Dia jueves estaba re bajon re mal no se si me senti vieja o no se talvez al faltar tan poco para el casamiento creo que empiezo a sentir la ansiedad de otra menera. E subido mucho de peso me cuesta la famosa dieta !!! Es mas en este momento estos como 😣😯😔😔😔😢😢😢😢
El dia de mi cumpleaños me fui a una amiga que es testigo de jehova (yo soy catolica) no le dije que era mi cumpleaños xq ellos no lo festejan! Pero pasar el dia con ella me tranquilizo bastante nos reimos un rato me hizo bien!
En la noche lo pase solo con mi familia mis padres mis suegros mi unica hermana con su familia... y los amigos de mi novio (imginensen je)
Ese dia en la mañana recibi varios msj incluyendo uno de mi papa diciendo "este es tu ultimo cumpleaños conmigo te quiero pero se que vas a estar bien con el" me partio el alma xq yo siempre fui la pegote y se que alos 2 nos cuesta separarnos ...
Trato de asimilar las cosas solas y vengo y publico aqui como para desahogarme ... no soy de tener amigas como les comente para mi cumpleaños eran todos amigos de mi novio je que con ellos nos juntamos pero no podria contarles esto je
Si esperaban un dia mas emocionante no lo fue.. pero no olvidare quienes estuvieron y estan a mi lado siempre ❤