Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Un mimo para papá en el gd!

July, el 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 35

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación distinta, de "papá e hija" siempre fue el que me cumplio los caprichos y el de los regalos más lindos. Hizo...
Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación distinta, de "papá e hija" siempre fue el que me cumplio los caprichos y el de los regalos más lindos. Hizo cosas x mi que iban en contra hasta de sus propias pasiones, xej llevarme a ver partidos de river a la cancha de river siendo el un fanático bostero (imaginense las mil historias de cancha que tenemos para contar) y así muchas cosas más... Para mis 15 años lloro tanto que quedo para el chiste, asique dense una idea de como estaba el dia de nuestro casamiento. Trabajo tanto a la par nuestra, junto a mi mamá nos ayudaron en todo.Y en el GD el papá de la novia y la mamá del novio tmb son un poco protagonistas y el tuvo su lugar...Le prepare un pequeño detalle que decia mucho...un pin para que pusiera en la parte de adentro de la solapa del saco, con una frase que decia "papá, vos fuiste mi primer amor".Se lo entregué minutos antes que salieromos para el lugar de la ceremonia y nos dimos un abrazo tan lindo... Nadie sabia solo mamá, la fotógrafa, él y yo. Después de la ceremonia puso el pin en el frente del saco y se lo mostró a mi novio, para que le quedará en claro quien había sido el primero... Smiley winking

Un mimo para papá en el gd! - 1

Un mimo para papá en el gd! - 2

Un mimo para papá en el gd! - 3

Un mimo para papá en el gd! - 4

Un mimo para papá en el gd! - 5

35 Respuestas

• Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso.. 🤗🤗🤗 un detalle único..
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle, que felicidad la cara de tu padre! Es hermoso lo que contas... me hubiese gustado de disfrutar mas con mi padre y que me vea casarme pero sin dudas esta conmigo siempre. Hermosas fotos juli, besos!
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermoso detalle para tu papi! Te entiendo tanto!! Mi papa para mi también es muy importante. Lo amo con todo mi corazón! Que hermoso momento!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá