Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Un ex en la fiesta? Opiniones...

Mary, el 1 de Julio de 2018 a las 23:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola comu! Les comento a 2 meses del casamiento ....
Sere lo mas breve y clara! Busco opiniones xq aun n m termino de convencer!!!! Estoy indesisa!
Les comento cuando comenzamos a armar la lista del casamiento en la lista habia 1 chico q fue "noviesito" hace años... el cual ya esta casado tiene una nena y demas ... yo lo iba a invitar x compromiso y mi FM me dijo que no ... lo cual yo sin drama le dije OK
Luego viene al caso q iba a invitar a un amigo con los hermanos ... lo cual una d las hermabas es ex d mi FM y yo no le dije nada..! Eb su momento.
Pero hoy lo pense y le dije que no la queria ese dia! (Ella tambien con pareja e hijo)
Pero si el me dijo no xq yo debo dar el brazo a torcer?
La actual pareja de esta chica es compañero de trabajo de mi FM ... el cual ya estaba invitado y hace poco comenzo la relacion con esta chica (justo Ex d mi FM)
No siento celos pero me parece injusto que el diga no! Y espere q yo si la invite a esta chica...
Hasta el momento sigo d la idea d no invitarla! El dice q queda dar invitar a su compañero de trabajo y no invitar su novia ! Pero realmente a mi n m importa !
Ustedes que opinan!????

13 Respuestas

Última actividad por Sol., el 2 de Julio de 2018 a las 10:11
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente te dejo un momento para que imagines ....cuando te salude al salir de la iglesia o entrar al salon , vos como te vas a sentir ? ..... imaginalo y si no te vas a sentir cómoda......

Es su gran día .... nada ni nadie lo tiene que opacar.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! mira mi humilde opinión es que si no la queres invitar no lo hagas es tu GD y vos y tu FM deciden quien si y quien no, como el no quiso invitar al otro chico (ex tuyo) tiene que aceptar no invitar a la chica esta (ex de el), a mi me parece que no da y que el compañero de el lo tiene que entender perfectamente!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa por lo que leí y mi humilde opinión no quiero que lo tomes a mal pero invitar a personas por obligación o compromiso no está bueno yo creo que tienen que ser personas que realmente pienses y que estén en tu corazón personas que te acompañan siempre que festejen realmente su GD..Te mando un beso 😘
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrían que invitarlo al compañero sólo, xq ella es sólo la novia. Con mi FM sólo invitamos a las esposas de sus compañeros de trabajo, y los que están en pareja (conviven) porque sino se hace una lista enorme y no podemos estar pensando en que si no invitó a esta persona no irá.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis compañeros de trabajo invito a todos sin pareja! Y ninguno se ofendió, así que tu FM puede despreocuparse por ese motivo!

Salvo que sean excepciones muuuuy raras, NO se invitan ex de ningún tipo al casamiento!!

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría el brazo a torcer.. invitan los dos a sus ex o nada.. al menos así haría yo.. no sería justo sino.. malas intenciones no creo que haya pero si el ex de uno no va tampoco el del otro por la que también tenga familia.. vos también tenés derecho a opinar !
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm q difícil, la decisión tiene q ser de ambos, pero creo q mas alla de eso los ex es un caso aparte, en este momento ustedes estan x dar un paso importante y no importa el mundo jajaja!
    Lo q si coincido con tu fm q seria medio chocante invitar a su compañero de trabajo sin la novia, ahora lo q no entendi bien es si a tu ex tu novio te dijo q no porq lo estabas invitando x compromiso o xq no quiere q haya un ex en la fiesta? xq ahi seria diferente, si lo estás invitando x compromiso me parece q no lo tenes q hacer, yo x ejemplo no invito a nadie x compromiso imagínate q deje afuera a tíos y primos con los q no me llevo ni mal ni bien, directamente no me llevo, hace un año no los veo, y no los quería invitar x el simple hecho q son familia.. ahora si bien a la ex de tu novio tmb la estás invitando x compromiso lo veo diferente xq en realidad el invitado es el compañero de trabajo de tu fm y bueno viene con colita jajajaja
    Igual creo lo tienen q charlar y ponerse de acuerdo entre ustedes..
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ustedes son una pareja q la decicion la tienen q tomar d ados..si vos no invitas a alguien x respeto a el..el tendria q hacer lo mismo con esa chica..mas q nada pars q lo dos disfruten d ese dia y no esten mal..o q este tema genere una discucion entre ustede..vamos q tienen q disfrutar!!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la relación de ambos va más allá de los EX. Se están por casar y es el GD de ambos. Les tiene que resultar indiferentes porque aparentemente por lo que comentas ambas relaciones pasaron sin pena ni gloria por sus vidas. El punto es el debate entre ambos "EX si ó no?" si el planteo fue por el: No se debe respetar para ambos y en este caso el compañero de trabajos es el flaco no la chica, para mi debe quedar afuera.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la tipica justiciera... Jajaja No tengo problema que vaya una ex (Tampoco que sea una loco a.. Pero con una chica normal yo cero drama)
    El problema es cuando la situación se pone algo injusta de nuestro lado, todo bien con los exs pero hay que saber ubicarnos y respetar... Si tienen pareja no hay nada de malo pero para que después no estén esas pequeñas cositas sin arreglar, es bueno que lo hablen ahora..
    También somos personas grandes y si nos casamos es porque nos elegimos día a día y nos amamos... O no? No, nos vamos a nadar haciendo la cabeza.. Y eso va tanto para ellos como para nosotras!! Jajajaja
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con vos.. porq vos tenes q aceptar y el No.? Me parece injusto.. aparte más q nada porq la chica decís q hace poco empezó la relación con el compañero de tu FM .. porq tenes q invitar a alguien por compromiso y más si no sabes si quiera si es una relación formal como para invitarla a tu casamiento. . Aparte el q estaba invitado era el no el con alguien.. esa es mi opinión y lo q haría yo... a mi casamiento hay gente q no invitó ni por compromiso siquiera.. no hay invitado nadie de mi trabajo y hasta dos primos no invite.. ja espero te sirva. Besos..
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que no se si este chico sabe que es Ex d mi FM.
    Este chico piensa q yo no la quiero a la chica x algo... pero me parece q n sabe q fue ex d mi actual pareja 👀👀👀👀👀 es un tema !😥😥
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué difícil! Yo creo que si el te pidió que no estuviera tu ex, lo más justo es que vos pudieras pedirle lo.mismo. Si yo fuese tu FM le diría a mi compañero de trabajo que no la lleve a la novia porque fue mi ex y no da.
    Simple .
    Si el compañero de él no sabe que fue su ex, ya es un poquito más complicado jajajja. Pero la ley tiene que ser pareja!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá