Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Un mimo para papá en el gd!

July, el 22 de Mayo de 2017 a las 23:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 35
Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación distinta, de "papá e hija" siempre fue el que me cumplio los caprichos y el de los regalos más lindos. Hizo cosas x mi que iban en contra hasta de sus propias pasiones, xej llevarme a ver partidos de river a la cancha de river siendo el un fanático bostero (imaginense las mil historias de cancha que tenemos para contar) y así muchas cosas más... Para mis 15 años lloro tanto que quedo para el chiste, asique dense una idea de como estaba el dia de nuestro casamiento. Trabajo tanto a la par nuestra, junto a mi mamá nos ayudaron en todo.Y en el GD el papá de la novia y la mamá del novio tmb son un poco protagonistas y el tuvo su lugar...Le prepare un pequeño detalle que decia mucho...un pin para que pusiera en la parte de adentro de la solapa del saco, con una frase que decia "papá, vos fuiste mi primer amor".Se lo entregué minutos antes que salieromos para el lugar de la ceremonia y nos dimos un abrazo tan lindo... Nadie sabia solo mamá, la fotógrafa, él y yo. Después de la ceremonia puso el pin en el frente del saco y se lo mostró a mi novio, para que le quedará en claro quien había sido el primero... Smiley winking

Un mimo para papá en el gd! - 1

Un mimo para papá en el gd! - 2

Un mimo para papá en el gd! - 3

Un mimo para papá en el gd! - 4

Un mimo para papá en el gd! - 5

35 Respuestas

Última actividad por Jes, el 24 de Mayo de 2017 a las 23:46
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUe lindo July! Muy tierno !
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci!! Smiley smile
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Romi!! A nosotros tmb se nos cayeron unas cuantas jaja pero fe un lindo momento!! Beso grande
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias July por la buena onda, la verdad que si, es una carga muy emotiva todo esto!! Un beso!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle juli!! Se me cayeron un par de lagrimas!! Hermoso la verdad! ❤️❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, que lindo, me emociono mucho el gesto que tuviste para con tu papá....

• Responder
  • Pao
    Novia Principiante Octubre 2017 La Rioja
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello y tierno eso!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué ternura!!!! Qué gesto más hermoso! Imagino lo que debe haber sentido tu papá!! Felicitaciones por la hermosa familia que Dios te dio
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!! Si? Que lindonque tengas una buena relación con tu papá, imagino entonces como estará el día de tu GD. Super emocionadoooo!!! Beso grandote, espero tengas una hermosa boda, besoos y mucas gracias!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!! Muchas gracias, es una tristeza cuando ya no estan con nosotros, te entiendo. Yo tengo a los dos conmigo y gracias a Dios tenemos una linda relación. Y aunque sabemos lo mucho que nos queremos me parecio un mimo en un día que sus sentimientos tmb estaban super movilizados! Besito grande!! Smiley smile
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla! Jajaja si, mi novio me carga todo el tiempo!!! Pero es asi aunque ya estemos mas grandes y casadas seremos siempre sus nenas!! Smiley smile un besito
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orne!! Jajaja Muchas gracias! Sabes que el dia que retre el pin venia entre risas y un par de lagrimas sola x la calle jajaj las emociones nos tienen mal!! Ay si, cuando le conte a mi mama me dijo "Julieta, tu papá se va a llorar todo y va a entrar todo colorado..." jajaj pero bueno tuvimos un ratito de viaje para reponernos!! Que lindo que hayas contado con la ayuda de ellos tmb, son incondicionales! ! Un beso
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami!! Si, mi papá es un genio. No soy la única, somos dos pero soy la mayor, estuve 10 años sola con ellos hasta que llego mi hermana y como las dos somos muy distintas cada una tienen una relacion con ellos bien diferente. Mi hermana es adolescente asique esta mas en la suya yo los acompaño a todos lados y eso nos hace estar muy juntos!! Te mandonun beso grandote Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol!! Gracias, que lindo que les haya gustado, es una bendicion que los tengamos,que puedan compartir ese dia con nosotras y que encima nos llevemos asi de lindo, me imagino como habra estado tu papa entonces tmb, mucha emocion!! Siiii! Tmb tuvimos mariachis de hecho fue uno de lose regalos que nos hizo mi papá! Re Lindo el show a todos les encantan y es un lindo momento, romantico y divertido tmb!! Beso grandote
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wanda, muchas gracias! ! Yo los quiero mucho a ambos pero viste que ese dia el papá es un poco mas protagonista que la mamá asique bueno lo premie a él jajaj! ! Que lindo que podamos tener una relación asi con nuestros papás! Ojala encuentres una linda sorpresa para el, acá tenes una idea !! Besitos Smiley winking
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli!! Muchas gracias!! Nahhh para nada aca estamos para eso, para compartir ideas x eso queria contarles de este detalle!! Asi otras novias pueden compartir con sus papás ese momento tan lindo que yo viví con el mio!! Besitos
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda!! Los preparativos nos ponen sensibles y con la emoción a flor de piel, yo me emocionaba con todo. El dia que fui a buscar el pin venia sonriendome sola en la calle imaginando ese momento. Que bueno que a pesar de todo quieras mucho a tu papá capaz es un buen momento para reconciliarse y demostrarse lo mucho que se quieren. Muchas Gracias, besooos
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cele!! Muchas gracias, mis papás tmb trabajaron mucho ambos pero viste que es más protagonista el papá de la novia asique pobre mamá ella no tuvo pin jajaj!! Ojala encuentres alguna sorpresa linda para ellos!! Besos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno!!!!!!!!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué belleza de pin. Me emociona. Espero hacer algo similar para mi papá. Es la persona que más quiero después de mi hijo.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle 😊
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dulce!!! Que lindo tu papi..cuanto amor entre uds...Mi papi ya no esta y daria todo porque compartiera ese nomento conmigo y me de un abrazo!!! Felicidades...besos
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor!!!! Que gesto tan lindo y tierno 💟
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea!!! Me encanto la verdad ando buscando algo así para mis viejos tmb están trabajando muchísimo con nosotros
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso July!!! Me hiciste mariconear de este lado! Jajajaj yo queria hacer algo asi pero decidi dejarlo para despues de la boda xq nos ibamos a poner a llorar los dos en la puerta de la iglesia y no daba! Jajajjajaj Les termine haciendo un reconocimiento publico en Facebook mama y papa...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como ser siempre la nena de papa!! Que bendecida!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle!! Se nota q estaba muy feliz !!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle! Él papá da hasta la vida por los hijos, más si sos única Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Juli!!! Me hiciste emocionar!! Yo tambien tengo ese tipo de relacion con mi papa 😊😊😊 Tuviste Show de Mariachis en tu Boda?? Nosotros tambien!! Amo los Mariachis!! Besotes bella!! 😘😘😘
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli. Me super súper encanto. Si no te molesta te voy a copiar la idea. Besos gigantes.😊❣
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que lindo, nose si es por la música que estaba escuchando o que, pero me emocione mucho (lagrimeo) que lindo, yo con mi padre no me crié, luego de fallecer mi madre me obligaron a vivir con el, y bueno fui su vergüenza, un martirio para el durante mi adolescencia, pero bueno por alguna razon lo amo ahora, y siempre busco su aprobación, y con solo pensar un momento asi, me emociona Smiley xd

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso detalle!! Y tu papá chocho seguro!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá