja a los 23, que te queda cuando llegues como yo a los casi 32 jajaja!! Hermoso el mje de tu papa, que afortunada de tenerlo contigo, cuidalo y amalo mucho! No te bajonees, sos ultra joven y tenes toda la vida por delante, disfrutala en cada segundo, cada momento que se pasan rapido las cosas! Te mando un besito enorme y ARRIBA EL ANIMO

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahiii me hicistes llorar estoy súper sencillez me encanto el mensajito de tu papá que emoción a pesar de que te cases el no va a dejar de ser pegote igual aprovéchalo bella no muchos tienen esa suerte (me incluyo) esta semana para mi no fue muy buena pero me pone súper feliz que sea así para vos
    Muy feliz cumpleaños y acá en la Comu somos todas aminovias que se apoyan una a la otra desde las inspiraciones hasta cosas personales que se viven...Vamosss⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no naty!! Es que no se m3 deprimi ese dia... y hasta el dia de hoy estoy re melancolica llorona 😴😴😴😴
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sentís vieja me muero xq yo tengo 25😱 que nos queda a las demás! Y lo importante es q lo pases con quién vos quiera!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias agus 😘😘😘
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo sol ❤❤❤
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Htacias bombona ❤❤❤
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso tu papá ese msj dice todo el amor q t tiene😊♥♥..y a esa edad sentirte vieja vamos q sos una nena!!!!arriba ese animo no t decaiga q todo va a estar bien el tema dieta🙄 es muy dificil..a todas nos cuesta mas ahora q queremos estar lindas para la gran fiesta..pero bueno FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado jajaja😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me partió el cuore el mensajito de tu papi y te digo algo a modo de consejo disfruta no le des paso a la melancolía muchas novias no tenemos la fortuna de tener un padre como el tuyo así de pegote y sobre todo presente. Esta es una nueva etapa y como todo reto tenemos miedos e incertidumbres pero..que sería de la vida sin esos temores? Con ellos crecemos y nos transforma en personas mejores dedica tiempo para vos también es muy necesario. Besotes

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mary!! Se me escapó una lagrimita!! Primero que nada.. FELIZ CUMPLE!! 🍰🎈💐
    Es difícil, estoy en una situación similar con mi papá! Pasa que siempre chocamos nunca tenía tiempo porque trabajaba y hoy que está mucho más tiempo en casa, estamos recuperando nuestro tiempo perdido y yo voy y me caso!! La vida siempre va a hacer así, son etapas, hoy te pasa esto con tu pa y el día de mañana lo pasaras con tus hijos, lo importante es que tenés una familia que te ama y que en tu GD vas a tenerlo ahí a tu lado, impidiendo que te caigas mientras caminas al altar!! La ansiedad siempre va a estar.. te recomiendo que salgas a caminar una horita por día, para despejarte, pensar y de paso bajas un poco!! A mí me está sirviendo muchoo!! Jajaj Ánimo!! Que acá tenés un grupo de aminovias para leerte y aconsejarte, siempre!!! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá