Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

Un recuerdo. (de cómo el amor de mi vida me enseñó a volver a amar)

Maysalas, el 15 de Mayo de 2015 a las 21:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Tengo ganas de escribir antes de que Guido venga del profesorado, y también tenía ganas de cantar. De repente me acordé de una canción que hice antes de conocerlo.

Una canción que hice en Córdoba, llorando, porque tenía que olvidar a un amor que me inventé, porque del otro lado no existía nada más que un gran cariño. Salimos un par de veces, pero nada más. No había forma de que ese hombre me pensara como una novia, o que intentara llevar la relación a algo más complejo y especial. La cuestión es que yo pensaba que era especial. Me cortó.

Me cortó y no contento con eso, en la semana se puso de novio con una chica de la que, ME JURABA, sentía un asco tremendo.

Tuve que escaparme a Córdoba para olvidarme de él, tratando de encontrar en los paisajes la respueta a mi preguntas. Qué me pasa, por qué me sucede, cuándo va a venir alguien real. Recordé un Septiembre anterior, cuando fui a un compleaños de un amigo, sola, ya que a tres semanas de salir a este chico le pareció que ir a una fiesta juntos era Too Much.

Recordé que me senté delante de un chico, con su novia. Un golpe a mi corazón: La abrazaba, la amaba. Estaba ensumismado en saber si ella estaba pasándola bien. Nos miramos. Me dije, entre autoinsultos, que quizás yo no merecía un hombre así. Que quizás, yo me lo había buscado, por rechazar alguna que otra vez a chicos que tenían buenas intenciones conmigo. Karma, le dicen.

Me puse a escribir, entre los paisajes de La Falda.. Pasé por el Cristo Redentor, le pedí por favor que el hombre de mi vida no tardara más, que ya bastante había sufrido, le pedí que por favor, calme mi dolor de una vez por todas.

Escribí Paranoia de un cuento. (El link de enlace lo subió mi hermana una vez ya llegada a Buenos Aires, cuando pude grabar caseramente todo lo que escribí y armé allá).

Este es el link.

PARANOIA DE UN CUENTO https://www.youtube.com/watch?v=L9xDXiX3RIw

Pero la historia no terminó. Volví a casa, intenté realmar mi vida.. otra vez. Recuerdo que el bendito dueño de la canción quiso saber de mí, aún de novio. Quería engañar a la ex deliberadamente, "pero que parezca un accidente"

La verdad, chicas, le dije que lo iba a pensar. No tenía nada que perder. Decidí tomarme unos días para pensar.

Mi amigo, el que cumplió años en Septiembre, me dijo: Te conviene deshacerte de todo esto, dejá de pensar. Vení, vamos a comer y después jugamos en la Xbox y matás muchos zombies así te desquitás un poco.

En el viaje de colectivos, me mensajeé con el dueño de la canción. Me rogaba que lo piense, que iba a estar bueno... Que nos viéramos al día siguiente, Domingo.

Llegué a destino y comí con mi amigo una comida koreana riquísima. Me dijo.. "Tengo un amigo que también está mal, me dijo que a la noche se iba a unir a jugar desde su casa, así que estamos los tres. "

Esa noche se conectó desde su casa entonces el amigo... Terminé hablando con ese novio hermoso que había conocido en el sagrado cumpleaños. Su novia le había mentido dolorosamente: Había fingido haberse recibido, cuando no era cierto. Resolvió dejarla con todo el dolor del mundo, ya que no podría confiar más en ella... Entendió la mentira, pero pensó que los novios no se guardan secretos, que los novios son una suerte de cómplices que van contra todo lo que al mundo se le ocurra decir o hacer.

Esa noche, y con ese juego de mutantes de guerra, empezamos a hablar de lo que nos pasó, le conté de mi historia, y me contó de la suya. Me dijo, "Yo mañana vuelvo a conectarme a jugar, ¿Vas a seguir en la casa de Martín?"...

Domingo...

Decidir si ir a verme con el dueño de esa triste canción, que tanto mal le había hecho a mi corazón, o quedarme...

De más está decir la respuesta: El día se hizo un sueño, sentí que lo conocía de toda la vida, sentí que teníamos mucho dolor en común. Estábamos esperándonos...

Ese martes nos vimos por primera (¿O segunda?) vez. No pudimos volver a separarnos. Pasó mi cumpleaños (CINCO DÍAS DESPUÉS DE ESE MARTES), decidió ir orgulloso, se presentó como mi novio.

Mes y medio después, me encontré saludando a mi mamá, llorando ella, pidiéndome por favor que sea feliz, y cerrar las puertas de la casa de mis viejos por última vez como integrante de la casa. Me encontré viviendo el sueño, con él.

En Marzo se hicieron dos años de esa semana loquísima en donde la canción que había inventado ni siquiera fue un recuerdo. Le canté canciones, pero jamás le nombré esa canción en ese entonces. Me acuerdo que le canté "Andar conmigo" de Julieta Venegas.

Cada tanto, me la canta y sonríe.

No puedo creer que me vaya a casar con la mejor persona que conocí. En un año...

Tengo que agradecer haber ido a córdoba, para sanar todas las heridas, y pedirle a ese Cristo Redentor lo que tiempo después me concedió, en tiempos inadecuados, en tiempo que otras personas dirían, locos, repentinos... yo diría MILAGROSOS. Ya que en ese tiempo, Guido me enseñó a olvidar el dolor, a amigarme con él, y entender que era necesario para llegar a destino, para valorar lo que tenemos juntos, porque costó muchas lágrimas desde los dos lados.

De una vez por todas, sané mis heridas y le entregué mi alma.

Aquí les dejo, para terminar mi pequeño relato, una canción que le escribí hace un año atrás:No tengo video, no la grabé nunca. Se la canto en vivo y en directo toda vez que tengo mi guitarra.

En el andén

Déjame contarte de una historia
De un hombre que puso el alma en el andén.
Quiso regalar ansiadas veces
Un tesoro pedacito de cristal
Sin saber
Que el puñal es doloroso al despertar.

"Y creíste que eras vos, y tu maldito corazón
Que se pierde en la esperanza del amor...
Y creíste que eras vos, inadaptado del dolor
Inundado de paciencia por amor."

Sé que has amado tantas veces
Y cediste en corazón en la batalla
(Como yo)

Todo es resultado de un por qué.
Después de todo, me ibas a encontrar
Y escuchar
Esta historia, nuestra vida, nuestro andén...

"Y creíste que eras vos, y tu maldito corazón
Que se pierde en la esperanza del amor...
Y creíste que eras vos, inadaptado del dolor
Inundado de paciencia por amor."

Él y yo.

-----

Gracias por leerme chicas y haber llegado hasta acá. Encantada de compartir nuestrahistoria con ustedes.

17 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 26 de Enero de 2016 a las 22:55
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario.. leo este mensaje recién ahora, cuando faltan seis mesea para cumplir nuestro gran sueño. Con Guido, mi gordo hermoso, renazco todos los días. Es, como dije antes, la mejor persona qe conocí, y a quien le agradeceré eternamente por haber cambiado el rumbo de mi vida de un tirón. Abrazo enorme, Ayelén Smiley smile

• Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile
    Me encantan estas historias... es como el fenix que surge de sus propias cenizas y renace más fuerte y seguro y en este caso: feliz!
    Amo escribir, siempre escribo como forma de sacar de encima mío lo que me pesa o no puedo llevar. Amaría tener voz y saber tocar la guitarra para hacer canciones, por eso admiro que vos lo hagas Smiley smile

Tu historia es hermosa y me alegra mucho tu final feliz ¿final? meh, tu capítulo feliz que viene con otros muchos más por escribir.

"Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer" canta por ahí un gran músico argentino. Un abrazo enorme!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, por muchos, muchos años. Que ese amor que se tienen no solo siga triunfante sino acreciente dia a dia. Beso!

• Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no fue tan así... Ellos terminaron en diciembre, y nosotros nos empezamos a ver el 17 de marzo.. Smiley smile
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww el la dejo a la novia y a los dias era tu novio... :o
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola diosa!! Qué historia increíble!!! Smiley smile A veces amar es mágico y ser correspondido un milagro Smiley winking Me alegro muchísimo que la magia y el milagro se hayan puesto de acuerdo para hacerte muy feliz!!! Smiley winking

• Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi! La verdad que la Literatura es una de mis pasiones, de hecho soy profe de Lit. Pero más allá de eso, quería contar mi historia porque pensaba que jamás iba a tener algoespecial para contar, la verdad es que Guido es lo mejor que me pasó en el mundo, y antes desu llegada no tenía nada bueno para decir de mi historia.
    La verdad que la releo, y no puedo dejar de agradecer lo que tengo: Si tuviera que volver a sufrir, si tuviera que dejar que me pasen de nuevo los eventos horribles que pasé, lo haría, si todo me llevó hasta él, todo valió su pena y su dolor. Sino ahora no sería lo más valioso que tengo.

Yo te deseo la mejor de las dichas... Que todo sea como esperás, que lo disfrutes y que vivas ese día como el comienzo de algo próspero, de algo sano y natural. Que tengas mucha paz y seas muy feliz junto al amor de tu vida!!!!!!!!! Disfrutá cada segundo hasta la cuenta regresiva!!!!!!!!!!!
    Abrazo! May!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tenes alma d escritora, jeje, q manera hermosa d redactar toda esa mezcla de sentimientos q pasaste. Segundo q bella historia! Y como existe esa causalidad de q cdo pediste a Cristo x ese amor q estaba destinado a vos y llega a tu vida!!!
    Tercero t deseo la mayor felicidad! Q disfrutes cada momento d la preparación d tu casamiento y sea el comienzo de los mejores años d tu vida con tu Fm.Dios y la Virgencita los protejan.
    Abrazo
    Ro
    No se si es q estoy a 27 dias d mi boda q tengo la sensibilidad a full full q lloro x todo. Jajaja
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graaaaaaaaaaacias! esperaba darle na sorpresa en el casorio, pero lo estoy ultra pensando.

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia! Estaban hechos para encontrarse Smiley smile Que sean muy felices!
    PD: Me encanta cómo escribís y tus canciones!

• Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Estoy más enamorada que nunca en la vida!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Crónicas de un amor verdadero! Felicidades!
    • Responder
  • Carlis
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Carlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu historia ^^
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May.... Que lindo!! Se merecen ser felices y amados... Me alegro que estén juntos... Y tan enamorados... !!! A veces debemos conocer el dolor para poder disfrutar del amor y la felicidad de ser amado... Que sean muuuy felices siempre!!! Los saluda y desea lo mejor una cordobesa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh q hermosa historia!!!! Me encantó!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindaaa!!! :3

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá